yo quiero ( separarme, divorciarme, abrir la pareja, follar) y el no

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo yo quiero ( separarme, divorciarme, abrir la pareja, follar) y el no

  • Autor
    Entradas
  • xia
    Invitado
    xia on #269435

    Hola, llevo 18 años de pareja y 10 casados, tenemos una niña, dificultades tuvimos y no espero un matrimonio lleno de rosas pero me doy cuenta que no soy feliz, no se si se me acabo el amor o la paciencia, pero lo cierto es que cambie, cambie mucho, crecí dsitinto digamos y no soy la misma.
    tengo otros deseos, deseos del mundo, no solo físicos y el…
    Bueno, estos años mas hemos sido padres y compañeros de piso que pareja.
    Al borde de la depresión y el agobio ( que ni los amigos, ni el trabajo, ni mi niña podían o deberian ayudar a paliar) retome terapia ( igual soy de hacer terapia) solo para confirmarme, que no es un capricho ni la crisis de los cuarenta y tantos.
    El es un hombre en algunos aspectos a la antigua, tiene a la monogamia en un altar y le prende velas, para sumarle no es neurotipico y a veces tirando a siempre dificulta la convivencia, reconozco que por su condición (nada grave eh, le permite trabajar, tener su vida, etc) lo cuide de mas, casi que tengo dos críos en algunas cosas.
    El tema es que todo esto me mato el deseo ( por el) y exacerbo el deseo por todo otro bicho viviente, soy una mujer muy sexual, en un tiempo bisexual ( y con ganas de retomar) y sola, la autogestion intima, no me estaría bastando, a el casi que lo rechazo ( porque oye, yo no voy a follar sin deseo por mas marido que seas) y casi que ni me busca. Total que le propuse abrir la pareja ( todos estos años fuimos exclusivos zzzz) y obviamente se niega. Tampoco quiere ni hablar de separación, divorcio, buscarse la vida ( que tengo una sola y quiero gastármela todita) porque dice que lo mio ya se me pasara y que al final mis sentimientos no estarían importando porque soy una inconformista por deporte,que piense en la cría, en la familia que tenemos, en lo bueno que hay ( que lo hay) no valida lo que siento, y se cuando en cuando recuerda cosas que según el hice mal y se enoja y esta cortante por dias, o sus horarios son sagrados y a su familia que le den ( también es parte de su perfil,la excesiva estructuración de todo, nomas que ya estoy harta). estuve a puntito de serle infiel y solo es que no se dio por una interrupción. Si ahora, hoy, se me presentaran situaciones de hace un par de años ni lo dudaría. Tampoco tenemos dialogo mas allá del small talk y la cría, yo siento que la pareja esta muerta hace tiempo como tal y no es solo por la intimidad,somos dos extraños ( que le quiero eh, pero como padre de mi niña y amigo)… pero el no-me-suelta. He pensando en presentar divorcio unilateral, cambiar la cerradura, todo consejo por ese lado sera para exponernos a momentos muy feos y serian el ultimo recurso. Aclaro que no es mal hombre, ni violento ( aunque esa actitud de que seguimos casados y monógamos por mis cojones si me parece violenta).
    Puestos asi, que ni come ni deja comer, ( y no busco aprobación) seria muy de mala persona por mi parte jugar a una, dos, cinco puntas? tener alguna alegría por ahi? algún puntito de romance que me haga levantarme con una sonrisa por las mañanas y me haga la vida mas vivible? la parte intelectual del asunto lo cubro con amigos y estudios y trabajo, pero me estaría haciendo falta la parte física, la intimidad mas alla del sexo…dicen que muchas veces un tercero o tercera salvan un matrimonio, no soy de cliches pero lo estoy considerando. Ah, tampoco veo grandes muestras de deseo de el hacia mi, y su situación de salud mental hace su día a día sea transparente para mi ( cualquier imprevisto lo desequilibra) Y yo conocía su situación de salud mental ( asperger leve) al casarnos, 8 años estuvimos en pareja antes de eso.Se lo dije a un par de amigas y fue tipo » a que esperas, yo te cubro» opero porque me ven bregar con cosas que una persona casada con alguien » normal» no bregaría ( estructuras, horarios, limpieza y orden, planes con antelación) y ven que estoy juntando vapor. Claro que ellas mas apuestan al divorcio unilateral, que en otro tipo de hombre seria mas » llevable» pero en el caso de el seria mucho muy desestabilizante


    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #269479

    Si esa relación no te hace feliz divorciate, pero no puedes decir que su actitud es violenta por querer seguir siendo monógamo…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #269483

    ¿Has probado en ir a terapia de pareja? A lo mejor si vais os pueden ayudar y a lo mejor volver a ser una pareja y una familia.

    Y a lo mejor no se quiere ni divorciar ni abrir la relación porque él si te ama y no ve esa necesidad. Pero a lo mejor con terapia de pareja volvéis a ser una pareja de nuevo.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #269486

    Qué quiere decir que no te deja divorciarte? Para eso no se necesita permiso. Por supuesto no sería de mutuo acuerdo, pero para eso están los abogados y el juez.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #269488

    No puedes exigirle que abra la relación, pq vosotros comeztasteis con una relación cerrada de mutua acuerdo..y criticarle por ser monógamo..pies tampoco lo veo, cada uno vive el amor y su sexualidad como quiere. Dicho esto, que es únicamente mi punto de vista, te quiero contar mi experiencia. Después de 12 años de relación y 4 de matrimonio, me di cuenta de que no era feliz con lo que tenía. Mi ex era un hombre maravilloso, no puedo reprocharle nada en ese aspecto, pero crecimos emocionalmente (y nunca mejor dicho, pq tenía 17 cuando empezamos) de forma diferente, yo no era feliz con la relación que teníamos de mucho cariño pero cero amor, cero pasión, éramos compañeros de piso que en su día fueron algo más con un papel que decía que estábamos casados. Intenté hablarlo con él, decirle que necesitaba que reconectaramos con lo que un día fuimos, recuperar ese amor y esa pasión.. pero su respuesta era que estábamos bien, que era una fase, que ya se me pasaría. Y sintiendolo en el alma, aunque para él no era un opción, le planté que me quería separar. Fueron momentos muy duros pero te digo que ahora soy totalmente feliz, tomé las riendas de mi vida y comencé de cero, tengo una pareja que me hace todo lo feliz que ya no era.. sé que cuando hay niños de por medio es todo más difícil, pero no puedes dejar que eso condicione tu felicidad. Tu niña lo aceptará, y mientras tenga el amor de sus padres, aunque sea por separado, será feliz. Suerte!

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #269490

    Divorcioooooo yaaaaaaaaaaaa y a tomar Pol culo

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #269491

    Terapia de pareja o darte una alegría al cuerpo. Si el no suelta, el divorcio unilateral será demasiado problema para ti y al final también para él y la niña. Suena fatal lo sé pero me pongo en tu lugar y en la situación q hay. Es seguir con él y muerta en vida, un difícil divorcio q claro q los demás apoyan (de fuera, diles a ellas a ver q te dicen) o dejar q todo fluya y tú vivir lo q quieras sin q se sepa. La vida es simple no está para complicarla

    Responder
    China
    Invitado
    China on #269492

    A mí me parece que ya lo tienes claro. Sepárate de la forma más cordial posible.

    Responder
    Halley
    Invitado
    Halley on #269493

    Claramente estas en una dictadura ptriarcal, la opción más viable es el divorcio unilateral ya que prácticamente te está obligando a Seguir casada con él y no quieres.

    Mucho ànimo, adelante.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #269496

    No estoy de acuerdo de que la quiera más por retenerla. Prácticamente la relación está muerta, es muy violento no dejar a la persona irse cuando está pasándolo mal. Me parece un egoísta y que te tiene para que le cuides y parecer la familia ideal, pero que te quiere poco.
    Yo te diría que tiraras adelante con el divorcio, esa no es manera de vivir. No puedes sufrir y sacrificarte toda la vida a cambio de nada. O se desestabiliza él o acabas en el psiquiátrico tú.
    Si no quieres ir al divorcio, ponle los cuernos y finge hasta que se muera. Es el método más tradicional.

    Ahora en serio, te mereces vivir. Sal de ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: yo quiero ( separarme, divorciarme, abrir la pareja, follar) y el no
Tu información: