Mantener los labios bien hidratados es uno de los principales objetivos cuando hablamos del cuidado personal. Existen muchos tipos de productos para ello, y por eso os traigo la review de esta mascarilla de labios de noche de W7. 

La mascarilla es de fresa, y como otros productos de esta marca el olor es bastante intenso, algo que a mí me encanta, pero que si no eres fan de esta fruta puede echarte para atrás. 

La textura me recuerda a un sirope, y con poca cantidad de producto tienes para aplicar una buena capa en los labios. Solo hay que aplicarla antes de irte a dormir y dejarla actuar durante la noche. 

Obviamente al ser un producto pensado para hidratar durante horas, es bastante denso y sí que se nota que lo llevas, pero, pese a su textura, me ha sorprendido que no deja los labios demasiado pegajosos. Y el olor una vez lo aplicas no es pesado, aunque sigue oliendo ( y sabiendo) a fresa. 

La hidratación de esta mascarilla la noté desde el primer día. Además, si me he despertado a media noche he podido comprobar que seguía teniendo algo de mascarilla, con lo cual es cierto que se va absorbiendo a lo largo de la noche, haciendo este proceso continuo. 

Cuando despiertas (yo suelo tenerla aplicada unas 7 horas) no queda rastro de mascarilla como tal, pero según la cantidad de producto que apliquemos, puede ser necesario que lavemos los labios (yo recomiendo con una toalla de microfibra) para eliminar cualquier posible resto seco que haya podido quedar en el labio. 

Pese a esto, los labios se notan hidratados y turgentes.

Además, creo que es ideal usarlo si respiras por la boca, ya que es cuando más se resecan los labios y de este modo actúa como una capa » De protección «.

Es obvio que no se trata de un producto milagroso, ya que hay que ser constante y usarlo a diario para que nuestros labios se mantengan hidratados y podamos notarlo continuamente, pero por solo 2.29€ creo que es un producto muy recomendable para incorporar en nuestra rutina nocturna. 

Puedes comprarlo aquí

 

Lucía Murtons