Hola, compañeras de fatigas. Vengo a contaros un rollo, pero es que yo, por más vueltas que le doy al tema… hay cosas que se me escapan y como tengo tanto lío en la cabeza, no sé cómo tomármelo.
Llevo unos seis meses conociendo a un chico. Es genial, nos llevamos estupendamente, lo pasamos bien juntos y ha dado muestras durante todo este tiempo de interés. El asunto es que por su trabajo y circunstancias personales mías (mi padre enfermó de repente y finalmente falleció) nos hemos podido ver el tiempo que hemos podido rascar. La semana pasada estuvimos juntos el finde y genial incluso me dijo que ahorrase porque su sobrino va a nacer pronto en otro país y quería que fuéramos a conocerle.
Me trajo a primeros de mes un montón de regalos de sus vacaciones y algunas cosas muy pensadas enfocadas en lo que a mí me gusta (más allá del típico imán de la nevera que traes a todo el mundo, vaya). Y esta semana hablamos tan normal y me dijo que preparase las cosas para pasar en su casa el finde.
Pues ayer, que habíamos quedado por la tarde le escribí para concretar la hora y me dice que cree que debemos hablar porque no está muy motivado con esto, que llevamos ya tiempo quedando y que cree que no siente lo que debe sentir. Así, sin más…
A mí esto me dejó un poco trastocada porque, a la vista de todo pues no lo había visto venir para nada, así que le confronté y le dije que evidentemente yo tampoco estaba enamorada de él, pero que sí tenía claro que me gustaba y que me lo pasaba genial con él y que, como las circunstancias en que nos habíamos conocido eran las que eran, pues ni me había volcado en lo nuestro ni tampoco creía que nos hayan dejado conocernos mejor (creo que nos hemos visto poco, vaya) pero que el período de ver si avanzaba o no para mí estaba justo empezando, ahora que había pasado un poco el huracán y que me daba mucha pena que se acabara algo que justo estaba empezando.
No me extenderé mucho más, pero bueno, lo que me contestó es que él tampoco lo tenía claro que no quisiera verme más, que estaba confuso pero que había sentido que cuando las cosas no avanzan, tienen que retroceder y que quería ser honesto conmigo porque si fuera al revés es lo que a él le habría gustado. Que le gusto un montón, que físicamente le atraigo muchísimo, que me considera una mujer inteligente, divertida, paciente… y bueno que por las nubes, pero que no todo tiene que ser pasar el rato y divertirse y que no sabía porqué no estaba tan motivado como debería. Hemos quedado en darnos un poco de espacio y vernos a finales de la semana para hablar.
Yo de verdad que no entiendo cómo puedes estar, con actos, super enfocado en avanzar y de repente, sin más soltar esto… Os ha pasado algo similar? Cómo se resolvió?
Yo por mi parte pues, me gusta, pero ahora me siento muy desilusionada, la verdad… Y no sé tampoco ya qué quiero…
Me dais una manita?