Un día, tres otoños: el primer libro de nuestra colaboradora Inmaculada Jaén.

Un día dura tres otoños (一日三秋), es una expresión china que se utiliza cuando uno echa de menos a alguien. Se dice que entonces, un día dura lo mismo que tres otoños.

Inma, se estrena con un libro romántico que te hará soñar con ese amor de adolescencia que nunca pudo ser, y que siempre recordamos con cariño y por qué no, algo de anhelo.

                                               

Lectora empedernida desde su adolescencia, se atreve con el género que le apasiona y con el que se ha inspirado a crear esta historia. Está narrada con una prosa fluida y un ritmo ágil que nos mantendrá enganchados hasta el final. La autora nos presenta a dos personajes complejos y llenos de matices, que nos harán empatizar con ellos y sufrir con sus decisiones

Un día, tres otoños,  nos hará reflexionar sobre el amor, el perdón y las segundas oportunidades.

                        

 

Sinopsis:

Noel escapó a Londres con el corazón destrozado y se prometió así mismo que nunca nadie más entraría en él. Pero jamás imaginó que años después el destino, pondría a esa mujer que lo hirió sin piedad como su nueva empleada. ¿Podrá luchar contra los recuerdos del pasado?
Sonia se encuentra en una encrucijada que nunca llegó a imaginar. Al fin, después de muchos trabajos precarios, encuentra el empleo de sus sueños, pero descubre que su jefe es el mismo hombre al que destrozó sin compasión cuando era una adolescente. ¿Buscará su jefe venganza?

Una historia de corazones rotos, de pasión, de traiciones, donde descubriremos si es posible volver a recomponer lo que una vez quedó destrozado.

Os dejamos el enlace, es ideal para regalo de reyes y hoy, día que sale a la venta está con promoción.

Puedes comprarlo aquí