elespanol
  • Lifestyle

    Titulares asquerosos: famosas que deberían adelgazar y competición de esposas

    Share on Facebook1,066Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si ayer viernes abriste la web de El Español seguramente te llevaste un buen susto. Lo mismo que nosotras.  Pero para mí, de verdad, que todo el asco tremendo que me dan estos titulares está casi a la par con lo alucinada que me deja que a estas alturas de la vida haya periodistas que sigan escribiendo semejantes basuras. 

    Analicemos (y vomitemos)  juntas

    Titular 1: Las mujeres del Madrid ganan a las del Atlético en la final de la Champions

    Asqueroso. Es que no hace falta ni que os explique nada. Vaya manera tan rastrera de objetivizar a estas chicas, analizándolas cual cachos de carne: “ganan en exuberancia”. Muy bien, por favor, pásanos tu aparato medidor de exuberancias ese tan preciso que debes tener. Una magnífica feria de ganado, solo les ha faltado ponerles unas escarapelas y un premio al mejor relincho. Me extraña que les llame mujeres y no jamelgas. 

    FullSizeRender-1

    Titular 2: Diez famosas que deberían someterse a la operación bikini
    WTF.

    Una lee este título y piensa que lo habrá escrito algún dietista al que se le ha ido la olla en busca desesperada de clientes pero no, lo ha escrito uno de esos falsos licenciados en Medicina que te hacen un análisis así, a ojímetro. Dentro del articulo analiza las dietas y los resultados de mujeres como ATENCIÓN: Paula Echeverría, Sara Carbonero, Kate Moss (!!). Gente que desde luego, no sé cómo no viven a dieta constante porque a la vista está que tienen un grave problema de sobrepeso….. De sobrepeso de gilipolleces que tienen que aguantar.

    Y por supuesto, las típicas famosas ‘curvies’ a las que no se les tolera que acepten y quieran su cuerpo. Que sí que el rollo curvy muy bien, pero mejor os ponéis a dieta.

    FullSizeRender-3

    Debe ser que Tania Llasera no ha explicado mil veces que está hasta las narices de que hablen de su peso y que se siente estupenda

    FullSizeRender-4

    Teté le mandó un whatsapp con una foto de Sara en la que ponía ‘Yo quiero estar tan jamelga como la Dra.Torres’.

    Desde aquí, compañeros del El Español, la habéis cagado mucho, habéis caído muy bajo y encima por partida doble. Sois un medio nuevo con mucha gente joven, esperamos mejores cosas de vosotros. No que os dejéis llevar por los estereotipos, machismos y babosismos propios de los periodistas más rancios y carcas. Si vuestros jefes os piden mierda, atreveos a decir que no. Por favor, estamos hartas de leer este contenido ofensivo y vomitivo. Aportad algo nuevo o dedicaos a otra cosa.

    Todas las imágenes son capturas de Elespanol.com

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    • Almudena Montes

      Los hombres son criticos por borregos, pero a veces las peores son las mujeres, ayer sin ir mas lejos una chavala me dejo claro que llevando una 42, no me iban a contratar en nada de cara al publico, osea que tengo que parecer segun su criterio un esqueleto en fin…

    • Itx

      Que se hagan rankings de chicas o chicos, de tías buenas o de tíos buenos. Lo hacéis también en esta web, http://weloversize.com/lifestyle/top-10-empotradores/ en este artículo se clasifica a los tíos según su follabilidad o el cachondismo que te puedan generar.
      Que un grupo de tíos o un periodista tio, compare las novias de dos equipos de futbolistas pues muy bien, dejando al margen los comentarios y el vocabulario que puedan usar, y que sean “medidas” por si kilos de mas o de menos

      • Rbk

        Tienes toda la razón.
        En este sitio se persigue cosificar a los hombres y convertirlos en poco más que muñecos hinchables a los que valorar solamente por su apariencia física hasta el punto de concederles un trabajo o no en función del tamaño de sus genitales o sus pectorales… No hay más que darse una vuelta por los cientos de artículos dedicados al mismo tema 😉

    • Nadine von Buchen

      Lo peor de todo, lo que me entristece, es q escriben espantos como este pq tienen un público (masculino) q lo demanda. Sólo tenéis q ver a las presentadoras de algunos programas deportivos. A algunas les viene justito para leer y escribir, eso si, son como modelos de Victoria Secret. Por cierto, habéis visto alguna vez a los novios o maridos de deportistas Españolas en alguna lista similar? Pues eso.

    • Nadine von Buchen

      Me gustaría ver foto de cuerpo entero y en bañador de los periodistas q han escrito este artículo. Y luego les ponemos nota nosotras

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Y supongo que la noticia de quién ha ganado la champions femenina habrá que buscarla con lupa si es que está. Me encanta el fútbol, pero lo de los artículos de colecciones de mujeres de futbolistas me puede, y creo que los he visto en casi todos los periódicos, y los habrá de cara a la eurocopa otra vez.

      • vincenzolaguardia

        Verónica Boquete lo hizo

      • tereixinha

        Yo me enteré del resultado de la Champions femenina porque un amigo fotógrafo estuvo cubriendo el partido. Se celebró el pasado jueves, dos días antes de la de chicos, muy cerca de Milán, y en ningún lado han dicho ni mu (espero que en Francia y Alemania, de donde eran los dos equipos que la han jugado sí se les diese algo de cobertura)

    • Micra

      Periodismo de calidad el suyo…… Con esto del partido he visto más “noticias” similares sobre las mujeres de los futbolistas.
      Desgraciadamente nada nuevo, las mujeres seguiremos siendo sólo “cosas” para personas con cierta mentalidad. Pero nosotras seguiremos luchando hasta hacerles tan pequeñitos que desaparezcan!

    • Empress Cat

      Vi lo de la operación bikini y me tuve que ir corriendo a echarla al baño, pero es que con el otro lo terminan de coronar, el montón de mierda digo, porque vaya PUTA MIERDA de artículos se atreven a publicar.
      Qué cansino tener que seguir soportando que nos digan cómo tiene que ser nuestro cuerpo…
      Y siempre a favor de que la operación bikini sea eso: ponerse el puto bikini y punto!

      • vincenzolaguardia

        O en bolas a la nudista

        • Empress Cat

          Entonces sería la operación desnudo 😀 (total, el bikini luego va a acabar más en el agua que en su sitio xD)

    • Reyes Calvillo López

      Fíjate que la foto de Kate y Sara son de estudio o pasarela y las otras no. AHÍ Y CON ESA OBJETIVIDAD LO DEJO. TOMA YA.

    • Paquita Bravo

      Y por supuesto, firmado por un tío.

      A tomar por culo hombre.

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        Por supuesto, solo los tios escribimos estas cosas

    • Sara P.

      Hay que generar tráfico, aunque sea basura. Que hablen mal pero que hablen. En fin…

    • vincenzolaguardia

      Todo esto de mujeres de futbolistas, empezó con la pesada de la posh spice girl capitaneando el WAGS de la selección de su país. El país donde surgieron Lemmy, Bowie, Jagger o Harrison encumbró a una pija a la que tenían que apagar el micro…. El Español es de Pedro J ¿no? Con eso ya está dicho bastante. Por cierto, exuberante no significa voluptuosa ni nada parecido.

      exuberante

      Del lat. exubĕrans, -antis.

      1. adj. Muy abundante y copioso.

      • Lara Herreros

        Muy bonito el comentario, aunque agradecería alguna referencia a las mujeres que también surgieron de ese país… digo.

        • vincenzolaguardia

          No sé, Arancha de Benito, Mamén , te refieres a eso?

        • vincenzolaguardia

          Para mujer del fútbol, mi paisana Vero Boquete, que volvió a ganar la liga con el Bayern, y el Athletic femenino, que ningún periódico fue a la rueda de prensa al ganar la liga, una puta vergüenza

        • vincenzolaguardia

          Ah, vale. Debbie Harrie, Girlschool, Shirley Manson, Marianne Faithful, Samantha Fox,

          • Lara Herreros

            😉

    

    Login