Hola!
Hace poco conté que estaba enamorada de un amigo. Le he dicho que me sentía mejor diciéndoselo, porque sentía que le estaba engañando y que se tomara su tiempo para asimilar lo que le he dicho. Que para mi es muy difícil. Espero recibir contestación.
A mis amigas no se lo puedo contar, porque no entienden lo que hay. Y a la que se lo puedo contar, es su hermana. Tengo mucho miedo. Pero le he pedido que si no es recíproco, no quiero que me deje de hablar.
Aun no tengo noticias
Gracias por vuestra ayuda en mi anterior post