Callie-20471
Lifestyle

La app que te insulta si no vas al gym

Imagen de perfil de Emma Primera
Share on Facebook174Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Como ya sabéis hay Apps para todo, y también para cosas absurdas que no sirven para nada. Y una de las últimas es esta. Una app que te insulta y te veja si no vas al gimnasio.

Como está a punto de llegar la operación bikini (que sabéis que odiamos), y los gimnasios se llenan de personas intentando llegar a ella. Pues esta app te recuerda que debes ir y subirte a las máquinas, y si no lo haces, te insulta.

Se llama “Abusive Gym reminder” y se encarga de recordarte  a diario que tienes que hacer ejercicio si quieres tener buena salud. Pero si detecta que no has ido, te empezará a insultar. Para ello usa tu ubicación , y añades el mapa de donde está tu gimnasio y el horario en el que vas. Para que en caso contrario te mande una notificación del tipo “Vas a morir solo” “eres un puñetero desastre”… Porque dan por hecho que es la motivación que necesitas para así cumplir de verdad tus obligaciones.

Yo me la voy a bajar, y como no voy a ningún gimnasio, pues me inventaré que voy a uno de al lado de casa, y a ver qué me dice cada día cuando vea que no voy, y cuando llevemos un mes espero que se suicide o que se desinstale, o pida una orden de alejamiento de mi persona.

Porque estamos llegando ya a un nivel de absurdez en la vida, que yo a veces creo que soy hasta normal y me asusto.

Y he pensado en crear una app igual de incoherente pero que va a molar más. Se llamará “Abusive Bar croqueiter” .

Le darás tu ubicación y la de los bares a los que vas habitualmente, y te obligará a ir diariamente para que cumplas tus objetivos, desconectar y ser feliz bebiendo con tus colegas.

Si faltas un día te dice “eres un amargado” “vete a casa a pasar la aspiradora, aburrido de mierda” “Tira tu vida al container solo currando y sin divertirte” “Me caes fatal, nunca te follaría” y con audios con  voz de comandante de la marina.

Y cuando vea que tu ubicación es “El bar”, pues para animarte y que veas lo orgullosa que esta de ti te dirá “Tómate otra que la vida son dos días” “Pídete otra de croquetas que hoy son de cocido, y tú solo comes congeladas” “Tomate otra birra que hoy por aguantar a tu jefe te la has ganado”

Y cumplirás los objetivos fácilmente, y la app será feliz y tú también.  Y el del bar  porque mantendrá sus clientes, y darás trabajo a los camareros, y a los que les venden la comida, a las empresas de cerveza, y harás que el mundo sea más bonito y quizás si algún día la app te anima mucho y sales como las grecas del bar, hasta ves un unicornio volando que te saluda y te tira corazones. Eso no lo vas a ver jamás en un gym a no ser que te pases de proteínas y estés a punto de morir por la falta de azúcar en el cerebro.

Así que a partir de ahora, sabiendo esto, pues bájate la app que te parezca. Las dos son inútiles pero yo creo que con la segunda te lo vas a pasar mucho mejor. Y vas a estar igual de sano, porque luego vas andando a tu casa en vez de coger el bus, y no entras en casa hasta que se te pase la borrachera. Y  has quemado lo mismo que en la cinta pero disfrutando más.

Foto destacada del blog de Callie Thorpe



Login