OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Moda

    Loversízate con Behatti, nuestra ganadora y su cambio

    Share on Facebook225Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Y pasó. El pasado 30 de noviembre anunciamos en redes que nuestra ganadora del concurso ‘Loversízate con Behatti’, era Laura Prieto, una monada de 20 años residente en Valencia y estudiante de Arquitectura.

    Todos los concursos que hacéis son una pasada, e intento participar en todos los que puedo, pero este sin duda alguna es espectacular.

    Ya lo habré dicho miles de veces por aquí, pero el sentimiento más grande que tengo hacia vosotras y toda la comunidad Weloversize es de agradecimiento. Hará un año y pico, antes de conoceros, mi vida no era lo que es ahora. Estaba siempre decaída y de mal humor para lo joven que soy, pero todo eso cambió cuando os encontré y me di cuenta que había muchísima más gente que estaba en mi situción, y lo más importante es que se trataba con total naturalidad, que era lo que yo necesitaba. Para mi eso ya es haber ganado un gran premio.

    Desde que topé con esta página, he empezado a hacer cambio en en mi vida, para muchísimo mejor, y ganar este concursazo sería muy importante para mi (al igual, estoy segurísima, que para mucha otra gente). Hay una parte en especial del concurso que me emociona mucho, (como ya he dicho todo en si es genial), y es conoceros. Conocer a personas a las que admiro tantísimo y agradeceros en persona todo lo que habéis hecho por tanta gente, incluida yo, no tendría precio alguno.

    Por supuesto que soy fan de Weloversize en facebook y Behatti no lo conocía, pero desde ahora fan también por ser una de las tiendas que están luchando junto a otras por la igualdad en tallas.

    Una vez más, mil gracias por ser como sois chicas.

    Los chicos de Behatti nos trajeron a Laura desde Valencia y la fuimos a buscar para dirigirnos a Igualada, donde la marca tiene su tienda física con un MONTONAZO de ropa de tallas grandes. Formamos el equipo Laura (nuestra ganadora y modelo), Zoe Crespo (nuestra maquilladora TOP), Elena (nuestra chachi fotógrafa) y servidora (estilismo). Después de un rato de coche, llegamos a Igualada con mil ganas de ver la tienda y divertirnos. Al llegar, nos esperaba Amparo, que nos trató de maravilla y nos ayudó en todo momento (guapa!).

    Zoe se puso manos a la obra con Laura, nos decidimos por algo natural, para que Laura no se viera demasiado cambiada, potenciando su color de ojos verde miel y su sonrisa. Para el pelo, unas ondas para dar cuerpo a su pelazo y una trencita a un lado.

    zoe 1 zoe 2

    Laura no se vio en ningún momento, la tuvimos así un buen rato, así que los nervios por ambas partes eran máximos. Nosotras por ver si le gustaba el resultado, y ella porque no sabía qué narices le estábamos haciendo. Su cara al mirarse al espejo fue genial, un éxito para todas.

    Decidí hacerle 5 looks: dos más casual, uno más arreglado, otro de noche y un último más de oficina.

    collage 1 laura

    El verde del cardigan combinaba de lujo con los tonos del vestido de neopreno, y con su tono de pelo le quedaba IDEAL.

    collage laura 2

    El abrigo de Junarose fue una de las piezas que más nos gustaron, por lo original y calentito que era. A Laura le favorecía muchísimo la capucha, ¿verdad?

    Una de nuestras combinaciones favoritas fue la de los jeggings, camiseta básica y el cardigan de leopardo que alegra cualquier look. Prendas básicas que se ven potenciadas por un print de siempre reinventado en estos colores tan originales.

    El look de noche fue un espectáculo gracias al abrigo de piel sintética, al que nosotras apodamos cariñosamente con el nombre de Yeti. Laura no lo tenía claro, pero cuando se vio en el espejo y fue habituándose, le pilló el gustito. Es una prenda que a priori nos puede asustar, pero que nos pondremos en ocasiones especiales y noches que lo requieran. Además, combinado con la falda tubo elástica con el parche de polipiel, y la blusa de gasa, le hacía un tipazo espectacular.

    Para el último look, decidimos hacerlo cómodo, pensando en algo práctico para Laura y su vida. Va a la facultad y necesitaba una parka para ir bien abrigadita. Lo pusimos fácil, jeans azules y jersey de punto en rojo. Un combo que nunca falla. Nuestra ganadora pudo escoger lo que más le gustó, y se decidió por la maravillosa parka, la blusa negra y los vaqueros azules.

    Fue una experiencia maravillosa y estamos deseando que se repita para poder dar la oportunidad a otra Loversizer a pasar un día así de chachi. Gracias a Behatti, Amparo y Zoe, por vuestra profesionalidad y por convertir el día en algo maravilloso.

    ¡Estad atentas! Volveremos con el Loversízate y otra de vosotras tendrá la oportunidad de pasar un día con la familia WLS como Laura <3 ¡Hasta la próxima!

    Mi vestido es de Behatti y la biker de Boohoo :)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login