estar soltera ventajas
Querido diario

Ventajas de ser una soltera crónica

¿Estás soltera y sin compromiso? ¿Desde hace cuánto? No, no pretendo que me lo digas a mí, solo piénsalo. Personalmente llevo… mucho tiempo soltera, ¡y me encanta!

Si has pasado por una ruptura complicada, o te lamentas por estar sola durante mucho tiempo, o incluso si no sabes cuándo va a aparecer el amor en tu vida, ¡no te preocupes! Cada vida tiene sus ritmos y sus momentos putos complicados, y yo vengo a animarte contándote algunas cosas chulas de la vida soltera. ¡Ven conmigo!

1. No dependes de nadie para organizar tus planes

Vale, hay muchas parejas que son bastante independientes entre sí, pero cuando estás soltera tienes otro grado de libertad. Tus findes son tuyos, tus noches también, hay un regalo menos que hacer… Todo ventajas.

2. Disfrutas de tu propia compañía como la mejor del mundo

¡Porque lo es! Tú eres tu mejor compañía. Y estando soltera aprendes a aprovecharla bien y a irte contigo misma a visitar museos, a la playa o a pasar el rato en el sofá.

3. No tienes que compartir cosas

Que si hay que compartir, se comparte, pero todo el postre para ti, toda la cerveza, la cama sin nadie más… Me mola el concepto.

4. No te ves presionada para caer bien a la familia de nadie

Me han contado que el tema de los suegros y todo esto a veces es difícil… ¡Pues estando soltera no tienes esta presión encima! No me digas que no vale la pena.

5. La libertad se aplica a otros ámbitos… #IfYouKnowWhatIMean

Claro, hay parejas abiertas, pero estando soltera te puedes ligar a quien quieras y sin compromiso, puedes reventar Tinder y puedes ser el pendón oficial del barrio. O no, tú decides. Ahí está la magia.

6. Ahorras pasta

A mí con esto ya me convencen. Claro, si no haces regalos y no sales a cenar a menudo, pues claro, ahorras. ¿Y qué puedes hacer con eso, invertirlo en bolsa? Nooo. ¡Gastarlo en tiiiiiii!

7. Otros aspectos de tu día a día pueden ocupar más tiempo

Tienes más huecos libres para quedar con tus amigas, para ver la serie de Netflix que tu pareja odiaría, para apuntarte a un cursillo nocturno de ukelele… Yo qué sé. Está claro que tienes más tiempo y hay que aprovecharlo.

8. Hay menos dramas en tu vida

Las discusiones de pareja pueden ser auténticos dramas, si son serias. Y si tu churri tiene bajones es necesario ayudar. Pues mira, si estás soltera solo te comes tus propios marrones. Y los de tus amigas. Ah, y los de la family. Y los del trabajo. Pero los de la pareja no.

Ojito con Honey Boo Boo, que tampoco quiere más dramas en su vida

No estoy diciendo que tener pareja sea una putada, al contrario, es precioso. Peeero estar soltera también tiene sus ventajas. Y hay quien dice que el mejor estado de espíritu no es estar enamorado, sino tranquilo. No hay más preguntas, Señoría.

¡Cuéntame! ¿Disfrutas de estar soltera o prefieres estar en pareja?

 

Imagen destacada

Compartir:

Login