Querido diario

#UnibrowMovement: la uniceja como revolución

Hoy vamos a hablar de entrecejos y sus pelicos. Hasta ahora, la uniceja parecía asociarse al tonto del pueblo. Pues internet ha dicho “Basta”. Basta ya de rechazar que pueda existir vello entre ambas cejas, porque es de lo más normal. Así ha nacido el #UnibrowMovement.

Si bien tenemos a la artista Frida Kahlo como máxima representante de la belleza uniceja, no encontrábamos a mucha gente más que se atreviese a reivindicar este aspecto. Pero esto ahora ha cambiado. ¿Por qué? Porque:

Sophia Hadjipanteli mola

Ella, bellísima y alternativa

Sophia es la creadora del #UnibrowMovement. Esta chica, una joven modelo de origen griego y apellido complicado, se ha planteado reventar los cánones de belleza cejiles y lo está consiguiendo. Sus cejas, espesas, oscuras y unidas, son su seña de identidad y un aspecto importante de sus fotos, aparte de su estilo diferente, con un toque roquero y punk.

Gracias a su movimiento viral, mucha gente está aprendiendo a valorar el vello facial o, por lo menos, a respetar el de los demás. Esto es lo que tendría que ser siempre, aunque por desgracia también hay detractores y la pobre Sophia ha llegado a recibir amenazas de muerte simplemente por ser así.

A ver.

En serio, ¿qué le pasa a la peña? ¿Acaso esta chica hace daño a alguien? ¡No! Al contrario, está intentando hacer algo muy positivo, y si no te gusta, no miras y ya está.

El caso es que el #UnibrowMovement es un movimiento muy positivo, y Sophia es muy valiente por ser la imagen principal de este. Por suerte, estos detractores no pueden pararla, y ha fichado por Premier Models, ¡donde seguro que le irá muy bien, con ese estilazo y personalidad!

Es-ti-la-zo único

¿Y qué podemos aprender de esto? Que la uniceja no es nada malo, si eres así no pasa absolutamente nada. Si quieres depilarte el entrecejo, pues vale, pero si no, tienes el #UnibrowMovement para apoyarte y saber que los cánones de belleza se pueden romper.

¡Venga! ¿Quién más se anima a reivindicar la uniceja?

 

Imagen destacada

Compartir:

Login