Velas veganas y artesanales de las que no podrás desengancharte

Muy buenas, loversizers.


Decir que soy una adicta a los olores, se queda corto.
Antes era de esas que, cuando iba a cualquier bazar, acababa con varias cajas de incienso, velas aromáticas y las ponía a todas horas. El incienso bien, pero las velas tenían un gran problema:
No olía apenas y encima eran de parafina, que por sí no lo sabéis, puede resultar cancerígeno a la larga.
Así que un día llegó a mi vida Fire&Fable.


¿Qué es?


Pues una tienda de velas artesanas 100% de soja con mechas de algodón natural sin químicos raros con un olor que se queda en toda tu casa durante horas y horas.

De verdad, son maravillosas. No sólo he probado una, he probado como un 80% de las velas de la marca y ya no me entra en la cabeza otra para que mi casa huela al mismísimo paraíso.
Además tienen un diseño espectacular, cuidado con mimo y sus nombres casan a la perfección con el olor.

Las hay literarias, inspiradas en lugares, música, personas ilustres…


Como buena friki que soy, que tengan unas cuantas inspiradas en Harry Potter para mí ya fue un deleite que consiguió que me enamorara más de la marca.
Lo mejor de todo es que ninguna huele como la anterior, son completamente distintas y hay para todos los gustos: dulces, florales, amaderadas, de temporada, más intensas, menos, pero lo que todas tienen en común es la duración, que ya digo que es mucha porque puedo tenerlas perfectamente seis horas y apenas llega a consumirse un cuarto.De tamaño son de 350ml las normales, y luego…


Luego tienen una línea especial llamada Noir que están hechas con mecha de madera.

¡Oh, dioses!
Os prometo que encender una de esas y escuchar el crepitar de la madera produce un efecto relajante casi orgásmico. De esa gama, en especial hay una que saca mi lado más brujil, la de Aquelarre, y el nombre es ideal, puesto que es encenderla y te da la sensación de estar en medio del bosque preparada para hacer un conjuro.

Estoy segura de que cualquiera puede encontrar ese olor que le transporte al cielo, por variedad no es. Así que, os recomiendo que le echéis un ojo a su web www.fireandfable.com e Instagram, @fireandfable, porque os enamoraréis perdidamente y ya no podréis escapar del hechizo de las velas. Además, ahora que se acercan las fiestas Navideñas son una opción perfecta para regalar y quedaréis de maravilla.

El receptor os hará la ola, porque desde ese instante, ya no podrá salir del vicio de esas velas que, de verdad, HUELEN a cielo.

 

Melanie Alexander

 

Post NO patrocinado