chloe
  • Lifestyle

    Top five de los besos más ARGHH

    Share on Facebook202Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Porque desgraciadamente los conoces. Te han pasado o lo que es peor… ¡Los has hecho! puaggg. Para que te rías un rato aquí va el top five de los peores besos que te puedes encontrar.

    1) El beso vaca.

    Este beso es una digievolución de la saliva de madre. La técnica consiste en que el susodicho te hace una mascarilla regenerante en cuestión de segundos. O se lleva la mitad de tu base de maquillaje. Como si no te hubieras pasado media hora aplicando polvos translúcidos y base como si no hubiera un mañana.

    2z9l2z6

    2) El beso aspiradora.

    Devuélveme la lengua que me has quitao, que me has quitao…

    Estos besos son los tipo Bosch BGL35127, una vez que te atrapa, no hay vuelta atrás. Y si por suerte consigues escapar, me han dicho que se te queda la lengua tan larga que puedes apagar el interruptor de la luz desde la cama.

     

    Beso3

     

    3) El beso endoscópico.

    Por favor, intente mantener bien abierta la boca mientras comenzamos la exploración. Puede sentir algunas molestias, pero le aseguro que es algo bastante común.

    19924114

    No hay nada más asqueroso que encontrarse a alguien con vocación de explorador. Una cosa es que te pase sutilmente la lengua por los dientes o que te acaricie un poco y otra cosa que compruebe lo buena que estaba tu primera papilla. Un poquito de por favoh.

    4) El beso dementor.

    En estos casos ni un expecto patronum te salva.  El objetivo del beso es extraerte el alma. Así sin más.

    O también puede ser que el susodicho tenga hambre. En esos casos la solución puede consistir en invitarlo al mcdonalds.  Un módico precio por la salvación de tu alma, ¿no?

     

    25F

     

    5) El beso molinillo.

    Bate que bate, con chocolate….

    Venga, que los conocéis. Son esos que te meten la lengua con toda la prisa del mundo y empiezan a enfrascarse en una pelea jedi con espadas láser. Y al final, lo único que te preocupa es que se te enrede la lengua y no puedas huir jamás.

    1494-1

     

    Aunque conocer al chico casi perfecto y que ejemplifique uno de los casos anteriores puede ser todo un drama, siempre puedes decirle cómo te gustaría que te lo hiciera. No te olvides que besar es la manera más fácil de conocer otras lenguas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Paula Aranda

    Filóloga del 93. Culo inquieto, pequeñita, apasionada y visceral. Me paso la vida suspirándole al amor. Respirar para escribir, escribir para respirar. [email protected]

    

    Login