BlackDress3
  • Moda

    Dónde comprar botas de caña ancha

    Share on Facebook1,050Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llega el invierno y tú lo que quieres es encontrar un buen par de botas altas, de esas que te puedes poner con pantalón y con vestido, versátiles y cómodas. Pero claro, para las tiendas a las que sueles ir no eres más que una gordibuena a la que no tienen por qué contentar. Pues me niego, la intención que tengo con este post es de contentarte, y de que si lo que quieres son botas altas las tengas, aunque tu pantorrilla sea la de Roberto Carlos. Por eso voy a recomendarte algunas  de las tiendas que ofrecen buenas opciones de caña ancha para que este invierno no te quedes sin tus botas.

    Pero antes, vamos con unos cuantos consejos para que tu compra vaya bien:

    • Mídete el ancho (la zona más grande) de la pantorrilla sentada, con las piernas en un ángulo de 90º.
    • Cuando mires la web, asegúrate que lo que estás mirando es el contorno de la pantorrilla.
    • Ten en cuenta que la información que dan suele estar basada en una talla 37/38, y que cuanto más talla tienes, más suben los centímetros de contorno.
    • Invierte en unas buenas botas, ya sabemos que los precios son altos, pero unas botas así te pueden durar ‘toda la vida’.
    • Para mis amigas veganas/vegetarianas: no leáis lo siguiente… Los materiales naturales como el cuero se amoldan/ajustan mejor a la forma de tu pantorrilla y la comodidad es extrema.

    DUO BOOTS:  Tienes muchas opciones y lo mejor es que tú escoges el ancho de la caña por centímetros (llega hasta los 50). Es una web con un diseño fácil y que convierte el hecho de ‘darse un paseo para mirar botas’ en un ‘necesito todas las botas’. Y lo mejor de todo, envíos gratis.

    botas anchas

    Evan’s: Mi consejo con Evan’s es que miréis las reviews/opiniones de las compradoras. Este verano compré unas sandalias y tuve que pedir 2 números menos al que tengo (todo gracias a una chica que decía que quedaban gigantes), así que conviene leer y preguntar.botas anchas evans

    Milano: zapatería de Barcelona. El trato es impecable, para comprar tienes que llamar por teléfono y seguir los pasos que te indican en su web. Te atenderá un especialista que te asesorará de las posibilidades que tienes dependiendo del ancho de caña/talla del pie. El precio es a partir de 159€.

    botas anchas milano

    New Look: son de mis favoritas, pero el tallaje no es tan específico como las anteriores. Tenéis una tabla de medidas justo al lado de la pestaña para escoger la talla. Si os queréis arriesgar os aconsejo que sea con algunas botas elásticas, yo tengo un gemelaco potente y el año pasado me probé unas con bastante elástico en New Look y me quedaban de 10.

    botas-new-look

     Calzados Ferrocarril: lo descubrimos gracias a vuestra aportación y sabemos que a muchas os gusta lo de ir a la tienda a probaros. Si sois de Madrid estáis de enhorabuena, si no lo sois también, podemos comprar por internet y nos ayudarán encantados.calzados ferrocarril botas

    La Redoute: tienen menos variedad para caña ancha pero podemos encontrar verdaderos tesoritos.

    Captura de pantalla 2017-10-31 a las 12.21.36

    Yoursclothing: típicas botas de temporada, la calidad no es para tirar cohetes pero puede ir cambiando cada año sin que te duela. Aprovecha los descuentos, te saldrán tiradas de precio.yoursclothing botas anchas

    Nordstrom: aquí tenéis que mirar bien los centímetros que os ponen en la info del producto. Ellos llaman plus size a cañas de 40cm, así que estáis avisadas.nordstrom botas anchas

    Estaré eternamente agradecida si dejas tus opiniones y consejos para comprar botas de caña ancha. Creo que es un tema en el que si aportamos información entre todas, se puede conseguir una buena guía de botas plus size.

    Foto destacada: sarahpluslife.com

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login