Y que hago ahora??

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Y que hago ahora??

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado
    Mery on #220508

    Escribo esto porque necesito desahogarme.
    Hace meses empece a salir con un compañero del trabajo, cuando nos conocimos el tenia pareja y se iban a casar, empezaron a tener problemas y lo dejaron, o eso me conto, yo era su amiga, su confidente, teniamos tan buen rollo que nuestros compañeros bromeaban siempre con que nosotros ibamos a acabar juntos. Al poco tiempo empezamos a salir, el me dijo que teniamos que mantenerlo en secreto porque por su posicion, no le permiten tener relacciones con compañeros, a mi eso no me importo. Para que no nos pillaran, nunca quiso agregarme en sus redes sociales, eso siempre me mosqueo.
    Solo nos veiamos entre semana, los findes nunca tenia tiempo para quedar, siempre me decia que a partir de tal fecha tendria mas tiempo pero siempre encontraba excusas para no vernos fuera del trabajo.
    Un dia di de casualidad con el perfil de Facebook de su ex y vi que tenia en portada una foto de ellos juntos y fotos de acontecimientos sociales recientes donde se les veia juntos. Se lo comente y me decia que eso es porque tienen amigos en comun y me juro por activa y por pasiva que no estaba con ella pero siempre andaba con la mosca detras de la oreja. Me tachaba de celosa, inmadura… y lo dejamos pero justo antes de las vacaciones hablamos, el dejo la puerta abierta porque me dijo que me seguia queriendo y quedamos en hablar a la vuelta.
    El viernes hablamos y me solto la bomba, va a ser padre, con su ex, segun el se acostaron cuando no estabamos juntos, pero echando cuentas si que estabamos juntos por esas fechas. Al final resulta que tenia razon con mis sospechas.
    El caso es que mañana cuando vuelva al trabajo y le vea esa cara tan dura que tiene me van a dar ganas de asesinarle y me va a costar que no se me note que estoy jodida. Y no se que hacer, le pongo buena cara y le rio sus gracias para que los demas no sospechen?


    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #220593

    Pues comportarte de la manera más profesional posible que es lo que te queda si no quieres líos en el trabajo, y rezar porque no esté en una posición que pueda influir para que te despidan.
    Y aparte de eso, pues el mínimo contacto posible por tu propio bien.
    Que obviamente la ex nunca fué ex, imagino, y como haya problemas la primera perjudicada vas a ser tú.Menudo papelón.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #220777

    Donde tengas la olla no metas la polla…
    Es tu trabajo y si quieres conservarlo vas a tener que tragarte su cara…

    Responder
    Red
    Invitado
    Red on #220779

    Trato única y exclusivamente de trabajo, porque viendo al perla me da que va a inetar meter ficha de nuevo. Ni le nombres el embarazo, ni si quiera cínicamente. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es diro, ánimo!

    Responder
    Junio
    Invitado
    Junio on #220784

    También opino que la ex nunca fue su ex , lo de que los fines de semana no tenía tiempo … Creo que te lío para conseguir lo que quería . Yo intentaría mantenerme alejada de él y ser lo más profesional posible , no sea que esta historia te cueste además el trabajo

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #220785

    Me gusta la palabra que te dicen por aqui: PROFESIONALIDAD.
    Tú a lo tuyo y a él que le den por culo. Es un mierdas que no merece verte jodida.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #220793

    ¿Hola? Es que nadie piensa en la mujer / ex / PERSONA que está embarazada de un bebe de semejante energúmeno? Yo de tí se lo diría, esa mujer merece saber qué tipo de persona es la que le ha dejado embarazada… Si fueseis vosotras, también querríais saberlo.

    En cuanto al trabajo, chica, haberlo pensado antes de hacer nada, que no todo es la vie en rose y no siempre sale bien. Ahora toca apechugar, ya sea aguantandole o cambiando de trabajo.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #220796

    Va a ser muy duro, pero tendrás que hacerte un caparazón de profesionalidad por tu bien. Eso sí, no finjas ni tengas el más mínimo contacto personal. Intentará seguir hablando y liándote mientras sigue con el embarazo su otra novia (dudo mucho que llegara a ser ex). Cada mañana antes de ir al trabajo, reservate un rato para gritar, llorar y desahogarte, lo necesitarás.
    Si aún así te sigue doliendo, piensa en la posibilidad de cambiar de departamento, pedir un traslado o buscar otro empleo. Esto último son soluciones drásticas, no las necesitarás si todo va bien y consigues encauzar esto.
    Ánimo.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #220806

    No me considero una mala persona, pero creo sinceramente que si me viese en esta situación, no podría evitar dejarle caer que a la más mínima señal de que haga peligrar intencionalmente tu puesto de trabajo, su pareja puede recibir todo tipo de pruebas de lo que ha estado haciendo.

    No tienes por qué facilitarle la vida riéndole las gracias, simplemente puedes mantener una relación laboral y profesional con él siempre y cuando él tenga claro que moralmente no está por encima de ti y tú no tienes que arrastarte.

    Que él no te falte al respeto y tú no se lo faltes a él, pero por el bien de los dos, que vuestra relación sea lo más impersonal y fría posible.

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #220828

    Ufff, vaya cab***…

    Serían tantas las cosas que yo (no) haría…
    Tener relación exclusivamente de trabajo y negar cualquier otro tipo de conversación con el, si pone en peligro tu trabajo tienes la ventaja de decirle a la otra chica que le puso los cuernos, decírselo directamente porque no merece que un tio asi sea padre…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Y que hago ahora??
Tu información: