Siempre se ha dicho  que para prevenir infecciones de transmisión sexual es bueno tener la boca y las manos limpias.

Por eso el cirujano venezolano Roberto Valbuena, pensó: «¿por qué no unir las dos cosas  y  nos ahorramos faena para ir al lío?

El tal señor organizó una ronda de preguntas en su intagram (si es que instagram lo carga el diablo) y un seguidor le preguntó que debía tener una mujer para realizarle sexo oral. La respuesta correcta es chocho. Pero el cirujano fue más allá y dijo que las mujeres debían oler muy limpio y perfumadas. Y añadió que  una novia suya se hacía baños vaginales con Listerine…

Supongo que así mientras él se lo comía se le reforzaban las encías y se le blanqueaban los dientes. ¡No me  jodas!

¿Hay alguien a quien le guste el sabor del Listerine? Es repugnante.

Además ya sabemos que  hay personas que creen que lo que dice el médico va a misa, así es que con esta recomendación podría llegar a hacer que las mujeres que lo probaran tuvieran daños en su zona vaginal.

Cada vez que veas a tu vecina comprar esto pensarás que le toca noche loca.

Ahora con el revuelo ha dicho que era algo irónico, etc. Pero esto siempre resuena a que los genitales de la mujer no pueden oler a genitales de mujer. Si no que siempre hay que disfrazar el olor aunque sea con mierda de vaca, pero la cuestión es que el coño no huela a coño porque a los señoros no les gusta.

Y por otro lado se debería aclarar que según la mayoría de los médicos las duchas vaginales llenando cualquier irrigador de agua y vertiéndolo en el interior de la vagina sea sola o mezclada con algún producto puede tener consecuencias peligrosas, ya que se elimina la flora vaginal que es responsable de tener la vagina sana.

Aquí un meme de tu próximo baño vaginal.

Así es que por favor, dejemos de intentar que nuestro chirri huela a vainilla, frutas del bosque, caramelo, o menta, porque si a quien se baja al pilón no le gusta el olor probablemente al que debes de cambiar es a él, no el olor de tu parrús.