Esta pasada Navidad mi madre tuvo la maravillosa idea de regalarme una máquina para hacer helados. Una heladera de toda la vida, sencillita, pequeña y práctica que hasta el otro día no estrené. Llega el calor, y con él mis ganas de algo fresquito. En el mercado hay varias opciones y alternativas de helados supuestamente light, pero la mayoría no solo incluyen conservantes y colorantes, sino que aunque no tienen casi grasa sí contienen azúcares y por lo tanto muchos hidratos de carbono. Una heladera como esta (que puedes encontrar en Amazon por 22 euros) te puede salvar la vida si eres de los míos y no quieres alterar tu vida saludable por disfrutar de un buen gelatto. Vete al supermercado, llena el carro de frutas, zumos, leche desnatada y yogourt 0% y prepárate para disfrutar de un postre o merienda natural y riquísima!

Ten en cuenta que si añades yogourt, leche o queso batido, tus helados quedarán cremositos. Mientras que si utilizas zumos o frutas a secas conseguiremos algo más parecido a un granizado. Acuérdate de que también necesitaras una batidora. Las posibilidades son infinitas, así que desde Loversize te recomendamos algunos de nuestros favoritos:

Leche desnatada + 1 yogourt natural 0% + fresas troceadas + edulcorante
(moras para adornar)

Queso batido 0% + quesitos light + leche desnatada + trocitos de fresa + edulcorante

Vitalínea 0% de melocotón + melocotón triturado + edulcorante

Leche desnatada + yogourt 0% + Cola cao 0% fibra + edulcorante
Puedes usar también yogourt Vitalínea de choco aunque tiene más HC.

Yogourt griego 0% + moras + edulcorante

Leche desnatada + fresas + naranja
Utiliza limones como recipientes.
Otras ideas para añadir a tus helados:
– Mermelada light para acompañar.
– Fruta congelada Lidl (moras, fresas…)
– Zumos sin azúcar de varias frutas.
12 comentarios
Pero que buena pinta por Dios! y a estas horas, ummmmm. Elena pensé que era la heladera yonanas, como es la receta?, congelas todo antes?, please, explica, me parece que me la pido :).
Comentario by Paz on 12 de julio de 2013 at 10:18Bicos
Qué va! es que no hay que hacer nada más que mezclar ingredientes frescos y pasarlos por la batidora!
Comentario by Elena Devesa on 17 de julio de 2013 at 10:35oh!!!! yo los intenté hacer a mano, pensando que las heladeras eran caras, no se me había ocurrido que fuesen tan económicas :D gracias por el post!
Comentario by Martiña on 15 de julio de 2013 at 20:25Hola, me encanta la idea!! pero, y si no tienes heladera?? :0 ;(
Comentario by ELvi on 16 de julio de 2013 at 14:35Pues ni idea! :( Pero como ves, la que yo tengo vale 20 euros, es una buena inversión!
Comentario by Elena Devesa on 17 de julio de 2013 at 10:32Me los apunto! Necesito una heladera ya!
Comentario by Fátima on 14 de marzo de 2014 at 12:09Hola!
Comentario by Anais on 16 de junio de 2014 at 16:55te encontré por casualidad y me encantan las recetas que das, pero podrías decirme cantidades de leche, yogur… ¿y para que cantidad de helado es? Mil gracias!
En casa no falta el helado casero de chocolate negro y el de chocolate blanco con coulis de fresones en verano, la verdad es que el helado casero no tienen ni punto de comparación con el industrial os aseguro que merece la pena la inversión en la heladera. Gracias por la recomendación Elena
Comentario by Inmaculada Rodríguez Romero on 1 de julio de 2014 at 15:58Jeeeeesuuus! Q riiiiico y que bueniiisima pinta y sobre todo saluuudable! Ya está en mi lista! :D
Comentario by Patricia on 7 de julio de 2014 at 18:15Estoy deseando tener una, este año se la pido a los reyes a ver si cae ^^
Comentario by NeDa on 7 de julio de 2014 at 19:38Te mato.
Comentario by Mer on 8 de julio de 2014 at 00:09Hola Elena!
Comentario by Marta Carrillo Coba on 20 de noviembre de 2014 at 15:35La verdad es que son recetas sencillas y muy apetecibles! Me gusta el helado hasta cuando hace frío!
Sólo tengo una pregunta: qué cantidad pones de cada ingrediente?
Muchas gracias!
Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.