OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Moda

    Concurso: regalamos 20 pares de Bandelettes

    Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ni uno, ni dos, ni 10. En WeLoversize estamos que lo tiramos y vamos a regalar 20 pares de Bandelettes entre todos vosotros que tanto nos queréis y apoyáis. Queremos agradeceros vuestro apoyo incondicional y además celebrar que ya somos más de 5.000 Loversizers en Facebook  y casi 1000 en Twitter. Como sabéis las Bandelettes son el producto estrella de la casa y es que pocas prendas conjugan tan bien la esencia Loversize: protegen de rozaduras en verano y además son el complemento de lencería más sexy de la historia. Si queréis saber más sobre ellas solo tenéis que leer nuestra review del año pasado. Siempre nos ha gustado todo a lo grande y con los concursos no íbamos a ser menos :)

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    ¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos 20 pares de Bandelettes que sorteamos en WeLoversize?

    1. Deja un comentario en este artículo contándonos porqué has de ser tú una de las ganadoras. Cuéntanos además de qué color quieres tus Bandelettes ( beige o negras) y qué talla (A, C o E).  Talla A: (53-56 cm) Talla C: (63-66 cm) Talla E: (73-76 cm)
    2. Tienes que ser fan de Loversize en Facebook y si quieres (opcional) puedes seguirnos en Twitter también.
    3. Tuitea el concurso con el hashtag #BandelettesWLS o compártelo en Facebook con este mismo hashtag si quieres aumentar tus posibilidades de ser uno de los ganadores.

    Para saber vuestra talla os recomendamos ver este video:

    Elegiremos a los 19 ganadores el 20 de agosto que recibirán en su casa el premio una vez nos hayan enviado su dirección. ¡Suerte a todos, y adiós rozaduras!

    PD: actualmente no tenemos más existencias a la venta, os avisaremos si volvemos a recibir para vender.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/basileia29/ Basileia29

      Hola,
      Perdonad pero soy nueva por aquí y no se cómo va. La fecha del concurso ha pasado y no sé si avisáis sólo a las ganadoras o si publicáis el resultado.
      Gracias

      • Koisate

        Elena puso un post para explicar que estaban de vacaciones y casi sin internet, por lo cual el sorteo pasaba al lunes 25.
        La verdad es que debemos estar todas atacadas de los nervios (yo por lo menos jajaja). Yo entro todos los días a la web, a Facebook, a Twitter… nunca se sabe por donde se informara antes jaja

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

          gracias por explicarnos! Así es, hoy elegiremos a las ganadoras y lo anunciaremos en Facebook :)

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/basileia29/ Basileia29

          Gracias, no vi el post.

    • https://www.facebook.com/jctellezfogue Juan Carlos Téllez Fogué

      Quiero ganarlas para mi futura mujer, ya que en dos días nos casamos y me gustaría regalarselas en negro, la talla C, para que tanto en la luna de miel como el resto del año, se sienta todavía mas sexy de lo que es con estas #BandelettesWLS tan o casi tan preciosas como ella!!
      FB Juan Carlos Téllez Fogué
      Compartido: https://www.facebook.com/jctellezfogue/posts/753675981362744

    • https://www.facebook.com/isa.rafa.1 Isabel (Isa Rafa)

      Disfrutaria muchisimo con mi pareja que despues de las de 20 años juntos le iba a hacer un stripties con las pantys Bandelettes negras en talla C que iban a temblar las pareces y para llevarlas en nuestro aniversario 😉 <3 a ver si tengo suerte… y mi chico tambien, porque las disfrutariamos los dos jijijii

    • ValsLagun

      Quiero unas Bandelettes porque hace meses que no llevo faldas por la incomodidad de los muslos. Quiero salvar a mis faldas del polvo que están cogiendo y poder lucirlas sin morirme de dolor.
      Me gustarían negras (a conjunto con casi toda mi ropa) y de talla A, para que se queden bien fijas.
      Gracias por descubrirme esta maravilla!

    • María José

      ¡Hola! Creo que merezco recibir las bandelettes debido a que tengo los muslos y caderas muy anchos y debido a eso lo paso muy mal cuando en verano me pongo vestidos o pantalones cortos, y me llega a provocar rozaduras y heridas >< mi facebook es https://www.facebook.com/momokeyblade y mi post en facebook https://www.facebook.com/momokeyblade/posts/713575055397804 por lo que podreis ver que le he dado a me gusta y el post, ya que esta publico, mi twitter es https://twitter.com/skathi_ y mi tweet es este https://twitter.com/Skathi_/status/501736442910236674 ^^ la talla sería la C y el color en negro, ¡mucha suerte a todas!

    • Maria julia

      Pues curioseando por internet, el destino me llevó hasta aquí, y nunca había oído hablar de las bandelettes y me parece que es un inventazo, y sería genial, me gustaría que me tocaran para probarlas! de ahora en adelante andaré muy pendiente de leeros,me parece muy interesante me encanta descubrir estas cosas! :) :)
      yo que siempre llevo leggins o medias precisamente por evitar roces.. que anticuada me he quedao! el color me sería indiferente ,y de talla la E .
      ainssss quiero que me toqueeeee!!! :) :) :) :) :)
      muchasss graciasss!! 😉

    • Diana

      Hola,
      Me encantaría tener unas Bandalettes, la talla la tengo clara, la C, lo del color menos, beige o negro, los dos me parecen estupendos!

    • Raquel

      Me merezco las Bandelettes porque me he pasado todo el verano llevando medias y no he podido estrenar unas faldas y vestidos monísimos que me compré pensando en lucirlos con las piernas morenas y que se han quedado muertos de la risa en el armario. Las querría en color beig y como en el post del año pasado recomendábais pedirlos de una talla menos de nuestra medida, pues entonces la Talla A. Me voy directa a facebook a compartir.
      Gracias.

    • Patricia

      Yo tengo que ganar esas bandelettes porque, después de saberme de memoria toooooooooooodos los posts de Weloversize, creo que ya va siendo hora de lucir un vestido como los que mostráis, ya sea pin up, floral, negro, a rayas… Quiero llevar vestidos sin preocuparme y encima sentirme sexy!!!! Amo la ropa interior negra y de encaje, así que las bandelettes negras me vendrían fenomenal para añadirlas a mi cajón! La talla sería la C. Muchas gracias chicas, conseguís sacarme una sonrisa cada vez que veo un mail con nuevo post :)

    • Aimée

      Necesito las Brandelletes porque, aunque todo mi cuerpecito es voluptuoso, mis piernas son las más afectadas, ya que son la parte más regordeta de mi cuerpo, y lo paso fatal en verano, con todo el calor y teniendo que llevar pantalones largos… A demás, nunca encuentro medias transparentes que no se rompan cuando me las pongo dos días seguidos. Además, me compré un liguero hace nada y necesito unas bandelletes para unirlas al conjuntito sexy. El color negro siempre me gustó para las medias, y tengo una talla C. ¡Saludos!

    • IRMA AURORA ROBLES SÁNCHEZ

      sigo todas las publicaciones de weloversize porque me incluyo en esta categoria de mujeres grandes… ademas de que nos hacen vernos lindas….

    • Yolanda Pelaz Díez

      Me gustaría mucho tener la suerte de ser una de las ganadoras porque es una idea genial, que no conocía ! Más de una vez, en verano y con falda o vestido, he tenido que recurrir a los polvos de talco!! :( el roce de los muslos, junto con la depilación, me han producido muchas veces una irritación muy desagradable! y son la solución perfecta, además de bonitas. Quiero unas porfi…. comparto y suerte!!
      Me gustarían beiges y la talla… necesito la talla A o la C ( mi muslo mide 60 ) Gracias! :)

    • Mercedes Robles

      Hola!!!! Gracias por el sorteo.
      La razón por que ser la ganadora……. y por que no.
      Mi talla la A y color negro.
      Muchas gracias.

    • Cristina

      Necesito las bandelettes porque el drama de todos mis veranos es tener que pararme cada 20 min a sentarme porque entre mis muslos hay una guerra nuclear. Me parece un invento muy bueno para la mujer curvy.
      En el caso de que me tocasen, color Beige y talla E

    • Alba

      Me haaacen falta en mi vida! con lo que me gustan los vestiditos ! y lucir cachas! tienen que ser mias.
      talla C en beige.

    • Brenda Suárez

      Debo ser la ganadora porque: Justamente hoy me puse un vestido y entre el calor que hacía y que tengo los muslos muy pegados, me irrité muchísimo la piel. Esta noche voy a salir y quería ponerme un vestido que me compre hace un año y aún no he estrenado por ese mismo problema… Fue entonces cuando buscando por Internet di con el maravilloso invento de los Bandelettes y me enamoré perdidamente. Ya para esta noche no puedo contar con ellos, pero si los gano (y si no, en cuanto pueda me haré con unos), no dejare de ponerme faldas, vestidos y pantalones cortos sin preocuparme de irritaciones incómodas. FAJAS Y PANTYS HORRIBLES Y ANTI-ERÓTICOS, ¡ADIÓSSSSS!

      P.D. Me gustaría que fuesen beige y de talla A. ¡Gracias por esta iniciativa!

    • Carol

      Tengo que ser ganadora para estar como dice la canción ;-)) …”más sexy más sexyyyy muñequita ponte tacón!!!!” y bandelettes!!! (añado yo jeje).
      (Talla A en Beige) Gracias.

    • http:[email protected] Belén Núñez

      Hola,me encantaría conseguir un par porque es un sufrimiento no poder enseñar las piernas, debido a que mis ¨muslitos¨ les encantan estar juntos y de tanto roce se hacen daño.
      En verano nunca enseño las piernas, solamente cuando voy a la playa o a la piscina, pero acto y seguido me tapo con la toalla.
      Además mee gustan mucho los vestidos, pero como no puedo ir con las piernas al aire, mi mejor aliado son los leggins, porque ni en pleno verano me separo de ellos, aunque haya 35 grados,para no sufrir con esas rojeces que nos salen. Otro problema que me pasa es que tampoco puedo pasear por la playa, para lucir este cuerpazo, ya que a la mínima tengo heridas, y por todo esto y más me encantaría ganar el concurso.
      Muchas gracias por hacer esta pagina, ya que nosotras también tenemos derecho. Mucha suerte a todas. Un besazo.
      Bueno y lo más importante se me olvida el color y la talla jajaja. Me gustaría unos de color negros y en la talla E creo porque tengo 69 centímetros . Muchas gracias.

    • http:[email protected] Belén Núñez

      Hola,me encantaría conseguir un par porque es un sufrimiento no poder enseñar las piernas, debido a que mis ¨muslitos¨ les encantan estar juntos y de tanto roce se hacen daño.
      En verano nunca enseño las piernas, solamente cuando voy a la playa o a la piscina, pero acto y seguido me tapo con la toalla.
      Además mee gustan mucho los vestidos, pero como no puedo ir con las piernas al aire, mi mejor aliado son los leggins, porque ni en pleno verano me separo de ellos, aunque haya 35 grados,para no sufrir con esas rojeces que nos salen. Otro problema que me pasa es que tampoco puedo pasear por la playa, para lucir este cuerpazo, ya que a la mínima tengo heridas, y por todo esto y más me encantaría ganar el concurso.
      Muchas gracias por hacer esta pagina, ya que nosotras también tenemos derecho. Mucha suerte a todas. Un besazo.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/tany/ Tany

      Ayyyy no saben cuánto me he acordado de este concurso, playita, vestido y caminar unos 300m cargadita para volver al coche…. Qué horror!! Qué dolor!!! Quiero mis bandelettes!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/elennim/ Elennim

      Concurso ahora que se me están rompiendo las que tengo… ¿es una señal? 😀
      (Negro – talla A)

    • https://twitter.com/momoxiuxiu Maria

      No sabéis lo que me gustaría ganar!! Llevo todo el verano usando leggins negros, y las pocas veces que he usado pantalones cortos de tela he acabado con unas heridas horribles entre las piernas T__T
      Ya he compartido la pagina en Facebook y Twitter!!:3
      Talla E en negro:D
      PD: Mi twitter esta en privado, si hace falta mando una captura de pantalla o os acepto como seguidoras para que veais el tweet>.<

    • Milagros

      Quiero ser una de las ganadoras, porque como todas en verano se complica el andar, las piermas se rozan y se lastiman, y los talcps solo valen para los primeros 10minutos…
      quiero ser una de las ganadoras porque amo loversize y porque creo que todas merecemos unas bandelettes.
      Talla A en color beige

    • Diorama kawaii

      Parecen una opción muuuy interesante quiero unas para probar.
      talla C negras :)

    • Mónica Buceta Sánchez

      Los vestidos estilizan. Y la gordura no está reñida con la frescura. Pero andar como un pato no mola. Negras en talla C. :) GRACIAS

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mar_carmona/ Mar_Carmona

      aish aish… pero que bonitas son!! Por que necesito ser la ganadora?? por que en unas semanitas tengo una boda, llevo un vestido monísimo y no quiero acabar la noche andando como un pato por culpa de las rozaduras!!! jajaja
      En negras y de la talla E!! :3

    • Aza RoMa

      Hola! La verdad que lo veo una gran idea poder usar los “vestidines” o pantalones “cagaos” sin necesidad de ponerte unos shorts o mallas debajo que mueres de calor. Matemos dos pájaros de un tiro, sexy y cómoda! C en negro 😀

    • alba

      Hola! La verdada a mi simpre me rozan las piernas y como se me hacen heridas, nunca me pongo vestidos con lo q me gustan, no tengo una talla muy grande, no puedo medirme ahora, pero nose si llego a la A la verdad me encantaria poder usar unos de estos y ponerme vestidos bonitos, el color no me importa si es negro guay, muchas gracias de ante mano y gracias por hacerme sentir bien cada dia .

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariela092/ Mariela

      ¿A quién no le gusta presumir de vestidos veraniegos y de piernas morenas sin tener que estar preocupandose de las rozaduraaaaas? Necesito que sean mias :)

      Talla C en negras <3

    • cati

      me encantarian que me tocaran a mi y poder quitarme la faja o el pantalon tipo ciclista cortito cuando llevo falda o vestido .me gustaria en beig y la talla seria la c.gracias y suerte a todas

    • natalya

      Me gustaría conseguir las bandelette en negro de talla E porque no suelo ponerme falda porque nunca he sabido que hacer para no rozarme y tengo vestidos y faldas sin extrenar que me gustaría poder ponerme sin rozarme. Muchas gracias

    • Cristina Maldonado Lora

      Tengo que tenerlas, lo primera porque no las conocía y creo que pueden ser mi salvación, llevo toda mi vida sufriendo las terribles rozaduras entre los muslos y son un martirio, muchas veces no me pongo ni vestidos ni faldas por este mismo motivo y creo que unas bandelettes serían perfectas para mi, y me gustaría en color negro y talla C, muchas gracias por el sorteo :)

    • DIATORNA

      Cuando las descubrí hace un mes, me dije: mi salvación para el verano, por fin después de diez años voy a ponerme falda sin tener que cambiarme a otra cosa a los diez minutos. Pero cuando os las pedí ya no os quedaban existencias, mundo cruel siempre me pasa igual. Hoy revisando el FB que alegría al toparme con el concurso, porque me hacen falta cómo beber agua en verano! Color negro talla E. Estaré esperando con ansia la resolución del sorteo.

    • Sarai

      iPorque justo el día 20 dejo de tener 20 años! Me gustaría una E en negro :)

    • http://nomuerdasmiarte.blogspot.com Ana

      No me funcionan ni el aceite ni las pomadas antirrozaduras y es un incordio tener que andar pendiente de que no se vean las mallas que llevo debajo, así que me encantaría poder probar las bandelettes y poder ponerme falda en verano tranquilamente. Mi talla es la C y creo que el color beige sería el más discreto sobre mi piel blanquita xD Gracias por este sorteo!

    • marta reyes

      la verdad es que no las he probado, pero toda la vida he tenido rozaduras y no he encontrado nada que las impida. No me pongo faldas desde hace años porque no me atrevo a pasarlo luego mal. He oido que ésta es la solución. Me gustaría probarlas.
      Gracias

    • Eva

      Porque me arde la entrepiernaaaa!!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/llimona/ Llimona

      El día 20 cumplo 30 años!! Tienen que ser mi regalo 😀
      Una talla C en negro.

    • Mery

      Hola! me encantaría tener unas bandeletes en negro! , mi talla sería la talla E, ( si, soy jamona jamona jajaja) y bueno, me gustaría poder despedirme del dichoso Labocane ( gel anti rozaduras) que cada vez me aguanta menos, por el sudor y eso… en fin, que mi vida es una tortura todos los veranos cuando despido los legguins hasta la siguente temporada… ( hay veranos que deseo que llegue el frío solo para poder usarlos y calmar mis muslos). Además, estoy en contra de usar falda y mayas… es antiestetico total… asique porfavooooorrr BANDELETTEEEESSSS

    • brit

      Las necesitoooo! Cuando me pongo falda me tengo que poner mallas y la verdad es que es un poco incomodo :-(
      Talla E en beige.

    • veronica

      Negras C, no gano para cremas para rozaduras y podría por fin ponerme pantalones cortos y falda y así sentirme mujer por un día!!! :)

    • Noelia Guardia Cantos

      Me encantaria unas xq estoy harta q untarme d hidratante para poder llevar falda. Me gustaria talla c color beige. Gracias

    • Almudena

      Me encantan. En verano no me pongo muchas faldas debido a que siempre tenía que llevar en el bolso polvos de talco e ir al baño cada dos por tres a ponerme entre los muslos para poder evitar las rozaduras. Con estos “Bandelettes” voy a dar salida a mis faldas. Por cierto si soy elegida los quiero en negro y talla C.

    • Noemi

      Tengo una boda!!! Las necesito!!! Talla A en beige.
      Muchas gracias x el sorteo.

    • Andrea

      Me encanta, estoy harta de tener que ponerme mallas cortas de lycra debajo de los vestidos y faldas ¡paso mucho calor! Talla E en negro

    • maría jesús naval fanego

      Me parece uno de los mejores descubrimientos que he conocido en cuestión de ropa femenina. Ya era hora de que alguien piense en que también tenemos derecho a estar guapas y sexis, cuidando nuestro cuerpo. Gracias. En negro y talla E.

    • Ana

      Nunca las he usado y realmente me gustaria ya que como casi todas las que somos XL sufro las incómodas rozaduras!! 😉
      Me gustaria las primeras fueran en beige y d la talla C

    • Irene

      Una talla C negra porque me encantan, son ideales y super sexy. Y de paso fuera complejo de mis piernas.

    • Zaira

      adios a las rozaduras taan dolorosas!! necesito unos aparte son super chulos!! talla E

    • Flor Igielski

      Me gustaría ganar unas bandelettes Negras, talla C.
      ¿Por qué yo?
      Pues ¿Y por qué no? Creo que todas las mujeres se merecen un par, porque nos harán caminar diferentes, tengamos o no rozaduras, siendo una prenda sexy. Y todas sabemos que sentirnos sexys (y si encima el invento tiene alguna utilidad práctica mejor que mejor), no hará mejor que todas las cremas y ejercicios del mundo, y es un mimo a nosotras mismas que no desaparece con los años.
      Así que, ¡Hala! ¡¡WLS por un andar seguro, físico y moral!! 😛

    • http://actualissity.wordpress.com/ Clara

      Necesito unas bandelettes talla C negras por que me es imposible ponerme faldas o vestidos sin ellas, el roce de mis muslitos es horrible, incomodo y duele así que creo que estas sexys ligas me ayuden con mis problemas. Los necesito!!

    • https://www.facebook.com/marie.alegria.3 Maria LS

      Ole!! Super invento!! Participo porque me gustaría comprobar que es un producto 10 y porque no quiero que mis muslos sigan sufriendo cuando me pongo un vestido o falda, al final siempre acabo optando por un pantalón! :(
      Me gustaría en negro la talla C.

      Muchas gracias :)

    • Laura Ezquerra

      una cucada, me encanta
      elegiría negro y la talla A

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/cristina723/ cristina723

      Quisiera volver a ponerme mis vestidos y mis petos sin tener que esperar a ponerme unas medias, poder lucirlos en verano (por que en Córdoba ponerte medias en agosto como que no jaja) y sentirme una diosa 😉
      Odio tener esas horribles rozaduras en los muslos, con sus consecuentes escozores y el no poder andar bien y parecer un pato mareado jajaj
      Desearia poder ponerme esas preciosas Bandelettes en color negro talla A

    • Albeta

      Para ir cómoda en falda, vestido o pantalón corto de una vez por todas. Negras talla C

    • Riot

      ¡Porque estoy harta de salir de casa divina con vestido nuevo y volver como John Wayne sin caballo entre las piernas!

      me encantaría tener unas bandelettes negras, talla A! mil gracias por esta web :)

    • Emilia Vie

      Quiero volver a los vestidos, a las faldas, a sentirme una diosa! Eso de andar con calzones de abuela no hace que una se sienta ni elegante ni femenina.

      • Emilia Vie

        Y me olvide color y talla!! Color beige talla E

    • Naiara

      Estoy harta de esos escozores y esas costras entre los muslos, de llevar pantalones bajo las faldas y vestidos y de no poder andar cómoda como una persona normal, y por eso necesito bandelettes negras talla A!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eneltallerdebel/ MIM

      Me apunto al concurso!! no conocía este producto, y me declaro desde ya una enamorada de los bandelettes ♡♡♡♡. Talla C color negro para estar super mona! Os comparto en twitter @EnelTallerdeBel y en Facebook Maribel Bel Bel. Besitos!

    • https://www.facebook.com/angelines.fernandez.7 Angelines Fernandez

      Me parecen fascinantes, me gustaría ganar porque a finales de mes me caso y aun no tengo pantys, ni medias y estas preciosidades son lo que siempre he soñado, me irian genial en beige. Talla C y a triunfaaar! aunque en negro, serian todo un puntazo para llevar en la luna de miel…

    • Gloria

      Pues tienen q ser para mi!!!! Para darme buenos paseos por la playa!! El color me da igual y la talla no se! Mi contorno es de 61 y comentáis una talla menos no se. Saludos

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/andyn/ Andrea Nuñez

      No conocía para nada este producto y al verlo me he enamorado por completo. En verano estoy harta de tener que usar medias o pantalones (que ambos dan muchísimo calor) para evitar las rozaduras, y esto sería la solución perfecta.
      En negras, por supuesto, que un poco de picardía nunca sobra. Talla C.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/pequepopin/ Sitagles

      He de ganar, porque después de dos años de uniforme de pantalón negro, acaba de llegarme el nuevo que es de falda beige y como ahora sólo llevo pantalones por la intolerancia al sol (soy muy triste, lo sé) creo que mis muslos van a sufrir cuando tenga que estar 7 horas al día con la falda. :)
      P.D. Bandelettes beige en talla A
      Ailoviu

    • https://www.facebook.com/tamara.murilloramirez Tamara Murillo

      Me encantan! Y me parecen realmente sexys !
      Odio no poder lucir piernas en verano por el echo de hacerme rozaduras, y si me tocaran.. ¿qué menos que hacerlo dejando entrever estos bandalettes al más puro estilo Bettie Page?
      Necesito unos bandalettes talla E en color negro!

    • Yurena

      Me encantaría probar estas cositas. Tienen pinta de ser súper comidas! Me apunto al concurso. En beige y talla E

    • marieta

      Es la primera vez que lo veo y me encantaría tener un par,lo paso muy mal con las rozaduras…estoy cansada de los tipicos pantalones que tengo que llevar debajo de las faldas que son muy incómodos,talla E color negro

    • Yolanda

      Basta de rozaduras! necesito unas Bandelettes ya!
      Talla E, color beige (para empezar)… pero las negras como complemento picaron no están nada mal….

    • http://www.tourismwithme.com Meritxell Garcia Roig

      Parecen un gran invento y son una alternativa muchos más sexy que los calzones de abuela :-). Me encantaria ganar unos bandalettes en beige, Talla E.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/myriam/ Myriam

      Porque me encanta lucir piernas. Aunq en verano me resulta más difícil!

      Talla C, beiges porque son más prácticas. Pero me encantan las negras

    • Myriam

      Porque me encanta lucir piernas todos los días del año pero en verano cuesta más trabajito!

      Talla C, beiges porq es más práctico, aunque me encantan las negras.

    • MARIA

      Me encanta este producto, creo que hace años que debería existir. Porque proporciona comodidad, y porque nos da libertad a todas, nos aleja del pantalón durante el verano, nos proporciona la posibilidad de ponernos LO QUE NOS DE LA GANA, vestiditos, faldas… aquí lo que importa es que se acabaron las rozaduras!!! Felicidades a sus creadores!!
      Talla C y color Beis. Gracias!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/an4i/ an4i

      Las necesito! Sin ellas los vestidos y faldas para mi son equiparables a los métodos de tortura de la Edad Media… 😐
      Me gustaría las de color negro en talla C

    • http://aprendiendoaquererme.blogspot.com.es carolinaV

      Me encantaria ganar uno de ellos porque por un lado lo usaria muchisimo(he empezado a usar faldas y mis muslos me rozan un monton)y por otro lado me encantaria encantaria enseñarlo en mi blog(que va dirigido a gente con curvas para que aprenda a quererse y valorarse,a vestir a la moda a pesar de no tener una talla que la sociedad considera pequeñita)
      Me gustaria el color negro porque es mas sexy y la talla C
      Gracias por el sorteoooo!!

    • Sonia

      Me encantaría ganarlo!!!! Llevo esperando un producto así toda la vida! No me pongo mucho faldas, por este problema, ya que es muy molesto y doloroso, y después los granitos que se salen…aiixxx!!!
      Mi talla sería la C y me gustaría el negro.
      Suerte para todas!! 😉

    • Gema Wari

      Buenas!!!

      Os conocí por facebook y he de deciros que me encanta vuestra web!! Tener tallitas de más muchas veces te hace sentir como un bicho raro; y más en estos días donde los únicos recortes no los hace Rajoy simplemente sino la mayoría de las tiendas menguando cada vez más la ropa.

      No conocía de la existencia de las Bandelettes!!! *o* Dios mío gracias!!! Un nuevo universo se abre ante mi. Desde pequeña he ido sufriendo cada vez que iba en falda o pantalones cortos porque en vez de muslos parecía que tenía una caja de cerillas intentando descubrir una alternativa al fósforo. Qué suplicio y dolor!!! Si estas bandelettes son efectivas me encantaría probarlas. Además quedan muy chulas por lo que veo. Por eso me encantará participar en el sorteo (*⌒ヮ⌒*).
      Creo que en color Beige serán muy apañadas. Y en cuanto a tallas siguiendo vuestras indicaciones me correspondería la E.

      Gracias por vuestra página y seguid así!!

    • Cristina

      Yo tengo que ser una de las ganadoras en primer porque soy estudiante universitaria y no puedo comprarme unas. En segundo lugar, para evitar las rozaduras uso unos pantalones de ciclista que no puedo usar con los vestidos más cortos. Por último soy seguidora en facebook y twitter y desde que descubrí este blog no paro de leeros. En caso de ser la afortunada querría una de la talla E en beige. Mucha suerte a todas.

    • Fabiane

      Me encanta llevar faldas y vestidos en verano, no me pongo otra cosa!!!! y son de muchísima ayuda! :) Me gustan las de color beige, seguid haciendo lo que hacéis porque inspiráis a todas las que estamos por encima de la talla 42! 😀 sois geniales!

    • MARINA

      Hace años que no puedo ponerme faldas ni vestidos, y cambiaría mi vida.

      Talla C y color claro si es posible aunque me ha igual.

    • MARINA

      Hace años que no puedo ponerme faldas ni vestidos, y si funcionan cambiarán mi vida

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/jenni/ Jenni

      Siempre me a encantado poder tener unas! lo encuentro super sexy pero no encontrado nunca!!! hasta que me choque con vosotros!! :)
      Mi talla la C y el color Negro!! Gracias y aqui teneis una seguidora mas!!

    • Sonia

      Me encantarian que me tocaran las bandelettes porque para mi gan sifo el mejor descubrimiento de la historia. No me ponia ni fakdas ni vestidos por las engorrosas rozaduras y desde que las he provado que no tengo ningun reparo en ponermelos…Estoy encantada con esta prenda….y ademas son muy sexys!!

    • Ikerne

      Holaaa, Me encantan los vestidos y las faldas, solo me las puedo vestir en invierno xq en verano, mis dos muslos de tanto besarse uno con el otro se enrojojecen mucho mucho. Con las bandelletes, podria utilizar todas esas faldas y vestidos que tanto me gustan pero no me pongo. Si soy una de las afortunadas me gustaria recibir la talla C y el color me da lo mismo negro o beige, es verdad, que este ultimo se mimetiza mucho más con el color de la piel y pasa desapercibido, pero el negro me parece sexy sexy…… Suerte a todas chicas. Gracias por vuestros articulos, me siento a gusto leyendo os, conociendo nuevas marcas para tallas curve y todos los secretillos que nos contais. Muchas gracias. Muaksss.

    • ani rm

      Hola!! Pues soy una chica que desde que os conoce no hago sino leeros y me encanta todo lo que publicáis y la manera en la que redactáis, sois una ayuda para todas las chicas que no llevamos una s. Me gustaría ganar unas bandeletes, porque nunca he tenido nada tan sexy y útil, y porque desde que subí de peso nunca me he vuelto a poner un pantalón corto(las faldas si me permiten llevar un pantaloncito debajo) y me encantaría poder volver a usarlos. La talla sería una E y me gustaría que fuesen negras. Gracias por la posibilidad que nos dais

    • Verónica

      En verano me encanta llevar vestidos pero siempre los llevo con leggins, con las bandelettes eso se acabo! Mi talla es la C y el color negro es ideal aunque sin preferencias. Ojalá sea una de las afortunadas. A seguir publicando chicas!!!

    • arantxa

      chicas…..necesito unas….mis piernas y mis rozaduras lo piden a gritos y mi marido mas con los ciclistas k me pongo con los vestidos (los antimorbo, cosa k si me toca….estara encantado jajajaj) me gustarian en beig y la talla E. Muchisimas gracias guapisisisisima

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauren/ Lauren

      Hola chicas!! Me apunto al concurso para ver si puedo probar las Bandelettes, ya que me pongo vestidos y faldas casi a diario y cuando llegan los calores tengo que tirar de inventiva para no rozar mis muslos rollizos. He probado todo tipo de cremas, sticks antirrozaduras, pegatinas, medias de diferentes grosores,… Y ahora, a por las Bandelettes! Ya que podemos elegir, me molarían en beige y la talla C. Un besazo y ojalá sigáis muchos años amenizando nuestras vidas monótonas jajaja

    • Raquel

      Que porqué unas bandelletes??? porque las necesito como a la vida misma, estoy muy harta de calores, de no poder ponerme falda o vestido dos días seguidos por culpa de las rozaduras, de asarme de calor y de tener 50.000 marcas de las fajas, ciclistas , bodis que tengo que uar. Mi talla? la C y e3l color me es indiferente.ñ Mil gracias chicas por el curro que hacéis.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/balaisa/ Balaisa

      Necesito unas Bandalettes, ya que en verano llevar vestidos y faldas es imposible sin ellas, y muero de calor en pantalón largo!
      Mi talla es la C y me gustarían negras!
      Muchas gracias y seguid publicando, que no podemos dejar de seguir vuestras publicaciones cada día!

    • Jesica

      Harta de comprarme shorts y vestidos para utilizarlos solo cuando voy en coche y no poder lucirlos en un bonito paseo, me encantaría probarlas ya que es la primera vez que veo un remedio para este problema tan molesto!!

      • Jesica

        Por cierto, talle A en negro!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ge-ge/ Ge Ge

      Yo, que soy na gran fan de los vestidos, incluso en invierno, cuando nadie lleva por el frio, no me los pongo muchas veces en verano porque me rozan los muslos!!! y mis vestidos, monísimos todos, en el armario…

      Negro, talla C

    • Sandra Gordo

      Pues es el concurso perfecto para mí, aunque no sé si podré aguantar hasta el 20 de agosto…. Buscando una solución para esas rozaduras no sólo la encuentro sino que descubro un blog que va a serme muy útil
      ¡Gracias! y buen verano
      Sandra

      • Sandra Gordo

        HE olvidado añadir que mi talla la A y de preferencia negras pero si me tocan el color sería lo de menos.
        Gracias

    • beitarock

      Me gustaria que me tocaran para poder ponerme faldas, vestidos, pantalones afganos y ropita en general sin preocuparme por las rozaduras y sin tener que ponerme mallas ni leggins 😀 El color en carne y la talla C.

    • Alba Perianes

      Las necesito en mi vida , para olvidarme de lo que son las rozaduras y no tener miedo a lucir cachas.
      Talla e , en beige

    • mariola

      Las quiero porque iba a comprarlas esta semana y que me las regaleis me parece mejor opcion!!!! Talla A en beige!! Gracias! Espero que me las mandeis rapido!!

    • Conchi

      Porque mis piernas son las más hermosas y me encantaría que lucieran aún mejor. Nunca he encontrado algo asi para mí, me fasciMe encantaría tenerlas en negro, talla E. Muchas gracias y besos a todas

    • jessi

      Primero daros la enhorabuena, somos muchas personas a las que nos alegráis más de un día. Y segundo quería participar porque además de que me gustaría probar las bandelettes ya es hora de que me toque algo!!! Sería mi primera vez jejeje…. Si pudiera ser me gustarían en negro talla C gracias!! :*

    • Raquel

      Me gustaría probarlas. Puesto que a día de hoy es imposible ir con vestido.
      Talla E negro.
      Gracias.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/gabrielabasso/ GabrielaBasso

      Me encantaría que me tocaran unas para que mis hijas dejen de darme la lata sugiriéndome que luzca un vestido de vez en cuando, que si no lo hago es por las molestas rozaduras de los muslos.

      El color me da un poco igual, ¡ambas son geniales! Y mi talla sería una C.

      Ole por todo lo que hacéis! Mi hija me animó a seguiros y me encanta. :)

    • Laura

      Porque por fin me he decidido a usar vestidos y enseňar las piernas a pesar de los complejos y son el complemento ideal para la nueva yo, para sentirme más cómoda y más sexy!!
      Me gustarian en negro talla E

      Gracias y Besos!

    • Henar

      Me encantaría probarlos xq hace dos años q no me pongo vestidos en verano x las rozaduras:(
      Talla C para mi

    • Irina

      Después de medir mi muslo, he visto que tendría que pedir una talla E. Siempre lo paso mal al ponerme un vestido o una falda y termino poniéndome unos pantalones en vez de lucir piernas, incluso en verano. Con 21 años que tengo, la verdad, me gustaría poder lucirme más y sentirme más guapa y no verme tan aburrida. Me gustaría tener la oportunidad de probar este maravillo invento, en color beige.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/sart/ Sart

      Ala como mola este invento! Pues en primer lugar me gustaría conseguirlas porque tengo los muslos tan juntos que podría hacer fuego y en segundo lugar porque me parecen sexys sexys y así de paso me suben la moral y le dan una alegría a mi chico. Biquiños!!!! Yo con una tallita c en negro me conformo. XD Biquiños!

    • vinila86

      Hola, a mi me gustarian las Bandelettes negras en talla C. A ver si tengo suerte.

    • Irene Abad

      porque estoy cansada de no poderme poner falda sin escocerme. Y si me la pongo luego ando como un pato hasta poder llegar a casa. Y si esto me soluciona la vida, me hace sentir sexy y puedo llevar falda tiene que ser mio!!! me gustan los negros. La C

    • Maria G

      Me encantaría llevarme unas bandelettes ya que intente un par de veces comprarlas
      pero creo que llegué un poco tarde y ya se habían agotado así que sería lo más llevármelas y encima gratis!! Me parecen el invento del siglo! =D
      Mil gracias por el sorteo y por lo que hacéis, porque hay veces en la vida que hay que saber mirarse a un espejo y decirte GUAPA!

    • http://www.instagram.com/mifirmaesy Paula Yanguas

      Llevo dos años en un tira y afloja con la comida, incluso con problemas de ansiedad. La razón es simple, no me gustaba mi cuerpo y no soportaba mirarme al espejo. Empecé a ir al gimnasio y tonifiqué piernas, pero no perdia ni un poquito de barriga y me desanimé… A principios de este verano, visité a una dietista y asi hasta ahora. Poquito a poco aprendo a comer bien. La guinda del pastel me la disteis vosotros, “Loversize” porque cuando os encontré y os empecé a leer asiduamente, me devolvisteis las ganas de quererme y ahora me siento cada vez más estupenda y feliz (: Por eso, ojalá fuera una de las afortunadas que se llevaran un par de bandelettes, ahora que me atrevo a lucir piernas sin pensarlo. Me gustarían en color negro y llevo la talla A ¡Un saludo!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/pulobo/ pulobo

      Las quiero porque me gustaría probarlas , me gustaría la C en color negro

    • Adelaida

      Pues porque soy muy coqueta y hablaré a todo el mundo de ellas. Me gustarían en color negro.

    • isabel

      Me parece una idea genial. si fuera la ganadora me gustaría la de color beige y la talla c (63-66)

    • Luz Divina Ibernon Berna

      Me encantan en negro porque no he usado y me gustaría algo sexi para sorprender a mi gordi!!!

      • Luz Divina Ibernon Berna

        La talla c

    • Eva

      Me encantaría que me tocaran unas bandelettes porque son sexyssss y me irían genial para no rozarme cdo voy cn vestido. Mi amiga las probo y esta encantada. El color me da igual y la talla E. Muchas gracias y buen verano

    • http://missblasphemy.tumblr.com Mercedes Caballero

      Me encantaría poder tener un par de bandelettes porque todos los veranos me toca sufrir las rozaduras si me pongo vestido o falda, ya que todos los “remedios” que he probado siempre se han quedado en intentos fallidos; ojalá que probándolas, pueda lucir mi ropa sin miedo. Mi talla sería la C y el color negro, pero no me importaría que fueran beige. A propósito, me gustaría comentaros que siempre me he considerado una chica “loversize” y quería daros las gracias a todas por este gran blog que nos sirve de ayuda a mi y a muchas chicas en la misma situación.
      ¡Feliz verano!

    • María del Carmen

      hola! yo las NECESITO! siempre he querido tener unas pero nunca las encuentro. Será que en Sevilla las gorditas no podemos lucir palmito.

      Negras, de la talla c

      suerte a todas!!

    • http://dechicas.wordpress.com/ Jessica Len

      Hola chicas,

      mi vida no tiene sentido sin unas bandelettes beige de la talla A, porque mis bandelettes negras de la talla A se sienten solas y quieren iniciar una revolución curvy. Y ¿quién soy yo para detenerlas?

    • Mery

      Me encantaría ser una de las afortunadas que se llevase un par de Bandelettes ya que todavía queda verano para disfrutar de llevar una falda o un vestido sin sufrir por ello!!! Las conocí gracias a vuestra página y estoy deseando guardar en el armario los pantalones 😉

      Si hay suerte me gustarían las de color beige y talla A :)

    • Dania

      Es mi sueño ir fresquita y sexy en el veranito, ¡me lo merezco por favor! Quiero sentirme libreeee como el sol cuando amanece 😛 Me gustaría en color beige y mi talla es la A. ¡Muchas gracias!

    • Siamesa

      Acabo de descubrirlas y ya me encantan! ¿dónde estaban escondidas?
      Mi talla es la C y el color, negro.

    • kitemiren

      Las quiero porque no estaría mal lucir unas piernas más sexys… Me encantarian en una talla C en negro
      Muchas gracias!!

    • Luz

      Os conocí con vuestro artículo sobre las rozaduras en los muslos en verano, pensé q era un problema que había tenido siempre y q nunca lo había compartido con nadie, ví tanta gente como yo que me sentí reconfortada y tomé nota de los consejos, ahora me faltan las bandelettes. Serían beige tamaño c. Gracias chicas! Espero tener suerte

    • maria lópez iglesias

      las necesito , he estado leyendo sobre ellas y son maravillosas por lo que dicen, mi facebook maria lopez iglesias, compartí : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/338887549601749

      mi talla la e, color carne

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/vladimira1990/ Vladimira1990

      WoW Amor, en serio mucho amor. ¿Mi color? El Negro, ¿mi talla? A. (*O*)

    • María_irun

      Las necesito porque he sido una niña marcada por las fajas color carne y quiero sentirme bien y sexi por una vez en la vida. En negro estaría bien, talla C.

      Gracias chicas.

      • Marlen

        Hola, nunca he usado bandeletes. pero seguro que estaría muy bien, quiero probarlas. Dankiu,
        talla c y color carne.

        Soy Marlen

    • eva lopez gutierrez

      Madre mia que bien me irian! impossible ponerme vestidos en verano sin medias por que acabo toda rozada, creo que mi talla es una C y color carne

    • ana bertol

      me gustarían en negro,talla C
      gracias

    • Cristina Gonzalez

      Me haría ilusión conseguirlas porque además de ser un invento para las que nos rozamos son bonitas y me gustaría sentirme sexy por un momento.Mi talla es la E y color negro.Muchas gracias.

    • Srta Mu

      Me encanta que estéis de sorteos!!!
      Me encantaría ser una de las ganadoras para que no se me vean los antiesteticos pantalones color visón cuando llevo falda.
      Uso la talla C y me gustarian en color beige.
      Suerte a todas y gracias!!!!
      :-)

    • vinila86

      Pedazo de concurso y de invento las Bandelettes. A ver si tengo suerte. Mi talla creo que es la C y me gustan mucho en color negro .

    • Beatriz

      Las necesito porque a mis 42 años no se lo q es lucir un vestido todavía. Creo q mis veranos serían muy diferentes. Mi talla es una C y mi color en negro. Gracias por el sorteo! He compartido en tw como @beanp13.

    • http://evichiyoguera.blogspot.com.es/ eva ortiz

      Desde luego que desde que vi las Brandelettes en el blog me quedé loca… sobre todo mis mollitas “interpernales” jajajaja, que las necesitan si o si. En serio, es un inventazo, y ahora en verano es cuando más te das cuenta. Precisamente ayer, sin haberlas probado, ya las echaba de menos porque tenía tres capas de ropa sobre mi piel… faldita corta, para refrescar algo, pero que no refresca si debajo llevas leggins cortados lo justo para que no se vean pero no te rocen las piernas, todo un arte el buscar la medida perfecta… jajajaja, y también las bragas… total que llego a casa deseando darme un manguerazo en el patio. Ayyyy las quierooooo!!! Y si me toca, a ser posible en negras y mi talla es la C. Y muchas gracias por este tipo de cosillas, que nos hacen la vida mas llevadera. :*

    • http://facebook tracy

      Tengo que ganarme esas bandelettes para no tener más rozaduras y estar mucho más sexy jejeje las quiero beige C muaaaakks

    • Clara González

      hola chicas, puedo enumerar varias causas por las que necesito de momento, un par de Bandelettes. Pero para mi la mas importante es que: hace un año yo era otra persona… he intentado cambiar desde diferentes perfectivas… y me a sido muy difícil, hace un año empece a ponerme vestidos, y ropa mas ajustada en mi talla, ahora mismo estoy muy contenta y estoy descubriendo mi estilo con vosotras.
      Ahora en verano los muslos me rozan y por tanto me hacen falta; de vez en cuando uso leggins, pero es que quedarían tan bien debajo de mis vestidos y es tan sexi :)
      de color negro y talla E

    • Alejandra Vanessa

      ¿Por qué tengo que ser la ganadora? Porque he decidido vestir sexy por dentro y por fuera. ¡¡Ya está bien!! ¡¡A quererse un poquito!!

      Si tengo que escoger, prefiero en beige, que van con todo. La talla sería la A.

      ¡¡Gracias y suerte todas!!

    • SaraMc

      Desde que leí el articulo sobre las bandelettes me enamore de ellas, lo mejor que han inventado <3 mi encantaría unas negras talla E

    • Maria

      Buenas loversizers!!
      Como fiel seguidora del blog me encantaría ser yo la ganadora, no sabéis lo que os lo agradecerían mis piernas!! Mi talla debe ser una A. Estando de vacaciones me he recorrido todo el pueblo para encontrar un lugar con internet para perros, y encontrándome esto me he quedado prendada!! Espero no llegar tard. Os sigo desde hace bastante tiempo en todas las redes sociales, sois adictivas <3.
      Un besito a todas! Yo soy de las que prefiero rellenar el codiciado "tight gap" con croquetas jajajajajaa :-)

    • carla Buj Mascarós

      Holaaa Chicas, acabo de leer este post en facebook y me ha hecho mucha ilusión, hace un tiempo que os sigo de cerca y realmente es una muy buena idea hacer este sorteo!
      Me encantaría ser una de las privilegiadas para poder llevar un par de Bandelettes talla A y si puede ser en color negro.
      Este color oscuro es magnífico para las ocasiones especiales, y además lo puedes llevar tanto en invierno como en verano. Toda mujer desea estar sexy y seductora, y con estas bandalettes una se puede sentir así todas las veces que ella quiera.
      Muchísimas gracias y suerte a todaaaaaas!
      Un besito.

    • Patricia

      Hola, yo quiero unas bandelettes para darme esa sensación de poderío que me entra cuando llevo ropa interior sexy, es un gustazo!! Necesito las negras de talla A!!!! Ojalá tenga suerte!! Muacas! Mi twit en @pattyto60.

    • Magda Blaya

      MENUDO INVENTAZO! mejor que la coca cola. Bravo por este concurso y por vuestra web. Me encantaría ser una de las ganadoras de Bandelette de talla E, porque es genial. Ya no tendré que pensar cada vez que me ponga falda: “me pongo pantalón, que con la falda luego me rozo”. Gracias, gracias y mil gracias. Enhorabuena, esto es un exitazo :) <3

    • Esther

      Qué buena Idea!!!
      Ayer mismo pensaba si no habría una solución bonita y sexy para poder lucir un bonito vestido. Me puse un vestido veraniego con un artilugio para que mis piernas no se dañaran (el verano es malísimo y siempre tengo que llevar en el bolso una crema especial).
      Qué casualidad que haya pensado en ello y mi amiga María os haya compartido.
      Os voy a seguir a partir de ahora. Graciasssssss
      Mi talla creo que es la C y me encantan en negro

    • https://www.facebook.com/pages/Eco-manualidades-en-papel/533666356704413?ref=hl Cathia Cabrejos

      Hola, me encantaría ganar las Bandelettes porque no sabía que existían hasta que me enteré por vuestro blog, y si es cierto que evitan las rozaduras va a ser la solución perfecta para ese molesto problema de toda la vida.

      Os sigo en FB como Cathia Casal de Lucas

      Soy de la talla C y me gustarían en beige.

      Gracias.

    • Roser

      Os descubrí hace unas semanas, precisamente gracias a las bandelettes. Llevo tiempo sopesando la posibilidad de comprar un par y probarlas, ya que estoy harta de los roces y de las soluciones que no funcionan o lo hacen a medias.
      Creo que mi talla es la C y me gustarían en color negro.
      A ver si hay suerte.

    • noelia

      creo que no m merezco mas q nadie el premio, todas noslo merecemos asi que es tener suerte. realmente no suelo lucir piernas ya que no tengo tobillo jajaja pero gracias a vuestro blog me quiero cada vez mas asi q gracias ^_^ si alfinal m tokara seria A beig asi q gracias por ayudar con vuestra web a todas las chicas del mundo >.<

    • Lidia María

      Me encantan! Es un complemento súper bonito y sexy! y además creo que unos muslos gorditos como los míos lucen aún más bien! Me ayudarán mucho para no rozarme los muslos que siempre rozan ahí y termino rompiendo todos los pantalones y leggings. A mí me gustarían en color negro talla C. Gracias!

    • Paqui Blaya

      Aaaay por fin! Como me gustaría tener unos Bandelettes en cualquier color, talla E. Porque eso de tener que llevar una mallitas de ciclista o un visito de esos cada vez que hay que llevar vestido o falda es un poco incómodo, por el miedo a que se te vea. Como me gustaría conseguir uno de ellos :)! Esperaré el 20 de Agosto como agua de Mayo! 😉

      Suerte a todas :)

    • Nai

      Os comparto en facebook encantada (soy Naiara Abasolo). Deseando ser una de las ganadoras porque las bandelette son lo más para el verano, para poder lucir vestidos sin sufrir. Me gustaría una talla c en color beige.
      Gracias por el sorteo chicas. Juntas somos lo más.

    • Nai

      Os comparto en facebook encantada. Deseando ser una de las ganadoras porque las bandelette son lo más para el verano, para poder lucir vestidos sin sufrir. Me gustaría una talla c en color beige.
      Gracias por el sorteo chicas. Juntas somos lo más.

    • Verónica (@veroshadows)

      ¡Por fin por fin por fin por fin sale el concurso de las bandelettes! *-*
      Tengo que ganar las bandelettes porque sería el primer concurso que gano en mi vida y para poder ponerme ¡por fin! unos vestidos monísimos que me regalaron por mi cumpleaños y así poder disfrutarlos a tope.
      Y si se da el caso de que me tocara (ojalá) quisiera unas bandelettes de Talla E, ¡y el color me es indiferente! Con cualquiera de los dos yo me apaño la mar de bien.
      Y ya os sigo en todas las redes sociales habidas y por haber porque sois geniales y me encantáis.
      Gracias por concursos como estos y por poner sonrisas en mi cara a diario :)

    • http://Facebook Esther Calvo Higuera

      Hola, yo participo a través de fb. Me encantaría probarlas, ya que siempre tengo que ir con enaguas tipo pantalón por el roce, cuando me pongo falda o vestido. Todos los pantalones los llego a gastar de la entrepierna del roce y estando nuevos tengo que tirarlos, vamos.. que además de ser un suplicio es una ruina! Así que si tengo suerte me gustaría el color beige en talla E. Muchas gracias por el concurso!! 😀

    • beatriz mena

      Hola os sigo en fb como Beatriz Mena y en twitter he tuiteado el sorteo como @yadira_17 creo que mi talla es la b, tengo los muslos anchitos jej

    • Arantxa Jabato

      Las necesito en mi vida no se cómo he podido vivir sin ellas, elegiría las beige sin duda! mi talla es la C

    • Miren K Hernandez

      me parece una idea fantastica y queda precioso, me encantaría tener uno de la talla A y color beige
      muchas gracias y feliz verano

    • nora

      ¡Precisamente hace unos días envié una sugerencia respecto a este tema a vuestro buzón! No sólo no sabía si era un mal común, ¡sino que encima tiene solución! Este concurso es totalmente para mí.

      Cuando era pequeña me resistía a no llevar faldas y pantalones cortos y no veas las heridas que me hacía por cabezota. Después de untarme todas la cremas, aceites y vaselinas del mundo me he resignado y me achicharro con el calor de Barcelona. Sería increíble para mí poder liberar a mis piernas por fin de ir siempre embutidas en mallas o medias durante todo el verano.

      Me encantarían en color negro y mi talla es la C.

      Gracias por este enorme descubrimiento <3

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/karu/ karu

      Faltan en mi vida unas Bandelettes. Es una realidad como un templo y bien lo sabe mi entrepierna que la pobre sufre de mala manera cada vez que quiero ponerme una falda y más ahora en verano.

      Que soy una mujer súper calurosa y voy con leggins todo el año para intentar no hacerme daño… :(

      Mi talla es la E y me gustarían en negro <3

    • mar

      Porque no son para mi..son para mi hermana q tiene una talla 52 y le haria mogollon d ilusion q le diera una sorpresa asi..
      Talla E
      Color beige

    • http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ Xiito

      Hola!! Me encantaría participar y poder ganar unas Weloversize! Por desgracia nunca he sido de las que tienen hueco entre las piernas, yo siempre he tenido mis cachitas bien juntitas. Siempre suelo llevar un pantaloncito debajo de los vestidos para evitar el roce, pero si es corto, irremediablemente se ve, y me parece algo horrible.

      Esto me parece un inventazo porque puedes ir glamourosa y sexy y no conseguir esas horrible rozaduras al andar. Definitivamente quiero probarlas.

      Mi talla sería la E y me gusta en color negro.

    • Eva

      Madre mia! Como no sabia que existian las bandelettes?! Me encantaría probarlas, la verdad es que las rozaduras a algunas nos condicionan a la hora de vestir y es una pena. Menos mal que alguien ha pensado en nosotras y no solo por comodidad además tb se puede estar sexy :) si soy una de las afortunadas me gustaría unas negras talla E

    • maria jose martin bandera

      lo necesito in my lifeeeee, porque desde que tengo uso de razon me rozan y me hago bastate daño hasta tal punto de no usar falda por el dolor que tengo luego… por eso pienso que esto puede ser mi solucion!!! mi talla seria E y me gustaria en color beige
      soy fan de fb como maria jose martin bandera, os sigo en twitter com @negri69 y comparto el sorteo en twitter https://twitter.com/negri69/status/497306383004753920

    • http://www.estonoesunacuchara.wordpress.com Dama_Blanca

      Jo, es muy duro decir que las quieres solo para tí… ¡Ya quiero que haya para todas!

      Pero bueno… Para mí especialmente porque Weloversize me ha liberado de los traumas de la ropa, me he atrevido a comprar en asos gracias a vosotras y a ponerme ropa que antes jamás se me habría ocurrido y… ¡Resulta que me queda bien! Chicas, mil gracias por est web, porque sois un referente :)

      • http://www.estonoesunacuchara.wordpress.com Dama_Blanca

        Ahhh, y beige talla E!!!

    • esther martin

      Las necesito, necesito ponerme falda yaaaaa, estoy harta de rozaduras y mis faldas están llorando en el armario jijiji si me tocarán me gusta en veige la talla c

    • http://alquenolegustequenomire.blogspot.com/ Vane

      Siempre he tenido ganas de probar las Bandelettes y qué mejor opción para hacerlo que este concurso. Muy prácticas y sexys.

      • http://alquenolegustequenomire.blogspot.com/ Vane

        La talla sería la C, por cierto :) Y color Beige

    • http://weloversize.com/concurso-regalamos-19-pares-de-bandelettes/ Marilyn

      Tengo que ser una de las ganadoras porque me encantaaaa lo que aseiis y sobre todo vuestra lencderiaa, la amooo esperoe serloo!
      Negras talla A :)
      Muchas gracias!

    • Noemi

      Tengo que ser!! Odio no poder ponerme faldas o vestidos por las rozaduraas!!

    • susana

      Un gran invento y una gran idea sobre todo para mi que soy mucho de vestidos en verano.talla B en color beige me gustaría

    • Julia Lacoma delgado

      porque me encantan y porque sigo vuestra pagina, ojala pudiera tenerlas

    • http://carolticala.blogspot.com gabriela ticala

      me encantaria poder ganar este lujo de bandelettes #BandelettesWLS,gabi gabi facebook,@carolinaparauan tweeter #BandelettesWLS

    • http://www.unbuenfondodearmariobybeitavg.com Beita

      Tienen que ser míos!!! Llevo todo el verano cociéndome porque me tengo que poner culottes para evitar las rozaduras. Mi talla es la C y me gustarían en beige.

      Saludos!!

    • angeles olivares

      Yo quiero mi par de Bandelettes, había oído sobre ellos pero no los había visto por ningún lado, y la verdad es que amo las faldas pero como soy un poco rrellenita casi no las uso por que me marcan mis piernas :(

      • angeles olivares

        Se me olvidó poner beige talla A jiji

    • Ana Imagen

      Me rozan, si mucho, de toda la vida que yo recuerde. Usar culotes no mola, no es sexy. Las Bandelettes si. Cuando leí vuestro primer post sobre ellas me encantaron, pero me cuesta mucho gastar la pasta , sin tener claro si me funcionará o no. Talla C en beige, para que no se trasparenten con las prendas claritas. Si funcionan tan bien como decís me compraré otras en negro seguro!

    • Claruti

      Tengo que ser yo por que soy la pequeña y la niña de mi casa y siempre me lo han dado todo!!!! (Sí, soy una mimada y abuso de ello qué pasa jajajaj) y es que además tengo unas piernas divinas y para que el mundo pueda admirarlas mejor necesito urgentemente unas bandelettes negras talla C 😉 besazossss!!!

    • https://www.facebook.com/elena.t.bautista Elena Torres

      siempre visto faldas porque son comodísimas y sientan mejor a mi cuerpo abundante y curvilíneo, me veo muy femenina con ellas. Pero vivo en una zona muy calurosa, al sur, y desde los primeros días de calor del año hasta la llegada del otoño, sufro las rozaduras de los muslos, hasta el punto de tener la piel de la zona totalmente quemada. Siempre ando poniendo excusas para evitar paseos, cuando realmente el motivo es tan simple como que las piernas se hacen polvo con las heridas al rozar.
      No sabía de esta prenda, y estaría loca de contenta por ganarla. Además, el día que se cierra el concurso es mi cumpleaños, así que ¿qué mejor regalo?
      Quisiera la talla C en beige.
      Muchas gracias.

    • Marisa García Sánchez

      ahhhhhh…mi talla la C en beige!!!!Mmmmm….sensual!!!!

    • Marisa García Sánchez

      Hola!!!!Quiero sentirme libre y mis piernas tambien..para ponerlas de día y de noche,en bicicleta ó en coche,para correr,bailar y con mis bandelettes poder disfrutar!!!!

    • Katylena

      Pues me parecen perfectas!!!!
      Son una salvación para las que estamos entraditas en carne, y porque no, tenemos también derecho a lucir guapísimas y a sentirnos sexys por dentro y por fuera… ¿Que novio no se volvería loco al vernos así? Jajaja, nos quieren tal y como somos… así que a regocijarse!!! Me encantan en todos los colores!!! Pero para ser sincera, en negro me encantan!!! Así que si me tocan, por favor unas Bandelettes en negro y talla: E. Ahora solo queda tener un pelín de suerteee!
      Un saludo a tod@@@@s!

    • Rocio Gonlo

      Deberia ser yo, por q quiero unos negros talla c, y q sentirte sexy, ha de estar al alcance de todas, basta ya. de precios abusivos de algunas marcas y tallaje engañoso en otras, ponen una 52 a una talla 44, las mujeres no son para moldearlas al antojo de unos cuantos, ya esta bien. Gracias.

    • http://facebook,twttergoogleypinterest Angeles Lucas Martin

      me parece un gran sorteo, ya era fans vuestra, mi talla es la A, gracias ojalá me toque, porque tengo un problemon con lo de los rozes, un besin

    • Araceli Lopez Cañete

      Decir que “porque yo lo valgo” jaja ya esta demasiado usado,así que diré que es.. ¡porque yo las necesito!.
      Soy una mas con el mismo problema, no uso faldas ni vestidos si puedo evitarlo por que me rozo y se fastidió la fiesta…Me encantaría tener la oportunidad de probarmelas y dar fe de que son como cuentan y poder decir adiós a tanto legins largo,corto,pirata..cremas y demás inventos, cuando no hay mas remedio q lucir piernas.
      Cruzare los dedillos para ver si tengo suerte.. Necesito negras de la talla E. Maravilloso sorteo,gracias.-

    • Carol

      Hecho! Mi nombre en facebook: Carolina Domínguez López

    • elena

      pues porque nunca encuentro unas, siempre las teneis agotadas!! asi que me toca ir en pantalones porque si no, me rozo toda y es muy incomodo… y sin poder lucir mis preciosas faldas!! mi talla seria la E y mi color: beige, muchisimas gracias y suerte a todas!!

    • Kitty

      Obvio que tengo que ser yo!! años sin ponerme una falda porque me rozan las piernas!! y con este invento… uf! mis sueños de comprarme una falda se harían realidad, y hay una en internet q me tiene in love!

      (negras talla C)

      Suerte a todas!

    • marta

      Porque me caso y no puedo llevar una faja el día de mi boda. Esto me parece hasta erótico. Soy talla e

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/vivi_g/ vivi_g

      Hola! esto de tener piernas “jamoneras” es lo que tiene… con las faldas y vestidos salen rozaduras, asi que me vendrian de perlas!! Mi talla es la C.

    • Elisabet

      Tengo que ser una de las ganadoras porque llevo sufriendo desde los 9 años las rozaduras de muslamen cada verano y estoy hasta el kimono de llevar leggins en agosto

      • Elisabet

        Y me he dejado: talla A en negro

    • irene

      Que ganas de probarlo!!!!

    • Ana

      ¡¡Porque quiero unos muslos libres de rozaduras ya!!
      Color negro. Talla C

    • http://www.wickedfullmoon.com Laura

      Pues la verdad es que no conocía las Bandalettes y cuando las he visto, he alucinado pepinillos y he visto la solución a mi pereza en ponerme vestidos y faldas. Me encanta lucirlos pero al final del día acabo con mis piernas gordotas hechas polvo…
      Recuerdo una vez que la rozadura me dolía tanto que caminaba con las piernas lo más separadas posible para que no rozase… Muy lejos de lo sexy XD

      En negras me parecerían ideal y mi talla… Superaría la C según me he medido, pero por un par de centímetros no llega a la E, igualmente pediría una E porque no quiero que mis piernas parezcan unas morcillas hahaha.
      Por cierto soy Ukary Fullmoon en Facebook y Wicked_Fullmoon en twitter ;).

      Besitos y gracias por la oportunidad! <3

    • Lucrecia

      Las quiero, me he comprado una falda y no quiero sufrir roces, talla E

      • Lucrecia

        Talla E beige

    • NOA

      Hi!! Soy Noa, el año pasado compré unas bandelettes, y este año….tachán mis piernas han crecido en centímetros….Ohhhh, qué disgusto al ponérmelas y ver que se hacían un churro….pues eso, que las necesito, que quiero lucir mis piernotas con mis vestiditos de verano. A ver si tengo suerte!!Gracias, un abrazo!

    • luz

      Hola! Los quiero porqur cada vez q me pongo un vestido pienso en lo que voy a sufrir al llegar a casa!
      En negro, la talla A.

    • Maria Pereira Iglesias

      porque los vestidos que llevo marcan todo y asi lo evitaria. gracias por el sorteo. soy una talla A

    • Rocío

      Antes de nada gracias por estos concursos :) Vivir a caballo entre Huelva y Sevilla en pleno verano es una tortura de calor y no poder usar un buen vestidito fresquito por miedo a estar luego dos semanas con los muslos en carne viva :( Envidia total de esas chicas que pueden disfrutar libremente de esta prenda sin miedo a las rojeces y al roce por ello este artículo sería mi salvación y liberación para mis piernas en estos meses de tanto calor¡¡¡
      Un beso grade¡¡¡

      • Rocío

        Ahh se me olvidaba, me gustaría en color carne y mi talla es la C. Gracias otra vez¡¡¡

    • http://www.coolcatsco.blogspot.com Zara Latura

      Yo soy una de esas necesitadas de unas brandelettes!!! Porque??? porque soy miss muslitos y ando todo el verano en pantalones por no poderme poner vestidos y me aburro!!!! :-) en el caso de ser una de las agraciadas las quiero en negro y la talla E… Muchas gracias por el concurso!!

    • Leslie S. Falla

      soy nuevecita en el tema… perdonen mi ignorancia, pero no sabia la existencia de esta prenda… me parece super, hace mucho tiempo que deje de usar faldas en verano… pensaba que tenia un problema de irritacion… ahora veo que no… me encantaria ser una de las ganadoras… espero esta vez tener suerte. mi talla es C… el color me gustarian en NEGRAS. Ya comparti el tag en el Face (Leslie S. Falla) y Twitter (Leslie @ragazzza),
      muchas gracias,
      Leslie S. Falla

    • Nuria

      Hola!! Nunca me toca nada :( pero me encantaría un par de Bandelettes, llevo la talla E y negros creo que son los más sexys. Cruzó los dedos! !

    • Susana Miguel Gárate

      Yo no he podido comprarlas porque las teneis agotadas pero cuando me haga con un par las voy a ir enseñando!!
      Mi talla es la C y ne gustan negras. Gracias :-)

    • belen

      Tengo que ganar por que no se como he podido vivir sin ellas todo este tiempo!!!!tengo una talla c en beige.me encanta todo lo que hacéis….<3

    • http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com.es/ NeDa

      Me encantan! me los merezco porque tengo mil faldas preciosas en el armario que no puedo ponerme en verano ¡con lo fresquitas que son! porque me da pereza estar untandome cremas para no sufrir las rozaduras y siempre acabo tirando de pantalones cortos que se me van enrrollando por la entrepierna… asi que cada dos pasos tengo que hacer una parada para recolocarme e intentar recobrar el glamour perdido, y ya de paso evitar las miradas de los jubiletas que se ponen puos viendo carne…

      me apunto y tengo la talla C la verdad es que los dos colores me gustan asi que cualquiera de los dos ^^
      comparto en fb y dejo el enlace
      https://www.facebook.com/neda.cabanas/posts/10204309766325414

      Gracias por el sorteo chicas!

    • http://auroramunozlara.wordpress.com/ Aurora muñoz Lara

      ¡No sabía que existían! Ahora que las he descubierto necesito unas!!!!! Son la solución perfecta para poder llevar vestiditos de verano en esta época y no estar sufriendo por los roces que sufrimos las que somos de muslazo 😛 ¡Además son supermonas! Si se te ve, parece que llevas un liguero de encaje… ¡más para la imaginación! Ains… ojalá me toquen!!! Mi talla sería una E. Las prefieron negras, que es mi color favorito de prendas intimas, pero el beige es también muy ponible. ¡qué antojazo!

    • Ana Raña

      Me encanta vuestra página, soy fan desde facebook desde hace poco, pero me siento muy reflejada y acompañada en la tarea de intentar ser una chica que viste a la moda como las demás sin morir en el intento por tener mas kilos. La idea de las Bandelettes es genial y yo siempre tengo problemas con las rozaduras. Me encantarian unas negras de la talla C. Graciaaaaas

    • Monica

      Muchas gracias por el concurso!
      Años y años de muslos rozando bajo los vestidos, bajo el calor infernal de Madrid, necesito unas bandelettes pero ya! Quiero presumir de piernas pero sin sufrir!
      Me encantan las beiges y mi talla seria la C.
      Gracias!

    • MariaC

      Pero bueno menuda sorpresaaa!!!! Desde que nos contasteis esta historia de las Bandelettes no he podido quitarmelas de la cabeza. De hecho, cuando me compro un vestido últimamente me fijo en que no sea muy corto para poder, en un futuro, usarlo con bandelettes. Tenía pensado comprarmelas este verano ya que me suelen salir granitos y lo peor de todo es que se me están quedando bastantes marcas oscuras en la zonamuy persistentes, pero, al final, no ha sido posible ya que la economía no me permite salirme de lo justo en estos últimos meses(aunque sé que en WLS están a un muy buen precio). Cómo a todas, me vendrían de lujo para pasar lo que nos queda de verano, así que mucha suerte a todas. La talla E en negro me vendría bien ya que mi muslo mide 73 cm. Gracias por el sorteo

    • Judit V.P

      Tengo que ganarlas porque las necesito muchoooo, estoy harta de no ponerme vestidos por los roces :( Me gustarían en negro, aunque no me importa realmente el color y las querría en la talla A. Muchas gracias por el sorteo!!!

    • Susana

      Abajo las rozaduras!!! Talla A en negro

    • Desiree Alvaro Rodriguez

      Son preciosas!! Al igual que otras mujeres con curvas me rozan mucho los muslos, por eso no suelo usar pantalones cortos o falda en verano; además me cuesta mucho encontrar medias que me queden bien (o no me entran o al poco de ponérmelas se me caen.) Si me tocasen unas bandelettes me haríais muy feliz, la verdad es que nunca he comprado unas por miedo a que no se me ajustasen bien, ¡pero me parecen divinas y tras leer vuestra review si no me tocan me compro unas ya mismo! Elijo las de color negro y mi medida de muslo es 72 cm (sería una talla E, pero vuestra review decís que debería pedir una talla menos) así que mi talla sería la C.

      ¡Muchas gracias por el sorteo y por todo el contenido de vuestra maravillosa página web! ;3

    • Inma Marín

      Me vendrían de escándalo porque así puedo evitar situaciones embarazosas como las que he sufrido este verano por culpa del viento. ¿Sabéis lo que es que se te levante la falda y debajo se descubra que llevas una braga-faja color carne? Me vendría bien la talla C En negro. ¡ A ver si hay suerte!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/noe/ Noe

      ¡Buenas tardes chicas! Os felicito por este sorteazo 😀 participo porque tras muchos años sin ponerme algún vestido este año me apetece y que me apetezca tiene mucha relación con esta página que tenéis :) si soy una de las ganadoras querría en beige la talla E. ¡Muchas gracias!

    • tsvetina

      Aww! Participo por unas negras, sin duda!

      • tsvetina

        Sinceramente me ayudaría en mi día a día, y en sentirme algo más agusto conmigo misma.

    • Verónica

      Yo siempre he sido curvy, aunque antes nos llamasen gordas sin más (qué poco tacto) En verano he llegado a ponerme ciclistas debajo de los vestidos para evitar rozarme, y cuando he visto esto de las Bandelettes he decidido que quiero probar. Si tengo suerte las quiero en negro y talla C. Muchas gracias por este pedazo de sorteo y por todos los contenidos de vuestra web, que siempre recomiendo.

    • Inmaculada

      Porque son preciosas y super útiles!!!!! Quiero probarlas, sin duda.
      Me quedo con las negras y mi talla es la C

    • Koisate

      Yo quieroooo!!! Siempre estoy mirando la web para comprarme un par, para poder combinarlas con un montón de vestidos que tengo o incluso un mono que tengo de tiro largo estilo “cagao” o las faldas que he guardado en el fondo del armario. Desde pequeña he sido de piernas anchitas y sempre me salian rozaduras en la parte interna del muslo, así que en veranos las medias eran imprescindibles, pero daban calor. Me gustan las Bandelettes negras, pues me parecen muy sofisticadas y son las que mejor quedan en este caso con la mayoría de mi ropa, aunque las beiges también me combinan perfectamente. Respecto a la talla mi medida es de 76 por lo cual la tala seria la E o la D.
      Gracias por otra oportunidad y mucha suerte a las participantes.

    • https://twitter.com/Pcabi83 Paloma

      Los descubri gracias a vosotros y aun no me puse manos a la obra para adquirirlos así que la mejor manera sería que me tocara el PEDAZO DE SORTEO!!, para mi elijo el color negro y uso la talla E… cruzaré los dedos ^___^

    • Lala

      Hola! Os sigo en Facebook como Lala Oui Je Suis.
      Deberia ser una de las ganadoras porque ADORO oas Bandelettes. Las descubrí gracias a vosotras y necesito unas Negras talla C

    • Sara

      M enteré tarde de las Bandelettes. Tras leer todas las opiniones creo que voy a probarlas, porque no me he puesto ni un vestido en todo el verano!! y no me apetecen las medias en estos días tan calurosos

      Si hay suerte, me gustaría las beige talla A.
      Si no, esperaré pacientemente a ver si volveis a recibir :)

      Suerte a todas!!

    • Kawaii

      Las NECESITO!! Cuando leí ayer el artículo sobre lo geniales q van y lo muy contenta q está la gente lo supe: sería mi oportunidad de reconciliarme con mis piernas, puesto que hace años q no ven ni faldas ni vestidos x complejo.
      Sería una manera maravillosa de perder ese miedo a dejarme ver y disfrutar del verano como las chicas tan increibles sobre las q siempre hablais en vuestros posts!!
      No se q talla debería pedir (tengo 62cm) xo si me encantaría q fueran negras y sexys~<3
      De igual modo estoy dispuesta a compramelas a pares en cuanto las volvais a tener!! XOXO

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/martha-ghoulina/ Martha Ghoulina

      Desde que dijisteis que las teníais a la venta llevo pensando si pedírmelas o no… así que por supuesto tenía que intentar ganarlas con este súper concurso!! Y por qué las quiero?? porque estoy harta de llevar una faja debajo de mis faldas/vestidos y que me den un calor insoportable! :(
      Me gustarían las negras (me parecen muuuy sexy) y en talle E ^^ en fb soy martha cristófana y ya hace bastante que os sigo :)

    • sheila_la

      Tengo que ser una de las ganadoras porque si nunca he llevado vestidos ni faldas es por las rozaduras que me salen y creo que ha llegado el momento de probar algo nuevo…Mi talla es la E en color negro.

      Suerte a todas y enhorabuena por el blog otra vez ^.^

      • Ilione

        Compartí en Facebook, como Cecilia Berenguer Moragues 😉

    • Ilione

      Hoy soy una mujer grande, pero no siempre lo fui, pero incluso entonces, cuando mi talla era pequeña siempre tuve problemas con los muslos, por que cualesquiera que sea la talla, mis muslos, mis brazos, mis pechos, todo en mi cuerpo fue siempre redondeado y el roce pierna a pierna inevitable, mismo cuerpo aunque distinto tamaño. Muchos años estuve sin usar vestido por esa razón, o solo usaba en invierno, con unas medias tupidas o unos leggings, en verano lo sigo evitando, o tengo que usar un short, lo cual añade calor, cosa que en la Costa Blanca no necesito para nada.
      En el caso de resultar premiada, quisiera que fuesen negras, y la talla E. Si la fortuna no me acompaña, entonces esperaré a qué los volváis a tener a la venta.

    • http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/ Placeres de Domingo

      Qué pedazo de sorteo!! Tengo unas bandelettes del año pasado, después de probar mil y una soluciones esta fue la definitiva. Pedí solamente unas porque me aconsejaron que así evitaría los sustos que dan a veces las aduanas, pero las utilizo tanto que necesitaría tener unas de repuesto… a ver si hay suerte con el sorteo!
      Me quedo con las beiges, mi talla realmente sería la D pero de las que ofrecéis ahí me quedo con la E, lo grande siempre tiene remedio!
      Suerte al resto!

    • Patricia Buceta

      Necesito uno en mi vida!!! Os imagináis los sexy q sería una curvy azafata de vuelo, rocking los aviones de Ryanair, down the aisle con uno de estos Master pieces?!?! Bua, sería la envidia cochina de todas mis compis, y la adorada No1 por los pilotos!!!

    • Jorge

      Soy el novio de Victoria, sí, los necesita.

    • Barbara

      geniales y muy sexys!!! suerte a todas.

    • Victoria

      Las necesito! Y más que yo, mi novio! El pobre esta harto de que le robe los boxers para ponermelos bajo el vestido, por no hablar de lo poco sexis que resultan cuando hace viento. Ya he probado cortando leggins, medias, llevando crema en el bolso y todo tipo de trucos! Pd: blancas talla C

    • Emy Van Rodry

      Querer las quiero, por la necesidad de ir con vestidos y al cabo del día o tener rozaduras o ir con leggins y la verdad eso de ir con leggins en pleno verano y con un vestido pin up no pega mucho sinceramente y con medias imposible, cada vez que pongo unas medias llegan mis 2 gatinos y plas arañazos por toda la media. Así que las necesito son mi perdición mi locura sin unas bandelettes no podría ir con vestidos pin up.

      p.d.- Pongo carita de corderito degollao ^^

    • Patricia

      Cómo me gustan las bandelettes :)

      Pues yo las quiero porque estoy harta de no encontrar solución para el roce, excepto unas mallas feas (que realmente son leggins cortados) y que crean un efecto invernadero debajo de mis vestidos. En mi caso, sería la talla E.

      Un abrazo chicas y seguid así 😉

    • Olalla

      Las quiero! Las necesito! Llevo dos emails pidiendoos bandelettes pero no recibo respuesta :( así que con suerte gano un par y os dejo un poquito en paz…gracias por el concurso!

      • Olalla

        Ah, y las querría de la talla C en negro (con la emoción me olvidé de ponerlo) besos!

    • https://www.facebook.com/srtahardcandy Laura marin aparicio

      Un superconcurso!

      Quiero unos bandelettes porque a pesar de haber perdido mucho peso mis muslos siguen rozando!! y todas sabemos que en verano es un suplicio ponerse faldas o vestidos! y que mejor que este complemento tan sexy! Talla C en negro , aunque el color me da igual!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lausierra/ lausierra

      Holaaaa!
      Pues yo me las merezco porque me he hecho un usuario solo para participar en el concurso, y eso ya es muestra de ganas, no? jajajaja
      Son para mi, por supuesto, a ver si de una vez me deshago de esos anti-estéticos granitos que me salen del roce que me tienen hasta el messy bun ya.
      Me encantaría tenerlas en la talla E en negro… y ahora mismo me voy corriendo a seguiros en Face!
      Un besote

    • EVA

      Las necesito!!! es un suplicio ir con falda o vestido en verano… con lo que a mí me gusta!!! pero al final con tanta rozadura pareces un vaquero que ha perdido su caballo y anda despatarrado!!
      quiero unas negras talla C!!! ^.^
      por cierto, aprovecho para daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis! soy vuestra fan!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/cat/ Cat

      Me encanta este concurso!
      Debería ser una de las ganadoras porque es una forma original y cómoda para deshacerme de esas rozaduras odiosas y sobre todo de esas mallas cortas tan feas que llevo para evitarlas!

      Me vendrían genial en Beige y en la Talla C :)

      Un beso graande! ^^

    • http://desayunoconarbeyos.wordpress.com Lucía Trece

      Los necesito porque soy una de esas pringadas que curran duramente en verano. Me encantaría poder ir todo el día en vestido fresquito pero el temor de que con tanto caminar se me produzcan rozaduras me hace optar por pantalones y, por tanto, asarme cual pollo. Querría la talla E en color beige. Es una cuestión de necesidad! (También un poco capricho porque son tan sexys que hasta aprtece que asomen un poco por debajo de la falda :P).
      Un abrazo chicas y enhorabuena, os merecéis esto y más!

    • http://vanessavalkyria.tumblr.com/ Vanessa

      Yo no tengo rozaduras. O al menos no sé si soy propensa a tenerlas porque…ejem, no me pongo un vestido desde que tenía 20 años (y voy para 32…)
      Sep, me niego a ponerme faldas y vestidos por cuestión de medias. Porque ninguna me sube lo suficiente como para estar cómodas, porque se me enrollan en mis santas lorzas, porque el tiro es bajo, porque se me rompen mientras me las pongo (creo que tengo lija en los dedos) porque pican, porque NO. Pero no es nuevo. Cuando era una bolita-croqueta y me llevaba uniforme, siempre SIEMPRE usaba leotardos o medias tipo “Spice Girls” hasta la rodilla.

      La odisea con las medias sigue a día de hoy. He pensado muchas veces en buscarme la vida y buscar medias para liguero (y comprarme el liguero, que es tó chechi) pero el tema de la talla, mis muslos-columnas jóricas y el miedito que tengo a cagarla me impiden ponerme medias.

      Y ya me ha tocado y mucho las gónadas femeninas. Yo quiero falta. Yo quiero vestido. Quiero enseñar muslamen sin sufrir por culpa de unas medias cutres, hombreya!

      No quiero tener que volver a Primak y cagarme en todo el santoral porque las medias se me rompen cuando empiezo a dar saltitos a lo torero poniéndose la taleguilla, ni tener que ir a la mercería de confianza a que me den unas medias que sé que me van a quedar mal y hacer daño en la zona lorzil (aparte de las miradas de la dependienta tipo “estás muy gorda tú pa ponerte a enseñar muslamen” o el momento en el que tienes que dar a tu primogénito a modo de pago porque parecen medias hechas por las hadas de lo caras que son)
      Exijo probarme/tener unas medias que no se me escurran, que me sirvan y que me hagan feliz para hacerlas yo dichosas!

      Mi talla es una E. Burro grande, ande o no ande! Y las querría en beige para probar. Si nos enamoramos las unas de la otra y la relación funciona, me casaré con ellas y compraré unas en negro.

    • NoemyRomero

      Hola pues a mi me gustaria tenerlos en beige talla C. Me encantaria ser una de las 20 afortunadas porque en verano es un horror tengo que comprarme pantalones largos o feos para que no me roce y si uso shorts cortos que es lo me me gusta o falda acabo con unas rozaduras horribles y muy dolorosas ya que tengo la piel muy sensible, ademas quedan muy sexys y mi pareja seguro que se volvera loco al verme con ellos puestos y tambien a ver si me ayuda con mi autoestima ya que no tengo, hace poco envie un correo pidiendo ayuda para intentar salir de la depresion y esto puede que ayude a sentirme un poco mas sexy. Suerte a todas.

    • martita

      Me encantaría tener unas xk me encanta ponerme minis y es lo peor el roce d las piernas..ojala tenga suerte!! Talla A n negras las daría muchísimo uso :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/julietatrakatra/ Julie

      Qué buena idea este concurso! Ahora en verano al ponerme vestidos, siempre tengo rozaduras en el interior de mis muslos… Así que tener unas bandelettes sería muy práctico!

      Me gustarían negras, pero las beiges también me encantan! Sería feliz si me tocaran cualquiera de las dos!

      Mi talla sería A.

      Un beso!

    • Ro qué?

      Aunque sea hombre puedo participar también, no? Como fan absoluto y defensor de las curvas creo que tengo derecho :) Una E en NEGRO creo que sería el complemento ideal para el estilazo del que suele hacer gala mi chica. Se me acelera el pulso sólo de imaginarlo… 😀

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marilina/ Marilina

      Es el concurso perfecto! Ya hace tiempo que os sigo y me encanta!
      Me gustaría ser una de las ganadoras porque ahora es cuando más me estoy atreviendo a comprarme vestidos y faldas (antes no tenía prácticamente) y en invierno todo va bien con las medias… Pero en verano… me tengo que cortar o poner un pantalón corto por debajo para no sufrir, sobre todo si quiero llevar el vestido todo el día… Así que me encantaría poder lucirlos sí o también!

      Me gustarían las beiges, aunque las negras también me encantan (el color me sería indiferente)… y mi talla sería una C.

      SUERTE A TODAS! 😀

      Un besazo!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/serendipity22/ Serendipity22

      Tengo unos muslos hermosos y tiendo a tener rozaduras constantemente en la parte interior de estos y para colmo, llevo unas mallas anti eróticas para que eso no pase jajaja

      Me gustan las bandelettes porque son muy femeninas y me recuerdan mucho a las ligas que llevan las chicas pin ups

      Me gustaría en negro, una E

      Besitos y muchas gracias por el sorteo <3

    • Encarni

      No las conocía, y quiero probarlas.

      Talla c en beige

      SALUDOS

    • maryan

      Las verdad es que podernos olvidar de las rozaduras, los granitos, etc,etc parece un sueño hecho realidad y si además el sueño es sexy ….

      Lo mío es el negro, así que las negras en talla C 😉

      Gracias por el sorteo.

    • http://marketingceslavie.com Mónica

      Uala!! Qué superconcurso!!
      Creo que me merezco una de esas 19 bandelettes porque hace dos meses os escribí para poder comprar unas y aún espero la respuesta a ese email. Sin rencores ni nada, jajaja, pero es que se acaba el verano y aún no he podido conseguir unas!!
      Como os indiqué en el email, quiero unas bandelettes negras, de la talla C.
      Soy super fans vuestra en facebook desde hace tiempo, me encanta lo que hacéis.
      Pongamos de moda las bandelettes!!

      Un besazo chicas!

    • Paz

      Hola chicas

      Me gustaría participar porque estando embarazada me cuesta sentirmne sexy y guapa, aparte de super cómoda. Creo que este sería mi complemento ideal!

      Bicos y suerte!

    • Rowanna

      Me encantaria tener uno. Tengo hasta cicatrizes de las rozaduras. Me encantaria tener un par negros de la talla C, creo que me vendrían de maravilla!

    • natalia

      Porque gracias a vosotras adoro mis curvas. Porque gracias a vosotras sé que si lucía mi 38 no tengo que esconder mi 48. Porque las curvas son hermosas y porque tenemos que seguir sintiendonos sexys… realmente esos pantaloncitos bajo la falda los odio y estoy harta de esconderme bajo unos pantalones en verano. Es dura la transición de una 38 a una 48 … gracias mil gracias por hacernos ver el mundo con otros ojos!!
      Color negro talla A

    • Ana

      Talla E negro

      Me merezco un par de bandelettes porque a pesar de tener kilos de más, quiero enseñar mis curas con orgullo. Porque los cuerpos con curvas también son bonitos y creo que hay que empezar a quitarse complejos ymostrarse libremente. Soy nueva en welovesize, pero siempre lo he sido. :)

    • Sandra

      #BandelettesWLS No conocía este producto, me lo enseño mi hermana buscando soluciones a las rozaduras que sufrimos ambas, me parecen bonitas y muy sexys.
      Mi talla es la A en color negro.

      Muchas gracias, me encanta vuestra página.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/patriipblll/ patriipblll

      Hola preciosas!!

      Me encantaría unas porque nunca he tenido medias de este estilo y ni el humor para ir a comprar unas en tienda (además de que probablemente no tengan talla). Además me parecen suuuper sexys y llevo todo la vida lidiando con el problema de las rozaduras en verano.

      Mi talla sería la C y color en negro (aunque el beige es precioso también)

      Muchísimas gracias, sois la caña!!
      Un beso enorme!

    • Jessica Peñalba

      #BandelettesWLS Llevo sufriendo problemas de rozaduras desde niña, he probado todo y aún cuando adelgazo, sigo teniendo este problema. Me parece que esta puede ser la opción definitiva para acabar con mi problema y además, son sexys, cosas que no son las mallas.
      Por todo eso, me gustaría ganar este sorteo.

      Talla A en color negro.
      Gracias.

    • Laura Romero

      Hola participo encantada, pues me gustaria conseguirlo, ya que el otro dia salí de marcha con una amiga y estuvo hablandome de esta prenda tan mona, yo la desconocia totalmente y al ver este sorteo, pues dije me apunto, ya estaba harta de llevar siempre los culottes para minifaldas, suelo tener los muslos gorditos y en verano con el verano ya sabeis lo malas que son las rozaduras para las que tenemos este tipo de problema, asi que anotado queda. MI TALLA es la A color beige.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/guani/ Guani

      Tienen que ser mías porque soy un ejemplo de libertad: me pongo lo que me da la gana, lo que me gusta, y me paso por el forro los comentarios de “Es que las minifaldas, a nosotras las gorditas, no nos sientan bien”, “¿Rayas horizontales sin estar super delgada?”, “Pantalón pitillo? Ese corte es solo para las de talla 38!”, “Bikini? Mejor bañador, que te recoja las lorcitas”.

      Y por tanto, también mis muslos necesitan libertad! Libertad para caminar sin roces, sin medias, sin pantalones de ciclista debajo de la falda!

      Que vivan las carnes libres!

      Y me gustan los dos colores, pero mi talla sería la C.

      (Ey, que parezco nueva pero os sigo desde hace la tira por RSS; no soy muy de comentar ;D)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/violetflame/ Clara

      Porque me encantan, porque son prácticas y sexys y porque me pueden evitar las rozaduras que tengo en los muslos desde los nueve años. Porque soy muy fan de vuestra página y os sigo al día.

      Talla A en negro.

      Muchos besos, chicas.

    • Azahara Marquez Gonzalez

      ¿¿¿Porque tienen que ser mias??? ¡¡¡Porque yo lo valgo!!!. No ahora enserio creo que ya es tiempo de que me toque algún concurso :P.

      Quiero unas de color beige talla E.

    • Marta

      Negras, talla E, son justo las que me faltan, 😀

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mavipandi/ mavipandi

      Ay que bien y que maravilloso!! Yo quiero un par en negro y la talla E!!
      Seria genial poder ponerme un vestido sin una faja en verano que me recaliente el muslamen (y lo que no es el muslamen) de panda que tengo. Que llego a casa to resudáh… Y por no contaros la vergüenza que pasa una cuando queda con un chico y se tiene que quitar la prenda mas antierotica del mundo.
      Necesito la salvacion para las noches de verano…y el remedio sexy para no rozarme entera!!
      PD: Os adoro a todas!!! <3

    • Tere

      Hola, me encantaria ganarlas. Serian las beige de talla C.
      ¿Por qué? bueno, jajajaja…. Porque tengo vestidos y faldas que no me pongo y tiro de pitillos y bermudas todo el verano. Muy poco glamour, lo sé, lo sé…
      a ver si hay suerte.
      Besos.

    • amalia

      Talla A negro

      Por que me encantaría tenerlo y por que me encanta en si , es lo mas.

    • http://lesmevescuinetesimes.blogspot.com.es Isa

      Talla C beige!
      Pues yo creo que me merezco unas porque llevo medio verano queriendo lucir faldas y pantalones bombachos y mis queridos muslos lo sufren a más no poder…vamos que llevo medio verano con pantalon largo y mallas…y quiero lucir curvitas!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/tany/ Tany

      Buenos días princesas! Pues creo que como nueva chica loversize, unas bandeletter de color claro de la talla E, serían un regalo estupendo de bienvenida. Comentaros que ( y no es peloteo) desde que estoy por aquí me acepto mucho más, me siento más a gusto conmigo misma y con ganas de participar por aquí y hacer un montón de cosas. Estoy feliz!!!!
      Muchas gracias!!!

    • carla

      Esto es genial…un par tiene que ser mio….porque?? Porque soy lowersize y me encanta ser coqueta llevar vestidos y faldas pero claro….el calor y mis muslitos no son compatibles y a la que los llevo dos dias seguidos parece que camine montando a caballo!! Ayuda por favor

      • carla

        El color en beix talla e

    • angela

      holaaaa me las merezco porque voy con una fajita de h&m y me muero de calor…talla c en negro. gracias

    • maria belen perez marcos

      Beige talla A
      Son un complemento practico y sexy.No estaría mal tener unos.

    • De Cire, De Son

      Wenas!!
      Pues me gustaría conseguir unas porque con la preparación de la carrera nocturna de septiembre me estoy quedando sin muslo pero no por adelgazar sino por el roce XD
      Mi talla sería la E (tengo unos “thunderthighs que ni Rihanna y Beyoncé juntas) y el color que elegiría sería el beige porque a principios de septiembre tengo una boda y me gustaría poder ir andando como una persona y no con las piernas cada una por su lado por el roce de los muslos y creo que ese color sería el mejor para cualquier color y tipo de vestido (toma frase larga XD)

      Bueno, pues después de este tocho, deseo a todas las participantes mucha suerte y a vosotras os doy las gracias por organizar este sorteazo!!! ^_^

      P.D: Avisad cuando las volváis a tener a la venta, que estaba ahorrando para cogérmelas en ambos colores y al final me he quedao sin ellas D:

      Kisses!!

    • Eli AP

      Ya que parece ser que el universo no quiere que me compre unas (siempre que quiero comprarlas están agotadas), quiero creer que esta vez tendré suerte y me van a tocar unas bandelettes color beige talla C 😀

    • Lidia Aguilera

      Yo QUIEROOO… Harta de no poder llevar faldas y vestidos sin la típica rozadura… Yo opto por beig talla E (vamos la mas grande ;-)) es una súper buena solución a nuestros problemas

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maite/ Maite M.

      Llevo tiempo decidiéndome a conseguirlas… Y esto es perfecto :) La verdad es que creo que además de quedar sexys y bonitas te “ayuda” para controlar un poco las chichas xD
      El negro es lo más sexy y lo más mejor, me decido por ese color. Y yo creo que la A, aunque me quede justita, será mi impulso para continuar con la dieta, que con esto del verano…
      Como moláis.

      • dayana

        Muchas gracias por el sorteo!! Son preciosas llevo tiempo buscando unas me encantan las negras talla e para lucirlas con mi chico 😉

    • Sun

      Qué bonitas son! me encantaría lucir unas negras en la talla A. Serían mi salvación, me encantan los vestidos, sobre todo en verano, pero el suplicio del roce es lo peor!
      Gracias pro el sorteo y enhorabuena por el trabajo que realizáis.

    • Hislay

      Hola chicas Loversizers♥, creo que ami ,como a todas las chicas con piernas voluminosas en verano se nos hace incomodo doloroso el roce….por eso esto me parece un gran invento!!! Me gustaria unas beige en talla C, haber si hay suerte!!!♡

    • Maria Saez

      Upsss, estas informáticas! se me olvidó poner la talla y el color: Beige talla C
      Gracias!! :-)

    • Maria Saez

      Una idea GENIAL, que llevaba años esperando (no soy muy jovencita) y que nos ahorrará mucha incomodidad! Gracias de nuevo por esta GENIALIDAD! Un beso de una seguidora :-)

    • marta

      Genial!!!!!!!!!! ojalá me toquen unas en negro en la talla E! ya estoy harta de tener que llevar pantalones o mallas debajo de las faldas o de los vestidos!!!!!!

    • Rocío Soto Sáez

      Me encantaría ganar unas bandelettes! De hecho, estuve mirando para comprármelas por internet hace poquísimo! Son una alternativa estupenda a llevar siempre medias o echarte litros y litros de crema hidratante en esa zona para que resbalen los muslos!
      Mi talla sería C en negro.

    • alba

      Me encantaría conseguir un par de bandalettes de color negro ya que llevo muchísimo sin ponerme un vestidos,debido a las temibles rozaduras que tanto nos fastidian a las curvys mi talla seria la E
      P.D : me encanta vuestro blog,es genial y nos dais muchísimos consejos,un besa o :)

    • Rosa Yd

      Me encantaría ganar uno de esos pares porque es la primera vez que me enamoro y quiero sorprender a mi chico y sentirme con confianza y atractiva (y evitar las rozaduras con algunas prendas jeje) talla A en negro

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/carmela/ Carmela

      Me apunto a este super concurso. Espero que me toquen unas bandelettes, en negro y talla E, para poder andar y andar toda estilosa con vestidos y faldas sin dolor en el muslamen. A cruzar los dedos.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/one/ ONE

      soy fan number ONE !!!!!!!!!!! las quiero negras talla E,….cruzaré los dedos para ser una de las ganadoras,!!!!!!!!! SUERTE VEN A MI!!!!!!!!
      las necesito,dos intentos van ya de comprarlas pero sin suerte por no haber existencias a la venta…..tienen que ser mías!!!! MUAKKKKKK

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maitanegb/ MaitaneGB

      Madre mia estamos que lo regalamos, adios cremitas, adios a usar faldas y vestidos solo de noche para poder ponerte medias sin que te fusilen con la mirada… A enseñar muslamen pata negra con las Bandelettes <3 !! Creo que a la tercera va la vencida asi que elijo talla A negra.

    • http://www.losdiasdeana.com Ana

      Buenas!!! 😀

      Gracias a vosotras he conocido los Bandelettes y me encantaría saber qué se siente llevando una falta o un vestido con las piernas al aire. Porque, por las temibles rozaduras de todos los años, acabo siempre con legins debajo de la falda/vestido, nada estético y encima excesivo calor para el verano.

      Me encantaría conseguir Bandelettes en beige (talla A). Estoy seguro que les daré muchísimo uso. ¡Este año estoy positiva y decidida a enseñar piernas! 😀

      Besitos desde Alicante.

      Ana

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/laurag/ Laura G.

      Pues para mi serian unas negras en talla E. Pedazo concurso!!!! Haber si con tantas opciones me tocan unas a mi!!!!

    • Eila

      Toda una adolescencia tirando de la ropa unisex y viviendo calvarios con mi madre para encontrar tallas grandes… Por fin las cosas cambian y las tallas grandes dejan de ser tema tabú y algo ultra especial.
      Visca nosotras y vuestra web!!
      Ojala me toquen esos Bandelettes negros talla E…

    • Elisabet

      Oh me encantaria poder tener unos bandelettes negros talla E, estoy harta de ir siempre con la cremita encima que su efecto solo dura 1 hora y cuando llega, y ademas como sudes…adios crema! Ya es hora de poder estar sexy!!! vivan los vestidos y las faldas en verano y sin legins ni medias ni pantaloncetes cortos que se te terminan enroyando hacia arriba.

    • Val

      Me gustaría ganarlas porque no las use nunca y se ve que quedan monisimas, las querría en negras talla E! I Love loversize! Soy fan en Facebook y las sigo también en Twitter! Kisses

    • Laura

      Holaaa! Pues me encantaría tener un par porque estoy muuuy harta de tener que ponerme parches en los muslos para no rozarme y la verguenza que paso cada verano en la farmacia del pueblo pidiendo una crema para las rozaduras.
      Me encantaría tener las negras y mi talla es la C.
      Gracias por este blog. Es fantástico saber que no estoy sola! jaja

    • Maica

      Hola, de siempre me he escocido las piernas, utilizo pantalones debajo pero no tan bonitos como estos. A mi me gustaría en la talla C, el color me da igual.
      Gracias por el sorteo.
      Saludos

    • Lara Martin

      Participo¡¡¡

      Me gustaría conseguirlas en color carne en la Talla A.
      Me encantaría poder ponerme vestidos sin preocuparme por nada.
      En twitter: @sissuka
      FB: Lara Martin

      Muacksss

    • http://searmogorda.blogspot.com.es/ Olga

      Hola!! La talla E en negro porque me da vergüenza enseñar pierna y tengo unos vestidos maravillosos que apenas uso, porque además me pongo unos leggins cortos para no rozarme y siempre se me acaban viendo y parezco sacada de un mercadillo de extrarradio…. D: Quiero enseñar pierna y sentirme sexy, si se me tiene que ver que se me vea de manera sensual :3
      He compartido por twitter con @madammesunshie y con mi facebook Olga DeWilss ^^
      Gracias por este pedazo de sorteo y muchísima suerte a todas!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/ana-eme/ Ana Eme

      Tengo 33 años y es el primer verano que me pongo faldas y vestidos desde los 18. Me ha dado vergüenza tanto enseñar mis piernas como tener que ponerme mallas debajo para evitar las rozaduras (que pasan de rozadura a quemadura y a cicatriz que dura años!). Así que este verano he dejado los complejos dentro de los vaqueros y un bonito par de bandelettes negras de la talla C serían el colofón del fin de los complejos idiotas que me hacen pasar calor a los 45 graditos del sur. :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/ana-eme/ Ana Eme

        Que digo yo que tendré la C, pq mis muslos miden entre la C y la E, 70 cms.

    • http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com Rusineta

      Yo las luciría encantadas (talla C en color negro) todo lo que resta de verano, que estoy harta de ponerme vestidito con leggins cada 2 por 3 para evitar las “preciosas” rozaduras.

    • http://whereisthelovepretty.blogspot.com Vanessa

      Me encantaria conseguir unas bandelettes negras talla E para poder arrasar en las discotecas y que se diga que las chicas curvy podemos con todo y mas

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/supermaryloca/ supermaryloca

      Buenos días!!!
      Os he descubierto hace muy poquito, pero tengo que confesar que el hacerlo a sido una de las mejores cosas de este verano.
      Os estoy descubriendo poco a poco y una de las primeras cosas que hice fue pedidos unas bandelettes en negro talla E, y ahora descubrí que no me contestabais al correo porque ya no las vendéis. Es una pena!!!
      Me deberían de tocar a mi las bandelettes para poder lucir este y el resto de verano mis mega piernas baja, que ya está una harta de tener que soportar los calores de los bajos.
      Suerte a todas!!
      Y muchas gracias por vuestros aportortes informativos para nosotras las plus!!!

    • http://Facebook Noemí

      Me gustaría tener unas para poder llevar faldas y vestidos durante verano

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        talla? color?

    • MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS

      Me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me las pido en beige talla E, para regalárselas a mi madre.

      Os sigo en Facebook y en Twitter (@mjmanzanares74).

    • Silvana

      Ay ay ay ay que sexys lucirian mis piernas con este complemento!!!! Ganas mil de estrenarlas este verano

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        talla? color?

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/esther/ esther

      Este concurso es la ocasión perfecta para probarlos, si soy una de las afortunadas. Llevo meses pensando en comprarlas pero siempre por alguna razón no encuentro tiempo para encargároslas.
      Ayer estuve viendo la entrada en la que hablábais del blog de Kaelah Bee, y me encantó, no solo es una chica preciosa y estilosa con su pelo pelirrojo y tez blanca, inusual sobre todo en la época estival en la que nos encontramos, sino que sus vestidos cortos son preciosos. Me compraría la mayoría de ellos, pero claro, el problema es el de siempre, problema que desaparecería si tuviera un par del magnífico regalo que sorteáis. 😉

      Por eso si llegara a mi casa un par del color beige, talla C tendré ya el valor de comprarme un vestido para el verano, y ponérmelo, y si gano,prometo enviaros una foto con él puesto.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/dmnt89/ Dmnt89

      Porque me parece una idea maravillosa y quiero hacerle spam a todas mis amigas jeej
      Talla E en negro!

      Felicidades por la página chicas!

    • http://www.volverasentirtetowapa.com Iris

      Tengo que ganarlas porque quiero enseñar muslamen con glamour!!

      me gustan en negro {más sexy imposible} y la talla A

      muackss

    • MARIA

      tengo que ganarlo porque no tengo dinero para comprarlo y tengo las piernas escocías :)

      un besito.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        talla? color?

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/gepopy/ gepopy

      Las necesito porque todavía no me he atrevido a comprarlas y porque me encantaría comprobar si en mi muslamen quedarían igual de sexys

      Las mías serían talla C en b

    • Laura Jc

      Creo que debería ser la ganadora porque no me puedo poner falda o vestidos todo lo que quisiese en verano… Quien lo sufre sabe de lo que hablo!! :(
      Me gustarían en color beig y la talla C

    • Emma

      ay yo quiero la talla A

    • Silvia

      Hola!
      Quiero unas para el viaje de novios!! 😀
      Me pido una talla C beige.
      Gracias!

    • Trini

      Muy buena idea y muy bonitos. Me gusta en negro. Talla E.

    • Soraya M.

      Que buena idea para las rozaduras!! Me gustan en negro.Talla C.
      Un saludo

    • Yolanda Rodriguez Rodriguez

      me encantan!!! quiero las negras, talla A………….gracias adoro vuestro blog,,un saludo

    • Mar

      Me encantaría tener unas bandolettes porque nunca he tenido unas y sé que ayudarían a resaltar las curvas de mis piernas y a resaltar su belleza. Además estoy segura de que no sólo me haríais feliz a mí, sino que repartiriais ilusión por partida doble, ya que mi novio seguro que se volvería loco con mi modelo NEGRO de TALLA E. Muchas gracias

    • Almudena Muiña

      Me encantaría unas de color beige talla C, para sentirme glamurosa con un vestidito veraniego, sin sufrir por las rozaduras :´( .

    • aidatkd

      Hola guapas!

      Pues me gustaría en beige la talla C.

      Muchas gracias por el sorteo y un saludo!!

    • lia

      Necesito conseguir unas para poder lucir vestidos sin problemas y comodamente este verano!! :) las quiero de la talla A y en negro

    • http://www.leradelmoll.com Marisa

      Me parece una opción fantástica, mas cuando hoy he visto que hay quien las lleva también con pantalón (http://www.vistetequevienencurvas.com)
      Las quierooooo!!!

    • Miriam C.S.

      Buenas a [email protected], yo creo que debo ganar un par de estas Bandelettes, porque en verano solo me pongo vestido para ir a la playa, y no es por el complejo que pueda tener o no, que no lo tengo a pesar de tener 69cm de diámetro, y me llevaría la talla C en negro a poder ser, es porque me rozo muchiiiisimo, y pienso que la solución definitiva para lucir mis vestiditos en verano sería esta.
      Espero tener suerte!!
      Un saludo.
      Sois geniales!!!

    • Patricia

      Holaaa!!! :)

      Creo que debo ser una de las ganadoras porque realmente lo paso muuuuy mal en verano con las rozaduras. Sin ir más lejos hace una semana que me cuesta andar porque mis muslitos se han rozado, me han salido granitos y caspitas y duele! ;(
      Siempre llevo mi kit en el bolso, una cremita de bebé que me hidrata y un saquito con polvos de talcos para emergencias…y sí! más de una vez ha acabado el polvo de talco regado por dentro del bolso xD jajajaj

      Unas bandeletes serían la solución más que perfecta para mí, adoro ponerme vestiditos y no pienso renunciar a ellos.

      Las querría en color BEIGE y de la talla E

      Un millón de gracias! un besazoooo :)

    • fina ibarra perez

      Pues quiero unas…pq este verano las necesito y me quedé sin ellas pq no teníais existencias.Me gustaría en beig talla A.

    • Noelia

      Me encantan!! Y me las merezco! Jajaja. Las quisiera en beige y la talla E. A ver si hay suerte!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/miriades/ Miriades

      He de ser una ganadora porque soy fan de este tipo de medias desde que soy una adolescente, y porque me quedan monísimas, os lo digo yo. Y con las maravillas que contáis de estas, ¡las necesito para vivir! En color negro, por cierto.

      Saludos :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/miriades/ Miriades

        Talla A, ejem. Que con la emoción, se me olvidó comentarlo.

    • veronica garcia

      Me encanta. prrcisamene busco unas para mi boda. talla A y color beige

    • raquelitxu!!

      Ooouuhh yeaah!!! Bandelettes!!!! Las necesito!!! Más que nada por olvidarme un poco de las medias, que meten un montón de calor! Además, son divinas!!!! Super sexys y muy útiles! Unas para la nena?? Porfiis! Con unas negras en talla C soy feliz! Me haría ilusión, la verdad, estoy enganchada a vuestra página y nunca me toca nada… jajajaja Un besazo enorme!!!

    • Teresa

      Debo conseguirlas de cualquier modo!!!! :)

      • Teresa

        Negras, talla c! Siiiiií!

    • Qbm

      Yo las quiero !!! Son muchos años de rozaduras y me parecen suuuupersexis! Quiero unas negras de la talla A aunque me daría igual si son beige. Besos para [email protected]

    • Georgina Ambrose

      Ooooooh pues yo sufro mucho de roces Siempre tengo que ponerme pantalones cortos deportivas para no rozar, esto sería una solución perfecta y muy bonito. A mí me encantaría tener el color negro ya que puedes ponerlo con todo tipo de ropa. Yo soy sería el tamaño E xD

    • Miren

      Hola!!:
      Me encantaría que me tocasen unas bandelettes negras en la talla A!! No sabía de la existencia de este invento hasta que leí vuestro artículo. Por fin podré ponerme vestiditos sin tener rozaduras!!!
      Gracias y suerte a todas!!!

    • Beatriz

      Me parece un complemento ideal para aquellas que como yo sufrimos rozaduras, granitos e incluso heriditas por tener las piernas tan juntas…Me encanta esa prenda Weloversize.
      Para mi en beige Talla E 😉 Gracias chicas!!!

    • mayte

      Hola chicas LoverSize! Haber yo creo que debo de ser una de las chicas que se lleve unas bandelettes porque creo que tengo unas piernas largas y preciosas, mis muslos no son muy pronunciados excepto en la entrepierna, en verano muy pocas veces (poquisimas) me pongo falda, vestidos y ya no digamos shorts porque se me hacen unas rozaduras impresionante, la unica solucion es llevar medias y medias en verano, ya me direis… seria toda una solucion a mi problema, ya que en ninguna merceria, tiendas de ropa interior etc de mi ciudad las encuentro.
      Mi color seria el beige, una talla E !
      Muchisimas gracias chicas por motivarme cada diaa! un besito a todas!

    • Rocio Martínez Silva

      Menudo sorteazo! Espero tener suerte y poder probarlas por fin porque sufro por el problema de rozaduras en los muslos y tengo que llevar unas bragas fajas horribles jajaja!!
      Me gustarían de color beige y talla E. Gracias!!

    • Esmeralda

      Uoooooo necesito ganarlas!!!! Soy mamá hace 27 días, subí 30kg en el embarazo y aunque he perdido ya 22kg no me cabe nada de mi antigua talla… Asi q quisiera usar algún vestidito q si ya antes me rozaba… No os cuento ahora con éstos jamones!!! Jajaja necesitaría una A, creo… Tengo 59cm…

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/ ANA BELEN

      Debo ser una ganadora, porque ya que me he atrevido este verano a llevar faldas y vestidos (después de toda una vida ocultando mis piernas) me las merezco para no sufrir más!! Mi color es el negro y mi talla la C
      Gracias, estoy deseando probarlas, de hecho las iba a comprar…

      un besazo bombones!

    • Jazmin

      Sí, necesito unas Bandelettes porque diré adiós a las temidas rozaduras además de ir super sexy :) Es un sueño hecho realidad!!!! Si fuera una de las afortunadas me pediría las negras de la talla E

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/carmen/ Carmen

      Siiiii por fin!!! Unas bandelettes es lo que necesito…que gasto muchísimo en polvos talco [ me rozo un montón :-( ] !! Las querría en negras o beige (no me importa) y en la talla C!! Millones de gracias por vuestro blog, sois estupendas!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/carmen/ Carmen

        Pinchado en Me Gusta y Compartido en facebook por Cärmen Rodriguez!!!

    • Inma

      Buenos dias! Si tengo suerte negras talla A. Os descubri hace poquito y me encanta vuestra pagina. Ahora tengo una talla 36-38 pero he llegado a tener una 48 y todas somos bellas tengamos la talla que tengamos. Suerte a todas!

    • Nika

      Hola chicas !! Estoy harta de las rozaduras y me salen una heridas brutales, por eso me gustaria llevarme unas brandallettes, soy super fan de vuestra pagina, el articulo de la perra interior me mató !! Sois geniales!!
      Un saludo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        recuerda decirnos la talla y el color

        • Nika

          Me gustarian unas negras de la talla A

    • http://unepetiteputefachee.blogspot.com.es/ Alicia

      Yo las quiero en negras en la talla A y me encantaría ganar porque son preciosas y además me haría ilusión porque me encanta vuestra pagina y sería un regalo muy especial para mí.

    • Albilla Rior

      Me parecen alucinantes! Quiero probar unas para darle gustito a mis “cannes” ^^ Me encantaría poder presumir de piernas sin rozaduras gracias a las chicas de Weloversize! Pa mi una C en Beige!!

    • Ángela

      Me encantaría que me tocara un par de estas preciosas bandelettes para ñucirlas en mi boda. Color? El beige!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/almysummers/ Almy summers

      Ay *_* por fin este sorteito, lo llevaba esperando desde hace tiempo!. Pues a mi me gustaria las bandelettes talla E en negro, porque creo que me estilizara el colorcillo mas las piernas, y porque tengo un arsenal de vestidos en el armario y estoy hartita de tener que ponermelos con leggins xD…necesito algo como las bandelettes para lucirlos en condiciones,y de las rozaduras mejor ni os hablo, si esto me va a evitar pasar eso jaja bienvenido sea.., asi que bueno,gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y toca!

    • Isabel

      YO, YO, YO, YOOOOO!!!!
      Las quieronooo, las necesito, pooooorfiiiii!!!!
      me de igual el color, escoged vosotras la talla una C
      Si, si, si, siiiiii

    • Isabel Jiménez López

      Un complemento como este es el que me falta para terminar el verano, y qué decir del otoño, invierno y primavera. Suerte si me tocan! :DD En negras y Talla E: (73-76 cm) ya sería el colofón para este mes.

    • Sandra

      Hola,

      Creo que es la mejor prenda que se ha inventado en los últimos 2800 años, me daría la vida ganar una para poder llevar vestidos sin mis mejores amigos, los leggins, y evitar así la fricción entrepernil veraniega.

      Los quiero desesperadamente!

      Sería Talla E, en negro.

      Gracias!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mofletes/ Mofletes

      Yo me merezco unas porque llevo esperándolas mil años!! Jajajjaja Soy una de las que envío un meil y jamás llegó respuesta!!! T_T

      Además si me pongo eso con uno de mis vestidos mi novio se volverá totalmente loco y podré escribiros un post sobre Sex&Love plus size jajajja!! <3

      Negras, talla E!! Sois un HAMOR! Preciosas!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mofletes/ Mofletes

        Ah! Compartido en facebook por María Ramírez, y en twitter por @Mery_HaterGirl!

        Que ganas de ponerme mis vestidos sin sufrir el ChubRub! No más muslos ON FIRE!! xD

    • Ainhoa

      Ahh!!!!!
      Se me olvidó poner el color. En principio me encantan negras, pero lo cierto es que me da igual…. jejeje

    • Martiña

      Son fantásticas, completamente ‘in love’ desde que las enseñasteis. Si tengo suerte, que sean en talla A y color negro.<3

    • Ainhoa

      Mil gracias chicas!!!! Estoy encantada con este sorteo. He estado dudando si pedirme o no unas Bandelettes, así que no podía dejar de participar.
      Acabo de medirme (en el baño de la ofi…… #simepillaunacompañeramemuerodelavergüencita) y sería una talla C.
      Lo dicho, mil millones de gracias y suerte a todas!

    • Jeni

      Yo debería ganarme unas porque soy super seguidora de vuestros artículos, especialmente de la sección Sex&Love, porque soy una amante de este tipo de prendas y… porque mi cumple es por esa fecha!! El 16 de agosto! Y un regalo de cumple de vuestro portal no podría hacerme más ilusión… 😉
      Por todo eso… Yo me merezco unas beige A! XD
      Besos!

    • Sara P.

      Yo las querría beige talla E ¡Muchas gracias! <3 <3

    

    Login