cats
  • Lifestyle

    Animales fantásticos de la maternidad y dónde encontrarlos

    Share on Facebook253Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    – La que no engorda.

    Frase favorita: “Uy pues yo en total solo cogí siete kilos”. Por lo general te la dice cuando tú, a los seis meses de embarazo, ya has cogido unos 13 kilazos repartidos en muslos, brazos y (sobre todo) barriga.
    Dónde encontrarla: Lasquenoengordan puede aparecer en cualquier parte. Son la prima segunda de tu novio, la tía de administración con la que no habías hablado nunca, la hija de la vecina del quinto… Pero todas tienen algo en común: nunca las viste cuando estaban embarazadas.  Ni en persona ni en foto. Qué curioso, ¿no?
    giphy (7)

    – La Fit mom.

    Frase favorita: “Entrenar es bueno para ti y para el bebé”. Sí, ellas no hacen ejercicio, ellas entrenan.
    Dónde encontrarla: Podrías pensar que las Fit Moms suelen encontrarse en los gimnasios. Pues no. Su hábitat natural es INSTAGRAM. Allí es donde suelen exponerse en sus preciosos outfits flúor, marcando bíceps y mirándote con la superioridad que da estar embarazada de ocho meses y poder correr una media maratón sin que se te corra el rímel.
    giphy (8)

    – La madre naturaleza.

    Frase favorita: “Esta es Luna, mi doula”.
    Dónde encontrarla: En herboristerías, clases de yoga, retiros espirituales… Son una especie curiosa que prefiere parir con un dolor inhumano antes que dejar a un médico darle drogas. Y la verdad es que nunca entenderé por qué llaman “parto natural” a dar a luz dentro de una piscina hinchable del Leroy Merlin.
    giphy (9)

    – La documentada.

    Frase favorita: “¿Has leído ya Un regalo para toda la vida?” (Puedes cambiar Un regalo para toda la vida por el título de cualquier otro libro escrito por mi odiado Carlos González.)
    Dónde encontrarla: En la sección de pedagogía de la FNAC o EN CUALQUIER F***ING foro de embarazadas. Porque estos seres no solo leen todo lo escrito sobre maternidad, además te lo hacen saber. Se esfuerzan en explicarte, con una extensa bibliografía de su lado, lo mala madre que serás porque tu único plan es “improvisar”.
    giphy (10)
    En realidad hay muchos más animales fantásticos de la maternidad, estos solo son una muestra. Algunas embarazadas son híbridos de dos o más perfiles. Y todas, TODAS, te harán sentir que no tienes ni idea de lo que estás haciendo.
    Pero, ¿quieres saber una cosa? Ellas tampoco la tienen.
    ADVERTENCIA: Este es un artículo de humor. En ningún momento quiero decir que ninguna madre lo esté haciéndolo mal por engordar poco, hacer ejercicio, no querer epidural o leer libros. Sé la embarazada que quieras ser y deja a las demás hacer lo mismo. Esa sí que es la mejor manera de ser madre.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login