Llevaba semanas viéndole este invento a varias personas que sigo y me entró el gusanillo. Se llama Zozosuit y no es otra cosa que un traje (formado por una camiseta y unos leggins que llevan como unos sensores) con el que puedes tomarte las medidas y ver tu cuerpo en 3D.

Zozosuit

 

En realidad es una empresa de ropa a medida. Ellos te envían el traje a casa, te bajas una app, te tomas las medidas que se envían directamente a la marca y así pueden hacerte la ropa que quieras a medida.

Lo mejor es que no es obligatorio comprar nada, y que puedes pillarte el traje para chafardear por solo 4€ (que es lo que cuesta el envío desde Alemania). Tienen varias tallas, así que te piden estatura y peso para acertar con tu Zozosuit ya que es importante que te quede ajustado.

Aquí tenéis un ejemplo en vídeo de cómo funciona. Recibes el traje, te lo pruebas y sigues las intrucciones en la app oficial sobre cómo colocar tu móvil y cómo hacerte las fotos.

Cuando acabas el resultado es algo así:

 

Es súper divertido ver la forma de tu cuerpo en 3D y muy útil si quieres llevar un control sobre tus medidas. Eso sí, la primera vez que lo usas te costará un poco hacerte las fotos a la primera ya que seguir las instrucciones tiene su dramita. Y por cierto, aviso, están solo en inglés.

Al ver mis medidas me quedé un poco sorprendida… Así que al día siguiente me fui a por una cinta métrica para medirme de forma manual y comprobar si el Zozosuit era realmente eficaz o no. Y bueno, siento decir que al menos en mi caso las medidas no fueron las correctas y por bastante diferencia.

Por ejemplo, según Zozosuit tengo 114cm de pecho, y según la cinta métrica de toda la vida tengo 104. Poca broma.

Probaré de nuevo por si acaso me puse el traje mal o me moví al hacerme las fotos, pero de primeras solo puedo decir que aunque el proceso es muy divertido y realmente ver tu cuerpo en 3D mola mil, no es muy fiable si quieres tener tus medidas exactas.