Te entiendo. Como te entiendo… Un abrazo fuerte para ti y que vuele libre la tortilla.
La mía no llega tan lejos porque vive a 300 km, pero si estuviera más cerca, telita.
Viviendo lejos les tuvimos que quitar las llaves de nuestra casa, imagina. Cuando venían de visita abrían ellos la puerta, aparecían sin avisar y ale, adentro, da igual que yo estuviera en bragar acabando de dejar la casa de punta en blanco. Ellos jijijaja. Pues te quedas sin llaves.
Pretendían dejarle las llaves de mi casa a amigos suyos que pasaban por la ciudad, cuando nosotros no estábamos.
Me rebusca todos los armarios, todos los cajones, me saca y esconde cosas… No la puedo dejar sola ni un instante.
Intentaba llevarse a mi bebé a escondidas mientras yo me duchaba. Si le pedía que lo cuidará para hacer yo la comida, se dormía en el sofá.
Ha querido darle helado con tres meses, y de su boca (argh asco supremo). Se chupa el dedo y se lo pasa por la cara a mi hija cuando cree que no la miró (querrá transmitirle sus bacterias o a saber), me dice que soy una exagerada y limpio mucho, pero si no está todo perfecto va pasando el didto a ver si hay polvo, y le dice a mi hija que sus papas tienen muchos trastos.
La he visto coger a mi bebé del carro mientras yo pagaba en una tienda, y salir corriendo con ella. Se perdió en la ciudad. Tuvimos que llamar a la policía, porque no llevaba el móvil, era agosto, a mediodía y mi hija necesitaba tomar el pecho. Estaba deshidratada, llorando y mi suegra había intentado darle un biberon.
Y tengo miles así.
Y como de paciencia voy bien (iba), pues voy aguantando sin asesinarla, sigo siendo amable, me toca a mi siempre organizar los encuentros, porque mi pareja es torpe para eso.
La última, después de dos meses sin vernos por motivos de enfermedades, viajes suyos, fines que no podían… En pascua cogen el covid y no nos podemos ver. Unos pocos días después mis padres también enfermaron, ellos estuvieron muy malditos. Mi padre en la UCI y casi no sale vivo. Pues el.primer día que se ha podido quedar con ellos, para que no se enfadara, hemos quedado en el pueblo de mis padres. Con mis suegros a comer y con mis padres por la tarde. He hecho el esfuerzo de verlos a ellos antes que a mi padre que ha estado a punto de morir. Lo he organizado todo yo, que estoy mal de salud. Y me han dado un día horrible. Estaba pasiva agresiva conmigo, súper borde. Me ha soltado algunas que hasta mi hija me ha preguntado en el baño si la abuela estaba enfadada conmigo. Una mierda total.
Si hubiera tenido allí una tortilla, también la hubiera tirado, a su cara.
Cuando ya me ha visto enfadada de verdad, se ha dado cuenta de que se ha pasado tres pueblos, y ha empezado con el jijijaja y el colegueo, como si yo fuera a tener ganas. Y no para de enviar wassassp que ni contesto. Ya organizarán ellos lo próximo. No voy a mover ni un dedo.
Perdona que me he enrollado mucho, me ha pillado un día difícil y me he identificado con tu problema.
Un gran abrazo. Y vivan las tortillas voladoras.