Organizar una cena especial para seguir avivando la llama de la relación casi nunca falla, pero si organizas una cena con todos estos ingredientes el éxito está más que asegurado. Palabrita.

PARA BEBER

Empezar con un vinito está bien, pero si pones a enfriar esta bebida afrodisíaca  la cosa va a mejorar muuuuuucho. Es un refresco (no tiene sabor, por eso es perfecto para mezclarlo con champán) llenito de feromonas que te subirá la líbido hasta las nubes, para ir poniendo a tono la cosa.

Cómprala aquí

 

ENTRANTE

Después de la bebida empezarás a tener hambre, así que será el momento perfecto para usar este sujetador y tanga de caramelos y que tu pareja lo haga desaparecer poco a poco y de la forma que quiera jejeje. No va a dejar ni el hilo, te lo aseguro!!

Cómpralo aquí

Cómpralo aquí

Cómpralo aquí

PLATO PRINCIPAL

A estas alturas ya estarás bien cenada (o eso espero) pero siempre hay hueco para algo más, sobre todo cuando el plato principal vas a ser tú o tu pareja. Para haceros aún más apetecibles estos polvitos de fresa para que te los eches por toooodo el cuerpo son lo más. Además vienen con un plumero para extenderlo que puede dar mucho juego si le echas un poco de imaginación.

Cómpralos aquí 

 

POSTRE

No hay cena sin postre, y si te gusta el chocolate esto te va a encantar. Es una pintura comestible de chocolate que podrás extender por todo el cuerpo de tu pareja o en el tuyo para indicarle el camino que quieres que siga. Incluye un pincel para que desates todo tu arte, aunque lo mejor es probar con los dedos, la lengua… No te cortes y explora cada rincón de piel. Y si se mancha algo, tranquila, porque en la lavadora se va en un pis pas!!

Cómpralo aquí

RECENA

Esta es mi parte favorita, porque por mucho que hayas comido una buena recena de madrugada siempre apetece y si es algo como este gloss vibrante sabor palomitas todavía más. Póntelo en los labios, empieza a besar a tu pareja y deja que la vibración te lleve… No me digáis que una buena comida de chumi antes de dormir sintiendo cosquillitas ahí abajo no es una maravilla!!

Que nadie se quede con hambre ;)

María Miénteme