Cada persona es única, eso está claro. Algunos prefieren la comida dulce, otros la salada. Hay quienes disfrutan viendo una peli de terror y quienes sólo van a ver románticas. A mi madre le gusta la playa, pero mi padre es más de montaña. Como veis, todos tenemos nuestros gustos. Personalmente yo pienso que cuando nuestras preferencias, opiniones o decisiones no hacen daño a nadie, no hay que dar explicaciones.

Por ejemplo, si dices «yo creo que los gays no deberían casarse» igual tendrías que explicar por qué. No sé, decirle al mundo que eres un homófobo de mierda y un intransigente, qué sé yo… En cambio, si dices «yo follo en la primera cita», tampoco tendrías que explayarte mucho en los motivos. Por eso tengo un sentimiento agridulce al escribir este post.

¿Por qué narices tengo yo que dar explicaciones de con quién follo, cuándo lo hago y por qué me bajo las bragas? Tristemente, porque hay quienes no entienden que el sexo es algo maravilloso que cada uno hace a su manera.

El caso es que el otro día quedé con un tío que conocí en Tinder y como me picaba el coño (no literalmente, mi higiene íntima es de 10), me acosté con él. Al llegar a casa escribí un WhatsApp a mis amiguis y una me preguntó con una indignación ni medio normal: ¿Pero por qué siempre te acuestas con los tíos en la primera cita?

PORQUE ME DA LA GANA.

Señoras y señores, follo en la primera cita porque puedo. No tengo pareja y si me apetece darme una alegría al cuerpo, me la doy.

Echó polvos en la primera cita porque, llamadme loca, pero me gusta correrme. OMG.

Disfruto del sexo con tíos a los que apenas conozco porque si un tío te quiere putear, te va a putear os conozcáis desde hace 10 años o desde hace 10 minutos. Por lo menos me llevo un orgasmo.

Le doy caña al tema cuando quiero, donde quiero y con quien quiero porque no necesito conectar mentalmente con una persona para disfrutar de mi sexualidad. Sé que hay personas que sí y yo jamás las he juzgado, ¿por qué me tienen que juzgar a mí?

Y por follar en la primera cita, he tenido que aguantar comentarios ASQUEROSOS (tanto de mujeres como de hombres, eh).

«¿Cómo quieres que te respeten si no te respetas a ti misma?»

Pues igual te sorprende, pero me gustaría que me respeten por ser un ser humano (valga la redundancia), no por la cantidad de polvos que echo o dejo de echar.

«Luego te quejarás de que no encuentras pareja.»

Claaaaaro… Porque para que un hombre se enamore de mí tengo que ser casta y pura hasta la sepultura. ¡Venga ya!

«Así ningún tío va a querer estar contigo.»

Si un tío no quiere estar conmigo por vivir libremente mi sexualidad, seré yo la que no quiere estar con él.

«Lo que tú haces tiene nombre, es ser un poco puta.»

Si para ti soy un poco puta por follar cuando quiero, ya te digo yo que «un poco» no, que soy PUTÍSIMA (la putísima ama, para ser más exacta).

Anónimo