Ya no sé si es culpa mía…sino merezco más

Posted In: Love

  • Mañica
    Mañica on #321593

    Hola chic@s, es la primera vez que me decido a escribir, supongo que por necesidad a desahogarme y a conocer puntos de vista externos.

    Llevo más de dos años con mi pareja aunque últimamente no funciona muy bien y no sé si es que el problema es mío que exagero todo, o ya no sé. La cuestión es que le quiero mucho pero he perdido la ilusión, nunca hace planes para hacer algo juntos, nunca quiere gastar dinero en nada, ni un detalle, ni un regalo, ni por mí cumpleaños, ni aniversario… supongo que el así pero no puedo evitar que me duela.
    Siento como que no soy ninguna prioridad…y cuando intento explicarme cómo me siento, cómo me hacen sentir esas actitudes suyas acaba culpando me a mí de todo, diciéndome que yo lo que quiero es que estemos las 24 horas juntos (cosa que no es cierta, nos vemos uno o dos días a la semana), que las cosas materiales y los regalos no son importantes (cosa que sería cierta si hubiera detalles de otro tipo…que tampoco los hay), resumiendo que los problemas son mios.
    Y claro llega un momento que empiezo a creermelo, que quizá sea culpa mía, que quizá quiero cosas que no existen o no merezco, que no son para mi.
    No sé….ahora mismo no se qué pensar.

    Perdonad el tostón, y muchas gracias!!

    Respuesta
    Rosemary
    Rosemary on #321693

    Hola! Entiendo que tú sí tienes detalles con él. Lo que pasa es que si en 2 años ya se ha acomodado…mal futuro le espera a tu relación. Si lo has hablado con el y aún así no hay reacción por su parte, déjalo y date a ti misma los detalles que el no te da. Saludos!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #321806

    El problema es que no queréis ni esperáis lo mismo de la relación. Se lo has dicho y no va a cambiar. Es hora de volar…

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ya no sé si es culpa mía…sino merezco más
Tu información:




Login