Vida sana

Opinión: el smartwatch más vendido de Aliexpress

No todos tenemos presu para pillarnos un reloj de Apple o un Fitbit, las cosas como son. Son una pasada pero también una pasada de caros, y mi sueldo no me da para gastarme la mitad en un bicho que cuenta los pasos.

Eso no hace que me apeteciera porque en realidad me parecen muy divertidos y útiles. Así que pensé que en Aliexpress que hay absolutamente de todo también habría alguna versión low cost de estos relojes de moda.

¡Efectivamente! De hecho hay CIENTOS. Pero yo elegí este modelo por bonito y por ser uno de los más vendidos y con decenas de opiniones positivas. Es de la marca Scomas y ojo a su lista infinita de funcionalidades.

 

Cuenta los pasos, calcula el ejercicio, mide distancias, cuenta calorías quemadas, analiza tu calidad de sueño, te recuerda que debes beber más agua… ¡es una maravilla!

 

Y bueno, algo no menos importante, es ideal de bonito. Yo me pedí el rosa, claro, pero lo tenéis en más colores.

¿Lo mejor? Se carga por USB pero la batería dura un montón. Cuando digo un montón es un MONTÓN real. Hasta la fecha (llevo  2 semanas usándolo) todo funciona a la perfección y no me ha dado ni un fallo. Controlas todas las apps desde tu teléfono y las instrucciones vienen en varios idiomas.

 

Vamos, si no os fiáis de mi (aunque no me pagan por contaros esto), tenéis en el enlace de Aliexpress un montón de reviews que fue lo que me animó a mi a pillarlo. Bueno, eso y que me costó 23€. Que es un caprichito totalmente accesible.

Hasta ahora mi funcionalidad favorita es la de pasos y distancias, que es lo que más ilusión me hacía. Desde que lo tengo siento que muevo más y me reto a mi misma a superarme cada día.

¡Espero que os guste!

 

Puedes comprarlo aquí por unos 20€. 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login