Yo no debería ser así, pero lo soy

Inicio Foros Querido Diario Amistad Yo no debería ser así, pero lo soy

  • Autor
    Entradas
  • Mar
    Invitado
    Mar on #315509

    No suelo escribir por aquí muy a menudo. Pero creo que esta vez necesito más de vuestra ayuda que ninguna otra cosa. Llevo 4 años conociendo a mi mejor amiga, con la que desde el primer momento conecté en gustos y aficiones. Probablemente os parezca una mala persona, pero desde hace bastante arrastro un sentimiento de envidia hacia ella. Siempre es ella la destaca, la amiga guapa que liga siempre que salimos. Siempre me cuenta su vida tan ajetreada y feliz, todos sus viajes y sus relaciones. Y pienso en la mía y me da rabia. Sé que esto pasa a menudo, y que no es bueno, por eso quiero cortar un poco la relación. Pongo excusas como que tengo que estudiar, que estoy muy liada… No sé que hacer. Ella me cae muy bien, pero cada vez que quedo con ella no puedo parar de compararme y finjo una sonrisa para contentarla. De verdad no puedo seguir así. Muchas no me entenderéis, pero muchas otras de este foro seguramente sí. Me gustaría que me dierais vuestro consejo. ¿Debería dejar la amistad, o continuarla? ¿Existe algo que pueda hacer para no deprimirme?


    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #315512

    Es algo normal, natural, no patológico salvo que a la envidiosa se le vaya la olla, no veo porqué no deberías ser así (así es como son los seres humanos), y tampoco veo porqué tiene que incidir en tu amistad, mucho menos deprimirte.

    Milagritos a Lourdes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Yo no debería ser así, pero lo soy
Tu información: