Hace unos seis meses a una amiga la dejaron de una forma un poco extraña. El tío fue desapareciendo hasta que ella le dijo que hasta aquí, aún sin saber que había pasado. Logró superarlo y ya estaba casi para volver al mercado cuando ayer me escribe a punto de darle un síncope que un tío con demasiadas coincidencias con su ex le escribe por un una app de ligues. No tenía fotos de él, pero si el mismo gato que él tiene de mascota. Él diciéndole que se conocen de salir a bailar y ella que le diga quién es. Él se negaba a pasarle fotos ni tampoco le decía el nombre. De hecho, le preguntó “eres X” y contestó que no conocía a ningún X. Como apestaba a que se reía que ella de lejos, creamos un perfil falso y después de insistir envió una foto. Era él.
No entiendo que pretende el tipo. Hay que estar mal de la cabeza para hacer algo así. No es que fuera un perfil falso, es que era su perfil real y lo pilló a la primera. Es decir, lo ha hecho para reírse de ella.
No se como animarla. Está destrozada. Tampoco quiere decirle que lo ha pillado. Me dáis ideas para animarla y que se olvide de semejante imbécil? Gracias!!