También puedes ver si puedes prepárate para trabajar en otra cosa y cobrar algo más.
También te digo, que el presente es siempre, da igual si tienes 25 o 35 te apetece disfrutar de la vida. Tu ahora ahorras para luego en unos años tener esa tranquilidad de saber que no tienes que preocuparte por ejemplo de la vivienda y eso te libera mucho.
También te propongo revisar en que gastas tu dinero, ya se que eres ahorradora, pero quizás la parte que gastas no la distribuyes bien.
Otra cosa es que escojas tus «batallas» quizás no te apuntes a todos los planes, pero de vez en cuando apuntarte algún plan. Aparta un dinero, por ejemplo 500€ y ves como mejor disfrutarlos.
También puedes revalorar los planes, hay muchas cosas que se pueden hacer gratis a poco costo, y más en verano. No se donde vivirás, pero puedes mirar programas del ayuntamiento y mirar otros pueblos de alrededor a ver que hay, lo importante es la compañía que el lugar donde estés. Imagínate que te gastas un pastón en un viaje y luego surge mal rollo durante el viaje, no te fíes de las fotos de las redes que es solo una foto posada.
Ahora se lo pasaran muy bien pero la vida es larga y después pasaran penurias, igual, algunos tienen la vida solucionada porque saben que van a tener el piso de los abuelos por ejemplo, o tienen asegurado el trabajo y no tienen miedo de gastar el sueldo… No te compares con otros, tu eres tu y tus circunstancias, así que busca pasarlo bien y no arruinarte.