las-mujeres-tambien-prefieren-los-trios-un-estudio-revela-cuando-y-con-quien
  • Lifestyle

    Top de mentiras más surrealistas que nos atribuyen a las mujeres

    Share on Facebook86Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si tuviese que definir este pequeño (pero interesante chicas, lo juro) artículo que hoy os traigo sólo habría una palabra: inverosímil. Se me ha desencajado la mandíbula al ver la contundencia con la que se han hecho decenas de listas que, sin ningún estudio objetivo más allá del extenso manual de tópicos de género volumen I y II, muestran las grandes mentiras de mujeres y hombres. Antes de seguir os hago un spoiler muy necesario: nos dejan por los suelos.

    Venga, sin paños calientes. ¡Empezamos!

    Estamos desesperadas por un anillo

    Está claro que sin un hombre no somos nada, todo el mundo lo sabe así que que no os extrañe si algunas de las grandes mentiras que más repetimos en nuestro día a día son:

    • ”Sólo lo quiero como amigo”
    • “No estoy lista para tener novio”
    • “Yo tampoco quiero compromiso”

    Ya sabéis chicas, dejad de mentiros a vosotras mismas y al resto del mundo porque es imposible que sea tu amigo sin querer nada con él y por supuesto si ha habido algo tú quieres que vaya a más, ¿no? Alucinante… pero seguimos que esto no ha hecho más que empezar.

    giphy

    Somos controladoras y cotillas

    Tengo que reconocer que estas mentiras me hicieron mucha gracia puesto que en muchas de ellas ponían la foto de una mujer loca, fiel reflejo de lo que somos las 24 horas del día.

    • “Déjame tu móvil un segundo que no tengo batería”
    • “No me molesta que salgas con tus amigos”
    • “Yo no soy celosa”

    Ojito porque si en lugar de ser mujeres las que pidiesen el móvil a sus parejas o las aislasen de su círculo de amistades estaríamos hablando de temas más serios. Tranquilas, sólo los prejuicios.

    giphy (1)

    Disimulamos / carecemos de deseo sexual

    Algunas de las mentiras que incluyo en este apartado las he encontrado en un periódico “serio” donde se explica con todo lujo de detalles que las mujeres necesitamos mentir sobre nuestra vida sexual para encontrar a un hombre.

    • “No soy una chica fácil”
    • “No me masturbo”
    • “No sé que pasó, yo no soy así”
    • “Es la primera vez que lo hago”

    Vamos, que tenemos que ir de frígidas pero ojito, no serlo porque sino… ¡estaríamos mintiendo!

    Queremos a un hombre que nos mantenga

    Ay diosito, en pleno siglo XXI y aún los queremos cazar por el tamaño de su cartera.

    • “Jamás dejaría que un hombre me mantuviese”
    • “No lo quiero por su dinero”
    • “No quiero nada por mi cumpleaños”

    La tercera es meramente anecdótica puesto que quien más y quién menos hemos dicho alguna vez eso de “con que vengas tú me doy por satisfecha” y luego nos hemos alegrado al ver una botella de nuestro vino preferido asomando de una bolsa. Pero con la primera y la segunda me hierve la sangre. Habrá aprovechadas, como aprovechados, pero seguir dando bombo a la creencia de que las mujeres buscamos a un hombre para que nos pague los zapatos es humillante. Más aún cuando en alguna de estas páginas se incluía “intenta salir a cenar con ella tres noches y no saques la cartera. No la volverás a ver.”

    giphy (2)

    Y… ¡Sorpresa! ¡Somos unas gordas, gordacas!

    Lo somos pero intentamos esconderlo según estas rigurosas listas de mentiras que decimos las mujeres.

    • “El lunes empiezo la dieta”
    • “Prefiero una ensalada a unas patatas fritas”
    • “No tengo hambre”

    Tengo que decir que para escribir este artículo no me limité a leer sobre las mentiras de mujeres sino que también tragué bastantes páginas sobre hombres y en ninguna de las que vi se hablaba de si los hombres mentían sobre sus hábitos alimenticios. Nosotras sí claro, porque así se nos exige. Ni tenemos fuerza de voluntad, ni nos gusta la comida sana y siempre estamos hambrientas aunque digamos que no.

    Hermosas, si es que lo tenemos todo.

    Autora: Luz Mar Rebollo

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login