¡Ya no puedo más!

Inicio Foros Querido Diario Relatos ¡Ya no puedo más!


  • Autor
    Entradas
  • Ángela
    Invitado
    Ángela on #212292

    Antes que nada aclararos que no es ninguna poesía o relato pero de verdad que lo que os voy a contar parece de cuento.
    Escribo aquí con la esperanza de encontrar una mínina solución, bien, empiezo.

    En mi bloque de vecinos, en el 3° vive la individua (yo vivo en el 2°, justo debajo de ella) que os voy a contar y justo a su lado es un piso de alquiler, bien, la historia empieza con una pareja de Madrid recién mudada al piso de alquiler, la cual desde el primer día nos dio problemas, a ella solo se le escuchaba llorar y él solo gritaba y la menospreciaba, pasa el tiempo y al fin la chica abre los ojos y le deja, total que le echan del piso por las múltiples quejas de los vecinos, y que hace la individua del 3°… le acoge en su casa, aquí empieza mi pesadilla… desde que lo acogió en su casa, hará cosa de 2 años y pico, no han parado, son alcohólicos, drogadictos y encima ni comen ni duermen, son mis dos pesadillas y la de toda mi familia, NO SÉ QUE HACER Y ESTOY DESESPERADA, todos los días y a todas horas son porrazos, peleas, guantazos, dejan al perro en la calle… el caso es que no es maltrato porque se lo hacen los dos, y además que les da igual la hora, la 01:00, las 04:30, las 07:00… les da absolutamente igual.

    Lo peor es que ya hemos hablado en reiteradas ocasiones con ellos y nada, siguen porque les da igual y encima la policía dice que con esta gente no se puede hacer nada, ni denuncia ni nada, que recojamos firmas para INTENTAR echarlos del piso, que esa es otra, son unos morosos de cojones y mi miedo es a represalias porque se enteren de que hemos empezado a recoger firmas o que mi hermano suba porque entiendo que este ya hasta los cojones, aquí todos se quejan pero nadie hace nada y como son gente que estan las 24 horas del día bajo el efecto del alcohol o droga… pues no tengo ya más ideas sobre que hacer con estos individuos.

    Ayuda… ¡ya no puedo más!

    Responder
    Mizuno
    Invitado
    Mizuno on #212567

    Hola!! Vaya situación… Es normal que esteis desesperados!
    Además esta gente es muy violenta.
    A ver se me ocurre una posibilidad y es que llaméis al ayuntamiento a servicios sociales y a ver si os pueden echar una mano, ya que si son drogadictos y alcohólicos… No se si funcionara la verdad pero por probar…
    Otra cosa, si dejan al perro en la calle llamad al seprona. Que digo yo que algo podrán hacer con el pobre animal que no tiene culpa de nada.
    A parte me parece muy fuerte que la policía no quiera hacer nada… Entiendo que no los pueden echar de su casa pero ni siquiera llamarles la atención cuando están montando follón a horas intempestivas?? Increíble vaya.
    En fin, buena suerte y ánimo!!

    Responder
    Futura suegra
    Invitado
    Futura suegra on #212643

    Mira yo tuve un caso casi idéntico. Solo que eran una pareja de chico y chica. De echo a ella le decimos la chusa porque es idéntica. El caso que nosotros estábamos en el segundo y ellos en el tercero. Ellos propietarios y nosotros no. Los vecinos nadie llamaba a la policía pues eran pocos pisos y en casi ninguno había nadie. El dueño de nuestro piso nos apoyaba para denunciar y tal pero la misma policía me dijo iros de ahí porque esto lleva así desde siempre y el propietario os debía haber dicho algo ya que tenéis un bebé muy pequeño. Total que nos fuimos y estamos encantados en el nuevo piso.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #212787

    Creo que por maltrato no, pero por violencia doméstica, pq se dan de ostias los 2, si que podríais hacer algo. De todos modos es un situación difícil, te deseo mucha suerte.

    Responder
    Nacional
    Invitado
    Nacional on #212862

    Si estás de alquiler es mucho más rápido buscar otro piso y salir de ahí. Mucha suerte, si no te va a tocar denunciar como comunidad y rezar para que un juez los desahucie, ya ha pasado en otras ocasiones. Googlea un poco y lo verás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¡Ya no puedo más!
Tu información: