OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Moda

    Concurso: regalamos 20 pares de Bandelettes

    Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ni uno, ni dos, ni 10. En WeLoversize estamos que lo tiramos y vamos a regalar 20 pares de Bandelettes entre todos vosotros que tanto nos queréis y apoyáis. Queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional y además celebrar que ya somos más de 5.000 Loversizers en Facebook  y casi 1000 en Twitter. Como sabéis las Bandelettes son el producto estrella de la casa y es que pocas prendas conjugan tan bien la esencia Loversize: protegen de rozaduras en verano y además son el complemento de lencería más sexy de la historia. Si queréis saber más sobre ellas solo tenéis que leer nuestra review del año pasado. Siempre nos ha gustado todo a lo grande y con los concursos no íbamos a ser menos :)

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    ¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos 20 pares de Bandelettes que sorteamos en WeLoversize?

    1. Deja un comentario en este artículo contándonos porqué has de ser tú una de las ganadoras. Cuéntanos además de qué color quieres tus Bandelettes ( beige o negras) y qué talla (A, C o E).  Talla A: (53-56 cm) Talla C: (63-66 cm) Talla E: (73-76 cm)
    2. Tienes que ser fan de Loversize en Facebook y si quieres (opcional) puedes seguirnos en Twitter también.
    3. Tuitea el concurso con el hashtag #BandelettesWLS o compártelo en Facebook con este mismo hashtag si quieres aumentar tus posibilidades de ser uno de los ganadores.

    Para saber vuestra talla os recomendamos ver este video:

    Elegiremos a los 19 ganadores el 20 de agosto que recibirán en su casa el premio una vez nos hayan enviado su dirección. ¡Suerte a todos, y adiós rozaduras!

    PD: actualmente no tenemos más existencias a la venta, os avisaremos si volvemos a recibir para vender.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login