Las chicas XL tenemos un público fiel y mucho más amplio de lo que pensamos. Pero aquí unas cuantas razones de peso (nunca mejor dicho) que demuestran que tener una novia gorda solo tiene ventajas. Hombres y mujeres del universo, no dejen de leer esta lista.

1. Las gordis tenemos dónde agarrar en cualquier situación (guiño, guiño).

christina-hendricks-bounce-tastic-animated-gifs-12

2. ¿Para qué gastarte el dinero en una almohada de última generación pudiendo salir con una curvy? Somos unas almohadas estupendas: blanditas y confortables.

tumblr_mzr7vi2VOY1rrx9m5o1_r2_5003. Podemos jugar a las peleítas (excusa tonta para buscar el roce, que hace el cariño) y hacer pogo en conciertos macarras sin miedo a hacernos daño.

4. Servimos como estufitas humanas en las frías noches de invierno, así que ahorrarás en calefacción.

5. Hacemos los bailes de «negra zumbona» mejor que nadie, eso es indiscutible.

tumblr_inline_mr307roa1H1qz4rgp

6. Solemos tener escotes generosos, lo que sirve como una fuente de entretenimiento interminable.

raven-bouncing-her-boobs7. En el caso de que se cumpla el punto anterior es probable que siempre se escondan migas entre nuestras pechugas, nunca pasarás hambre.

8. Hay estudios que demuestran que somos unas disfrutonas en asuntos de alcoba.

tumblr_mrlwp7zdrp1r1ph6to1_500

9. Una vez superados nuestros complejos (que no son pocos), gozamos de un sentido del humor estupendo y somos las primeras en hacer bromas sobre nuestro propio cuerpo. Esto nos hace muy atractivas.

tumblr_lyw7lmdJ7z1qix4ib10. Si, por lo que sea, te quedas sin ropa, es muy probable que tu novia tenga alguna camiseta que te pueda servir.

No existe ningún motivo para no echarte una novia gorda, en realidad todo son ventajas. Pero seguro que a vosotras se os ocurren unas cuantas más, contadnos.

e690ac6482bcadf7cb6fb9549b0b67bd