curvy boy
  • Moda

    Os presentamos a nuestro ‘Curvy Boy’

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El suplicio de querer vestir bien con una talla más grande de la habitual no es solo problema de féminas. Es por esto que hemos decidido implementar una sección en la que sea un chico el que os cuente trucos y os descubra tiendas en las que podréis al fin vestir cómo siempre habíais deseado. Este es nuestro querido Nacho Pérez-Castaño. Os dejamos con él.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Hola a [email protected] Creo que mientras escribo esto, aún mi cabeza está pensando: ¿qué vas a contar a todos los lectores en el primer post de tu vida? Así que, qué mejor que contar cómo he llegado hasta aquí y porqué.

    Elena y yo nos conocemos hace ya más de 11 años y durante todo este tiempo hemos vivido distintos retos referentes a nuestros kilos, dietas, sufrimientos y alegrías. Es por eso que cuando ella y Rebeca me propusieron formar parte de este proyecto, no pude decir que no. No es fácil llevar 29 años ingeniándotelas para poder seguir las tendencias y no llevar pantalones de la planta de caballero desde que eres pequeño. Ay El Corte Inglés, ese lugar donde el dependiente hace maravillas metiendo y sacando bajos por todos los lados mientras tu madre te mira y tú te sientes ridículo, y realmente solo piensas en unos vaqueros sin pinzas y desgastados…

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Me he dado cuenta de que contra la genética no se puede luchar, podemos enfrentarnos a ella y a veces llevarle ventaja, pero aunque llegues a tu peso perfecto, como me ocurrió años atrás, los pantalones del señor Amancio Ortega nunca me cupieron y es hora de innovar, buscar y conseguir vestir a la moda y como el resto de chicos con una talla 38-40.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Así que en futuros post y tras aburriros con mi vida, entraremos en detalle con distintas prendas o consejos para poder sentirnos a gusto cuando paseemos por la calle. Eso sí,  lo único que os digo es que este año por fin encontré unos skinny jeans gracias a American Eagle, y que por fin y gracias a la colección de Isabel Marant para H&M, he sentido que una prenda oversize, me queda realmente oversize, y no justita como suele pasar.

     

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Nacho Pérez-Castaño

    @nachoperez

     

     

    Jeans: Skinny jeans de American Eagle

    Sudadera: Isabel Marant pour H&M

    Gabardina: Armani Exchange

    Zapatillas: New Balance

    Reloj: Pontina

    Pulsera Calavera: Links & Love

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login