Cultura

Ya se ha estrenado ¡Sensación de Vivir! 2019

Ya os contábamos hace un tiempo que era inminente la vuelta de Sensación de Vivir, pero que a demás volvía con el cast original y que estaban casi todos metidos en el ajo. La única que no parecía querer tener nada que ver con el tema era Shannen Doherty. Llevaba años negándose a hacer una reunión y mucho menos una temporada entera de la serie.  

Al parecer, todo cambió de forma radical tras la muerte de Luke Perry la pasada primavera, ya que éste era su lío amoroso en la serie y le tenía un gran cariño. Esto hizo que algo cambiara en ella y quisiera meterse en el proyecto en el último momento.  

“Me pareció una estupenda manera de homenajearle”

La última novedad

Inicialmente Luke Perry solo iba a aparecer en la serie de manera ocasional ya que coincidía en tiempos de rodaje con su proyecto actual Riverdale’ así que no podía dedicarse a 90210 de forma completa. Por ello tanto para el cast como para los productores era muy importante hacer honor a su paso por la serie y hacer algún tipo de homenaje. 

Ya han estrenado la cabecera nueva y bueno, aunque hace un guiño a la antigua pero de una forma renovada, y sinceramente, me parece una caca. No es por nada, pero es posible que los productores de la serie no se hayan dado cuenta que estamos en el 2019. Me ha parecido poco pensada y baratuja. Es más, comparada con la antigua, es que es bastante peor. Entiendo que intentan hacer un guiño a la antigua, pero les ha quedado una cosa cutre y que ya no se hace. Empezando porque hace ya mucho tiempo que las cabeceras no duran tanto tiempo. Son un poco innecesarias.  

Lo que sí me ha parecido un detalle y ya lo he leído en más sitios es que el orden de aparición sea alfabético para que no haga problemas con los egos de los actores. A algunos de ellos los hemos visto a lo largo de los años un poco más, sobre todo a las chicas, pero otros, no han vuelto a salir ni en una película de antena 3 así que seguro que en el mundo hollywoodiense esto se puede traducir a creerse más o menos. 

De qué va la serie

Al contrario de lo que en un inicio se pensaba sobre esta nueva temporada, la serie no es una continuación de lo que pasaba en sus vidas. Parece que el guión ha dado un girito de 180º y va de otra cosa distinta como he podido ver en el trailer. La serie trata sobre los actores una vez se decide hacer el reboot de la serie y cómo vuelven las antiguas dinámicas con la cadena, los productores y entre los mismos actores. Parece que bien hecha puede ser una comedia bastante graciosa si se dejan llevar por algo tipo Qué fue de Jorge Sanz. Una serie en la que dejan ver sus propios patetismos y se dejan del falso glamour que seguro que pocos han podido mantener.

Compartir:

Login