Ya no le atrae mi pecho

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ya no le atrae mi pecho

  • Autor
    Entradas
  • Belladona
    Participante
    Belladona on #360057

    Hola gente!
    Me animo a escribir por primera vez por aquí más que nada para encontrar un poco de desahogo y saber cuáles fueron vuestras experiencias.

    Estoy embarazada de casi 8 meses (primer baby) y durante casi todo mi embarazo he tenido bastante deseo aunque este último trimestre he notado un poco de bajón en mi libido, principalmente porque no me veo sexy ni atractiva, además de que estoy con pubalgia y me duele lo suyo.

    El caso es que empecé el embarazo con 105kg y ahora ya estoy en 110kg. Aparte de que me horroriza ver esas tres cifras en la báscula desde siempre,ver qué inevitablemente tiene que subir un poco más en estos últimos meses me quita el sueño y me hunde emocionalmente. Aparte de esto, veo que mi pareja no tiene tanta iniciativa como antes de quedarme embarazada, el sigue diciendo que le encanto y que mi culo le vuelve loco, pero ya no es esa pasión, ni nos besamos tanto, ni siento que exista ese calentón previo al sexo,y encima esta mañana me ha dicho que ya no ve mis tetas como algo sexual (siempre he sido muy pechugona y le encantaba y a mí me encantaba que me las tocase y demás)que ya lo ve como algo biológico y como alimento de nuestro futuro hijo y ya no quiere ni tocarlas ni nada.

    A lo mejor es una tontería y estas hormonas me tienen un poco loca, pero me ha dado bajón total, porque entre que yo no me veo bien, nuestro sexo es muy sota,caballo y rey (con la tripa tenemos poco margen de maniobra), tenemos poco sexo y encima que me diga eso…qué pensáis chicas, debo hablarlo, exponer lo que siento o mejor espero a que pase el embarazo?
    Mil gracias amores!!

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #361362

    Igual se le pasa, pero eso de que lo vea como «el futuro alimento» ya presagia que dejará de verte como mujer para pasar a verte sólo como madre. No creo que vaya a mejor cuando vea al bebé comiendo de ahí. No dejes de recordarle que para ti es una zona erógena de máxima importancia y que tu deseo cuenta tanto como el suyo. O dile que no vas a tocarle más el pene porque no puedes evitar verlo como el origen de vuestro hijo, a ver qué cara te pone.

    Responder
    Irina
    Invitado
    Irina on #361369

    Es eso, te ve como madre y no como mujer sexy. Esperemos que se le pase, aunque la experiencia me dice que esas cosas van a peor.
    Las madres no resultamos demasiado sexys al parecer

    Responder
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #361371

    A ver…Yo siendo hombre tampoco querría besar algo por el cual va a salir la leche de mi hijo…No se si me explique… Cuando tu pecho no genere, esa leche que solo debe comer vuestro bebé, entonces estará como siempre. Pero es normal que vea tu pecho ahora como dos biberones por que es para lo que son ahora mismo, se estan preparando para segregar el alimento al bebe que te va a nacer. No a todos los hombres les gusta tener sexo con su bebe dentro de ti aun, muchos por miedo a dañar (algo que no pasa) otros por incomodidad y otros por que saben que a esas alturas el bebe ve y oye todo aunque el sexo siga siendo beneficioso para la mujer durante el embarazo. Eso que comentas es normal, y como dices a él le sigues encantando y le pone tu culo pero se siente cohibido por la panzona de 8 meses y por que tus pechos estan cargados para vuestro bebe.
    Tanto el como tú tenéis vuestros tiempos de más sexualidad y de menos.

    Responder
    I
    Invitado
    I on #361372

    Un aplauso para Karen. Dile lo del pene y a ver qué cara pone!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #361378

    Cariño, no le hagas caso a la que dice que eso va a peor. Tampoco a lo del pene.

    Es NORMAL, eso te puede pasar a ti también. Yo en mi embarazo no quería que mi pareja me tocara por mas que el quisiera, tampoco me excitaba tanto ¿Me vas a decir a mi que lo dejara? ¿Les hubiera parecido normal que el me dijera «pues ya no te como el coño si no me das sexo»? Seguramente no dirias eso y diriais «El tiene que respetar que no quieras sexo, bla bla bla» Pues lo mismo pasa con este chico, es algo normal.

    A muchos hombres y mujeres no les gusta tener sexo durante el embarazo, pero eso no quiera decir que siempre sera asi, no hagas caso a eso. Tu ahora tienes muchas hormonas revueltas y es normal esas dudas, pero cuando tus hormonas esten estables ya veras que todo ira a bien.

    Como has dicho tú, a él le sigues encantando, le sigue poniendo tu culo. Sobretodo si hay amor y respeto todo ira a bien. No hagas caso de comentarios negativos y fíate de que a él le sigues encantando.

    Responder
    Vendetta
    Invitado
    Vendetta on #361380

    Karen, hablas desde la experiencia verdad?? ?????? menuda chuminada acabas de soltar. Ten cuidado y no t preñes nunca!!!

    Responder
    Pegitiña
    Invitado
    Pegitiña on #361389

    Holaa! Aquí una mami primeriza de un bebé de 3 meses… Mira yo en el embarazo también tenía muchísimas ganas siempre, y al principio era 1 no parar pero al llegar a esas alturas de embarazo (sobre todo a partir de la semana 32 q en uno de los pocos encuentros tuve una hemorragia), mi pareja empezó a coger «reparo», casi no lo hacíamos y cdo lo hacíamos era con miedo de él y sin preliminares ni nada. Y tb me dio un bajón y lo pasé bastante mal xq pensé q no me deseaba y cosas así pero ya te digo yo q son las hormonas y todo pasa, yo ahora pienso en lo rayada q estaba de aquella y me da la risa! Así q ánimo q en menos de nada tienes a tu tesorito y todo vuelve poco a poco a la normalidad. Poco a poco, después hay que aprovechar cdo el bebé duerme jeje un beso, enhorabuena y ánimo!!

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #361404

    Hola! Yo soy mami de un bebé de 6 semanas y durante el embarazo tanto mi marido como yo tuvimos la líbido por los surlos. Fué un tema que hablamos largo y tendido porque estuvimos 7 meses sin nads de sexo ni ganas de ello. En nuestro caso era mutuo y nos preocupaba que eso se alargara después del parto. Yo por mi prte seguía queriéndole y no entendía que pasaba (hormonas supongo) y él me juraba y perjuraba que era simplemente porque le daba cosa con el bebé dentro ( sabe que no puede dañarle pero aún así le daba impresión). Bueno, que me lío, el caso es que a los pocos días de dar a luz ese deseo sexual reapareció, tanto en él como en mi y todo vuelve a ser como antes (libidinalmente hablando) así que mi consejo es que no te obsesiones, el embarazo es época de muchos cambios y estas cosas pueden ocurrir. Sobretodo comunicaos mucho!

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #361486

    Yo también estoy de casi 8 meses, el sexo a lo largo del embarazo ha sido montaña rusa total… hasta los 4 meses normal, como siempre, de los 4 a los 7 muy muy abundante por mis hormonas locas, y ahora pues estamos en una fase rara…la tripa dificulta, yo no me siento atractiva, etc. Pero desde el minuto 1 hemos hablado de cómo nos sentimos ambos, de cómo estamos y cómo nos vemos en cada momento. A mi marido, al contrario que al tuyo, le vuelven loco mis bubis desde que estoy embarazada y a mi me encanta ??
    Habla con él, dile cómo te sientes, que él comparta cómo se siente… será un desahogo para ambos y créeme que te sentirás mejor. Lo de ver tus pechos como alimento será una fase, igual que la del miedo a hacer daño al bebé, etc. Paciencia y ánimo preciosa ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Ya no le atrae mi pecho
Tu información: