Y cuando tiene que ser…

Inicio Foros Sex & Love Love Y cuando tiene que ser…

  • Autor
    Entradas
  • Bambunera
    Invitado


    Bambunera on #819007

    Hola chicas!
    Os escribo porque he sido parte de este pequeño grupo y muchas veces he recibido el mensaje de «amiga date cuenta» y el mensaje de rebeca (en general y en muchos posts) que decia que cuando es, se sabe. Porque no hay que hacer ninguna estrategia, porque surge al natural y que eso llega solo. Y si no, ahi no es.
    Hasta ahora lo veia a mi alrededor y me frustraba porque a mi no me pasaba.hasta ahora, que ha llegado el momento. Y ha surgido y fluido de manera natural. `
    Asi que chicas, gracias por los consejos y la comunidad creada. Teniais razon.
    Besotes


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Y cuando tiene que ser…
Tu información: