Volar siendo gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Volar siendo gorda

  • Autor
    Entradas
  • Mina
    Invitado
    Mina on #793036

    Buenas! Escribo aquí principalmente porque tengo muchísimas dudas. No sé si es el foro adecuado pero no he encontrado otro mejor (sorry).
    Os comento, voy a viajar en unos dias en avión, con Vueling. Peso 130kg y bastante culona, pa hacernos una idea. Suelo coger en las sillas de los bares y tal (comento esto porque he pesado más y antes no cogía bien en según que sillas, por si sirve de referente).
    Total, mi duda, no sé si me pueden viajar del avión por gorda, si me obligan a contratar un asiento extra, si en el momento de subir al avión me cambiarán de sitio y tendré que pagar más, etc.
    Si alguna tiene experiencias, idea de cómo va o algo, agradecería que las compartieseis porque literal estoy de los nervios por si me bajan del avión con todo ya pagado.

    Muchas gracias por todos bonitas y bonitos, os leo ♥️

    PD: He viajado otras veces y no he sólido tener problema, pero hace más años, he pedido siempre el extensor de cinturón y por eso sin problema.


    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #793068

    No tendrás problemas. Como mucho pides el extensor si no te abrocha el cinturón. Yo también soy culona, he llegado a pesar 136 y he volado perfectamente con Vueling.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #793068 en Volar siendo gorda
Tu información: