Ya no es como antes…

Posted In: Love

  • Mayo
    Mayo on #310456

    Hola a quién lo lea.

    Vengo a que, desde fuera y de manera imparcial, me deis unas segundas, terceras, etc… opiniones.

    LLevo con mi pareja año y medio; para mi, es mi relación más larga, la suya fueron 7 años. En teoría, estamos más que bien, con planes de irnos a vivir juntos este verano, aunque pasamos juntos los fines de semana. Siempre nos damos los buenos días y las buenas noches por wasap, nos mandamos mensajes cariñosos, otras veces hablamos, cuando estamos juntos me abraza, me besa, siempre me coge de la mano, unicornios de caramelo y purpurina de azúcar. Cuando no estamos, me manda mensajes que me echa de menos y que tiene muchas ganas de verme.

    Pero la práctica es que, aunque todo esto está muy bien, ya no nos vemos tanto como antes. Y no es por problemas de distancia. Antes quedabamos 2-3 días a la semana. Ahora, con suerte, sólo un día, que (casi) siempre es el mismo. Y muchas semanas pasamos 3-4 días seguidos sin vernos.

    Antes todos los fines de semana eran de 3 días. Ahora la mayoría son de dos, y hemos estado algún que otro sin vernos. Hoy le he preguntado si vamos a quedar mañana (viernes) y su respuesta ha sido «no me va a dar tiempo, tengo cosas que hacer, lavar, colgar, fregar…». Él sale de trabajar a las 14.30. Yo a las 7. Y yo también lavo, cuelgo y friego.

    Diréis que hable con él. Ya lo he hecho. Su respuesta «Ya te cansarás de mi cuando vivamos juntos». Le he llegado incluso a plantear que si lo hace porque quiere que lo dejemos, que me lo diga, que lo dejamos y ya está, sin dramas, y me dice que no, que el está agusto conmigo y que si quisiera dejarlo ya lo hubiera hecho. Yo de mientras, estoy volviendo a mis actividades de antes de conocernos. Que él me dice que si no quedamos es por mis actividades, pero yo le contesto que si me dedico a mis actividades es porque él no quiere quedar conmigo. Actividades que habíamos quedado que ibamos a hacer juntos, pero como la pescadilla que se muerde la cola, si no nos vemos, como vamos a hacerlas…

    Yo no sé si es normal que por el tiempo que llevamos haya bajado el ritmo, o igual es cosa mía que aún voy acelerada, o no sé ya que pensar, porque cada vez que me dice que me echa de menos, pero luego no es capaz de sacar tiempo para estar juntos, siento como si me estuviera engañando y me hace sentir mal.

    Gracias por leer y gracias por cualquier consejo/opinión que podáis darme.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #310474

    Yo creo que él está haciendo bien, de hecho el indicador de que solo quieres hacer tus actividades si es con él o sino no las haces me parece peligroso.
    Has perdido tu independencia y eso solo puede derivar en dependencia emocional.

    Respuesta
    Mayo
    Mayo on #310509

    Hola, gracias por responder, creo que me he explicado mal, yo no he dejado nunca mis actividades del todo, sólo he reducido su frecuencia. Y he seguido quedando con mis amistades, y haciendo planes sin él y él sin mi, ya que ambos respetamos nuestros espacios. Digamos que si antes podía dedicar 4 días a mis actividades, los he reducido a 2 para dedicar los otros dos días a él, ya que de lo contrario, me mantendría ocupada toda la semana y entonces si que no nos veríamos nunca. Entiendo que si tienes pareja, algo de tiempo hay que sacrificar para pasarlo juntos. Un saludo.

    Respuesta
    F.
    F. on #310785

    Hola Mayo!
    Ahora te parecerá absurdo dedicar tiempo cada uno a lo suyo pero, créeme, es lo mas sano que puedes hacer. La convivencia es super guay pero también es dura con el tiempo, tener vuestros espacios y hacer vuestras cosas, hará que el tiempo que estéis juntos sea mucho mas enriquecedor.
    Ya lo habéis hablado, has despejado tus dudas, pues no te machaques creando problemas donde no los hay.
    Mi consejo es que disfrutes a tope de esta etapa que estas viviendo ahora, este tiempo así no volverá.
    Ánimo!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ya no es como antes…
Tu información:




Login