ropa gordita el corte ingles
  • Moda

    Looks para una noche perfecta

    Share on Facebook116Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Soy de las que creen que hay que comprar con cabeza (vale, lo he aprendido con el paso de los años), por eso cada vez que me enamoro de alguna prenda de estas que dices “joder me lo pondría para la cena del viernes y no sé cuándo  más” aborto misión y busco una opción similar que pueda combinar con un alto porcentaje de mi armario. Aquí os dejo con las típicas prendas que te salvan en una de esas noches de viernes y que además puedes ponerte cada día de la semana consiguiendo looks más relajados.

    El vestido de piel o polipiel: es de esas prendas que puedes combinar con prendas más casual o más de arreglar. Para el día lo puedes conjuntar con una camiseta de rayas y deportivas, con una blusa y un buen lazo para ir a la ofi, o con unos taconazos y una blazer para irte de cena.

    vestido gordita el corte ingles

    Look de noche

    blusa cuadros gordita el corte ingles

    Puedes combinar el vestido con esta blusa para el día.

    Pantalón pitillo piel/polipiel: como el vestido, los pantalones con el efecto de piel quedan genial de mil y una formas. ¿Mi favorita? Con un jersey ancho y desgastado, una parka verde y unas Converse. Para la noche solo tienes que cambiar las deportivas por unos botines de tacón y el jersey por una blusa holgada.

    pantalon pitillo piel gordita el corte ingles

    Look de noche.

    jersey rayas el corte ingles gordita

    Cambia el top de noche por un jersey casual y una parka.

    Transparencias: el frío y las transparencias no parecen llevarse bien, pero si lo acompañamos de un buen abrigo o una chaqueta de punto la cosa cambia. Para un plan de noche puedes conjuntarlo con pitillos o con una falda lápiz, para el día cambia los tacones por unos botines y un buen chaquetón.

    00125430103967____4__967x1200

    Look de noche.

    capa abrigo el corte ingles gordita

    Combina las transparencias con una prenda más sport para el día.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login