primark-octubre-2017
  • Moda

    Día de compras en Primark: novedades octubre 2017

    Share on Facebook204Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nuestra visita mensual a Primark para contaros qué se cuece se va a convertir en un clásico. Os encanta pipear las novedades y nosotras estamos encantadas de traéroslas. ¡Vamos allá!

     

    primark

    1. El abrigo de peluche de leopardo que todo el mundo quiere. No es lo que más estiliza, pero sí es de lo más molón de la temporada.

    2. A juego con el peluche puedes ponerte estos vaqueros negros con cordones cruzados en los laterales. Y para rematar una mochilita roja y ya estás a punto.

    unnamed (3)

    3. Los vestidos de imitación piel también se llevan un montón esta temporada. Este tenía elástico por detrás así que se adapta bastante bien, excepto si tienes mucho pecho claro, que entonces el melonar se irá saliendo por fuera. También se puede combinar con una básica blanca debajo.

    4. Los botines con tachuelas que no pueden faltar en tu armario.

    5. Choker con encaje y flores bordadas. El complemento perfecto para un look rockero.

    unnamed (4)

     

    6. Sí, es un pack para maquillarte como una auténtica sirena. Me caí de culo cuando lo vi. Purpurina y piedrecitas para ponerte por la cara, fantasía pura.

    unnamed (5)

    7. De todas las camisas que vi esta era la más mona.

    8. Ya sé que hace calor para ponerse a pensar en abrigos, pero si no lo compras ahora después te arrepentirás porque se habrán agotado los bonitos. Estos dos (en verde y negro) me parecieron una monada y sentaban genial.

    unnamed (6)

    9. Mickey, La Bella y la bestia o mochilas holográficas. Otra cosa no, pero en Primark saben lo que está de moda y te lo dan en bandeja bien baratito.

    unnamed (7)

     

    10. Lo mismo con los pendientes y complementos. Cinturones con flores bordadas, pendientes de lunas y estrellas o con borlas. Si es tendencia, lo tienes.

    unnamed (8)

     

    11. La parka de Believe es una monería si es que todavía no tienes una similar en tu armario.

    12. Y sí, las prendas con perlas y tachuelas han llegado para quedarse.

    unnamed (9)

     

    13. Otra cosa que agradezco es que se mantiene la moda de ir con deportivas. Adiós tacones, os odio. Hola deportivas brillantes y purpurinosas, os amo.

    unnamed (10)

     

    14. Esta camiseta con transparencias y flores es perfecta para…

    15. Combinar con una biker negra, que si todavía no te has hecho con alguna, esta cuesta solo 13€ y es bastante apañada.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login