elespanol
  • Lifestyle

    Titulares asquerosos: famosas que deberían adelgazar y competición de esposas

    Share on Facebook1,066Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si ayer viernes abriste la web de El Español seguramente te llevaste un buen susto. Lo mismo que nosotras.  Pero para mí, de verdad, que todo el asco tremendo que me dan estos titulares está casi a la par con lo alucinada que me deja que a estas alturas de la vida haya periodistas que sigan escribiendo semejantes basuras. 

    Analicemos (y vomitemos)  juntas

    Titular 1: Las mujeres del Madrid ganan a las del Atlético en la final de la Champions

    Asqueroso. Es que no hace falta ni que os explique nada. Vaya manera tan rastrera de objetivizar a estas chicas, analizándolas cual cachos de carne: “ganan en exuberancia”. Muy bien, por favor, pásanos tu aparato medidor de exuberancias ese tan preciso que debes tener. Una magnífica feria de ganado, solo les ha faltado ponerles unas escarapelas y un premio al mejor relincho. Me extraña que les llame mujeres y no jamelgas. 

    FullSizeRender-1

    Titular 2: Diez famosas que deberían someterse a la operación bikini
    WTF.

    Una lee este título y piensa que lo habrá escrito algún dietista al que se le ha ido la olla en busca desesperada de clientes pero no, lo ha escrito uno de esos falsos licenciados en Medicina que te hacen un análisis así, a ojímetro. Dentro del articulo analiza las dietas y los resultados de mujeres como ATENCIÓN: Paula Echeverría, Sara Carbonero, Kate Moss (!!). Gente que desde luego, no sé cómo no viven a dieta constante porque a la vista está que tienen un grave problema de sobrepeso….. De sobrepeso de gilipolleces que tienen que aguantar.

    Y por supuesto, las típicas famosas ‘curvies’ a las que no se les tolera que acepten y quieran su cuerpo. Que sí que el rollo curvy muy bien, pero mejor os ponéis a dieta.

    FullSizeRender-3

    Debe ser que Tania Llasera no ha explicado mil veces que está hasta las narices de que hablen de su peso y que se siente estupenda

    FullSizeRender-4

    Teté le mandó un whatsapp con una foto de Sara en la que ponía ‘Yo quiero estar tan jamelga como la Dra.Torres’.

    Desde aquí, compañeros del El Español, la habéis cagado mucho, habéis caído muy bajo y encima por partida doble. Sois un medio nuevo con mucha gente joven, esperamos mejores cosas de vosotros. No que os dejéis llevar por los estereotipos, machismos y babosismos propios de los periodistas más rancios y carcas. Si vuestros jefes os piden mierda, atreveos a decir que no. Por favor, estamos hartas de leer este contenido ofensivo y vomitivo. Aportad algo nuevo o dedicaos a otra cosa.

    Todas las imágenes son capturas de Elespanol.com

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login