bodas bautizos y comuniones talla grande
  • Moda

    Guía definitiva para las BBC del año

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Vuelve esa época del año, vuelve ese sentimiento contradictorio de ‘mierda, se casa mi mejor amiga, me hace mucha ilusión pero ¿ahora qué me pongo?’. Pues amiguis, aquí estamos nosotras para daros unas cuantas ideas plus size que os harán brillar en esos eventos tan importantes. Empezaremos con 5 apuestas de corto y terminaremos con 3 de largo.

    Asos nos tiene muy bien acostumbradas, nos pasamos el año viendo ese tipo de vestidos (quizás demasiados) que te hacen pensar ‘¿pero la gente tiene tantos eventos para ir así?’, pues eso parece y el abanico de posibilidades es infinito. Mi selección es este trío de ases: negro, flores y negro con flores. El negro nunca falla, y con el primer vestido podríais llevar un mono pegado en la cara que nadie os dirá nada. Es perfecto y desde que lo vi voy rogando a mis amigas para que se casen y así tener una excusa para comprármelo. Las mangas son muy Gaga, por eso lo combino con ese bolso tan llamativo de Lulu Guinness y las sandalias que a tantas bloggers hemos visto. El peinado que llevaría con este vestido sería un recogido desenfadado o bien pelo suelto pero a un lado, sería una pena desperdiciar esas mangas.

    asos curve tallas grandes look boda
    La segunda opción es para las que no queréis ir de ‘luto’ pero tampoco queréis ir muy claritas, por eso un vestido de este estilo de Lipstick Boutique Plus sería una buena opción. Tiene un pecho precioso y se ajusta a la cintura acentuando las curvas. Si os pasa como a mí y éste tipo de vestidos os pirran pero tenéis miedo de las lorzas de las caderas, apostad por una buena bragafaja que sujete y comprima la zona. El bolso de color naranja combina con el estampado floral y los zapatos aportan el toque definitivo. Maquillaje nude o si eres más atrevida unos labios coral o rosa.
    look asos curves tallas grandes
    La tercera opción es la que escogería para un evento de día. Un vestido de corte skater con estampado floral y tela mesh en la parte superior y espalda. Lo combinamos con unas sandalias doradas y un bolso que vuelve a combinar con el print. Para este vestido el maquillaje es importante (sobretodo si no estás muy morena), y el pelo recogido o con una trenza lateral darán el toque elegante que le hace falta (visto en la modelo me falta esa pizca de clase que requiere un evento de los que estamos hablando).
    look bbc loversize talla grandeAcabamos la selección de vestidos cortos con éste de Dorothy Perkins, una maravilla con un corte muy favorecedor y espalda con sorpresa. Combinado con una biker en tonos pastel es perfecto para un bautizo o una comunión, y si cambiamos los zapatos bajos por unas plataformas altas, el bolso por un clutch con más brillo o detalle, y la biker por un chal o una mantilla vintage (soy muy fan de las mantillas de las abuelas) podemos ir perfectamente a una boda de día.

    BBC look comunión talla grandeNo suelo pensar demasiado en Evan’s, pero para éste tipo de eventos suele tener vestidos muy elegantes. No me quería olvidar de todas aquellas seguidoras que tenéis ese puntito vintage y original que tanto me gusta, por eso al ver el vestido de Scarlett & Jo no me he podido resistir y aunque seamos poquitas las que vestimos así, es un vestido que podríamos ponernos muchas combinándolo de manera más plain, con unos zapatos más discretos y con un peinado más actual. Los zapatos también son de Evan’s y el clutch es de Asos.

    vestido talla grande boda gordita
    Si lo que tienes es un bodorrio, un evento que requiere vestirte de largo o si eres de las afortunadas que pisa la alfombra roja, rosa o negra. Las propuestas de vestido largo son más sobrias pero elegantes. Como Elena ya os comentó hace tiempo, en Asos podemos encontrar una variedad de vestidos para eventos de nivelazo, son de la marca Frock and Fill y llegan hasta la talla 48. Si necesitáis un vestido corto de esas características no dudéis en pasaros por la marca, tienen verdaderas maravillas como éste vestido largo de gasa y pedrería. Lo combinamos con accesorios plateados para potenciar el color apagado del vestido.
    vestido largo talla grande asosSi queréis una versión menos ‘ninfa del bosque‘ y sois de las que van pisando fuerte os propongo un vestido de un rojo espectacular, en sí no dice demasiado, pero con curvas de por medio cobra protagonismo y puede quedar de escándalo. Lo combinamos con negro y dorado.

    vestido boda talla grande rojoY para finalizar un vestido menos sobrio que me imagino para una boda más informal o un evento de día. Una apuesta ideal si te has rendido a la tendencia pastel y que rematamos con clutch dorado y sandalias doradas.

    vestido boda talla grande¿Tenéis algún evento? ¿Ya lo tenéis todo preparado?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login