Yo no puedo ponerme tetas, él pelo sí

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Yo no puedo ponerme tetas, él pelo sí

  • Autor
    Entradas
  • Dorita
    Invitado


    Dorita on #1032783

    Siempre he tenido complejo por tener poco pecho, pero entre que mis padres no me dejaban ni yo por entonces tenía dinero, pues no pude ponerme prótesis.

    Ahora tengo mi trabajo vivo con mi novio y tenemos un niño (que ni por esas tengo más tetas 😉), todo el dinero de los sueldos de los dos va a la misma cuenta y tenemos unos ahorros.

    Hace un par de meses le dije que estaba pensando en coger parte de los ahorros y quitarme ya el complejo de una vez, pero él se niega, dice que no me hace falta y que a él le gusto así. Pero yo no me gusto. También le dije que si no quería tocar los ahorros por lo que pueda pasar, pues pedía un crédito, ya que seguro me lo dan al no tener hipoteca ni alquiler, pero se negó.

    Pues me viene hoy diciéndome que se va a poner pelo, que su madre le paga la mitad y él la otra mitad, que la madre tenía esta mañana hora en la clínica, ha sido su regalo de reyes, y que ya tiene cita para hacerse en injerto.
    Me ha sentado muy mal, por qué no es lo mismo ponerse pelo que tetas??? Pues para él no, lo mío es de superficial y que voy a quedar como una mujer de plástico, pero lo suyo no es superficial, el pelo se le ve en todo momento.
    Me ha fastidiado mucho, es que me jode que él para sus complejos si puede tocar el dinero, pero yo no.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Noa
    Invitado


    Noa on #1032787

    Creo que ambos sois inmaduros.
    Un crédito? En serio? Valórate por tus cualidades personales reina y no por una talla de sujetador

    Responder
    Lorena
    Invitado


    Lorena on #1032788

    Yo he padecido ese complejo muchos años, y he tenido momentos de crisis en los que lo único que quería era ponerme tetas. Ahora estoy con un chico que las valora y las disfruta (me las come bien) y he superado el complejo. Me he dado cuenta de que no pasa nada por tener el pecho pequeño, que no por ello eres menos mujer, está todo en la mente. Una vez dicho esto, coincido en que es contradictorio que el se ponga pelo y tú no te pongas tetas. Pero sinceramente, como microbióloga (estudio bacterias y virus) que tiene amig@s en el sector de la medicina, NO te lo recomiedo. El post-operatorio es largo y doloroso. Las prótesis se pueden infectar, así como la cicatriz. Y se tienen que renovar cada ciertos años, por lo que te expones al riesgo que implica. Cada vez es más frecuente que la gente muera o acabe hospitalizada de urgencia por operaciones comunes, por infecciones de bacterias resistentes a antibióticos.
    Así que te recomiendo de todo corazón, como persona que ha experimentado ese complejo durante muchos años y lo ha superado, que trabajes en ello en vez de meterte goma.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1032792

    Si te quieres operar no le pidas permiso al igual que él no te ha pedido permiso para ponerse pelo, a tu pareja le pueden gustar tus pechos así pero parece que tus sentimientos entonces ya no importan, sólo importa que a él le gustan así. Yo me operé y estoy bien contenta.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1032807

    Si a él le gustan tus pechos como están, seguro que a ti tampoco te importa que tenga menos mata en la cabeza, verdad? pero creo yo que cada uno se hace el retoque para sentirse mejor consigo mismo y no con los demás… aunque no deja de ser un problema de presión social.
    Personalmente, creo que hay que aprender a quererse… pero si realmente quieres operarte, pues igual que el no te ha pedido permiso, y que va a dejar de aportar ese dinero a la cuenta común, pues haz tu lo mismo.

    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1032808

    Ya estás tardando en cogerte la misma cantidad de la cuenta común que va a invertir él en lo del pelo para tus cosas / operación / lo que sea. Tu novio es un egoista: para lo suyo sí hay pero para tí no. Plantéate separar los ahorros de ambos para no tener que depender de nadie para gastar tu dinero.

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1032850

    Es exactamente lo mismo, menuda cara tiene. Yo tb creo que debes cogerte la misma cantidad de la cuenta que lo que saque él. Y si no, le dices que a ti él te encanta calvo

    Responder
    Ka
    Invitado


    Ka on #1032868

    Estaba pensando lo mismo que Z y Parafusa. Lo que él gaste común para su injerto, lo coges tú para tu operación y el resto lo asumes tú personalmente (porque imagino que será más caro, no tengo ni idea).
    No pidas permiso, es tu cuerpo.
    Por cierto, Noa, de empatía vamos bien, eh?

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1032907

    Si le paga la madre una mitad, la otra que se lo pague el de su sueldo. Nada de tocar los ahorros. Y tu ten claro que no necesitas permiso de nadie para mejorar tu aspecto fisico. Deja de lado la cuenta de ahorro y operate como lo hacen todos ya que trabajas y tienes nomina.
    Por otro lado, tu marido es un egoista y otra cosa mas te diria pero seria insultar. Tu eres una superficial por ponerte pecho pero el que es por ponerse pelo? Dile que el también te gusta asi, sin pelo, que no le hace falta!

    Responder
    Silvia
    Invitado


    Silvia on #1033158

    Tenéis el mismo derecho a gastar el dinero común ya que tú tb aportas. Yo lo que haría es restar el dinero del pelo, coger la misma cantidad para ti e ir y abrirte una cuenta tú, dividir los ahorros y si quieres operarte o empezar a ahorrar. Vamos solo faltaba eso, trabajar para que él egoísta se ponga pelo.
    Separa cuentas y no tendrás que dar explicaciones a nadie.
    Nosotros tenemos una cuenta común para los gastos de la casa y los niños.

    Responder
    Dorita
    Invitado


    Dorita on #1033362

    Esta mañana mientras desayunabamos se lo he dicho, que voy a coger la misma cantidad que el ha cogido de los ahorros y lo que me falte pues lo financio y lo pago con mi sueldo.
    Se ha enfadado diciendo que no hace falta que me opere, y que así lo que estoy haciendo es separar las cuentas y le he dicho que a lo mejor es lo que teníamos que hacer, ya que él puede disponer del dinero, pero yo tengo que pedir permiso. Se ha ido a trabajar sin despedirse.
    A las que me decís que debería quererme así, sé que tenéis razón, pero es que no puedo evitar que esto me afecte, me veo mal hasta con ropa.

    Responder
    ZXC
    Invitado


    ZXC on #1034326

    Ole tú, Dorita, en tu dinero y en tu cuerpo mandas tú, que para eso eres una adulta funcional. Sin pedir permiso ni perdón. A disfrutar estrenando pechotes si es lo que necesitas para estar más feliz.

    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #1034336

    Para que ahorráis dinero en común? hay algún proyecto importante? parece que la vivienda la tenéis solucionada, así que solo se me ocurre que el ahorro es por si pasa algo tener ese dinero. Y justo ha pasado algo, en tu caso el deseo de operarte, y en el suyo del trasplante, creo que ambos tenéis derecho a coger dinero y gastarlo en eso, y luego seguir ahorrando y reponer lo gastado para otra ocasión.

    No todos valemos para tener cuentas en común, quizás para gastos fijos si que este muy bien, pero cuando se trata de ahorro o de poner todo el dinero junto, no siempre funciona, ya que a veces como en este caso, uno de los dos quiere imponer su forma injusta de pensar, y eso lo que esta pasando, al el pensar que lo tuyo es una superficialidad (igual que lo suyo) no quiere que toques el dinero, estas viendo su vena egoísta, así que lo mejor es separar el dinero, o no poner todo junto, el lo ve como su dinero y no te deja decidir, me parece muy fuerte, no cedas, si el se enfada tu el doble, no le des explicaciones, ni te metas en prestamos si tienes el dinero para hacerlo, si el 50 por ciento de ese dinero es tuyo, que lo has puesto tu que habéis aportado por igual, y con eso te llega para la operación, pues úsalo y no pidas prestamos ni nada.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1034427

    Es que esto acaba de dejar de ser un problema de autoestima/necesidad de querer verse mejor a ser un problema de falta de respeto… se cree que puede disponer de tu dinero para sus caprichos libremente y que los tuyos no importan.
    Vamos, yo a partir de ahora solo metería la mitad del sueldo en la cuenta común. De hecho, si tenéis dinero suficiente en esa cuenta, saca lo que necesites y que él saque lo mismo ¿por qué tienes que andar financiando si tienes dinero?

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #1034605

    Pero deja ya a ese gilipollas. Es que, vamos a ver, para empezar él no tiene ningún derecho a decidir que haces con tu cuerpo, es que da igual que «tu a él le gustes así», no te gustas tú y eso es suficiente. Por otro lado, solo puedo entender que no quiera te lo pagues de su dinero, pero estás dispuesta a pedir un crédito y pagartelo tú, pues perfecto. Yo la verdad lo dejaría, pero entiendo no es fácil con un niño de por medio, yo cogía y le decía que te parece muy bien que es su cuerpo pero que del dinero en común no, o al menos de tu parte ni de coña, y pedía el crédito y me operaba, y punto en boca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
Respuesta a: Yo no puedo ponerme tetas, él pelo sí
Tu información: