collage
Moda

Marina Rinaldi, Ashley Graham y WeLoversize… ¡tenemos una sorpresa entre manos!

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail this to someone
La colaboración entre Ashley Graham y Marina Rinaldi ha dado como resultado una nueva colección que reinterpreta el mundo vaquero con unos diseños e imágenes que nos dejan con la boca abierta. Marina Rinaldi ha dejado que la modelo se exprese como solo ella sabe diseñando una colección dedicada a las mujeres que, como ella, quieren abrazar sus curvas y su belleza sin esconderse tras prendas anchas y sin formas.La colección es muy femenina, cañera y a la moda, con patrones que sientan bien a todas las tallas y con materiales que nos van a hacer soñar.
rs_800x1000-171003104512-634.Ashley-Graham-Marina-Rinaldi-Denim-14
Conocemos a Ashley desde hace años y sabemos lo mucho que ha cambiado la visión en el mundo de las tallas grandes. Presenta galas, es invitada de los programas más vistos del planeta y portada en revistas como Vogue. Nos encanta que se cuente con modelos con una talla superior a las modelos de pasarela y que así se normalice un cuerpo que, en principio, no entra dentro de los cánones de belleza impuestos por la sociedad.
sh19_032_b-copy
Queremos que nos acompañes a descubrir la nueva colección de Ashley Graham para Marina Rinaldi este 20 y 22 de febrero a las 18h en Madrid y Barcelona, respectivamente. Estaremos Elena y Rebeca en las tiendas y tendremos oportunidad de conocer en exclusiva toda la colección y hasta probarnos los modelitos que más nos gusten. Tendremos el mejor champán y los chocolatitos más ricos para amenizar la tarde.
ashley graham 4
Además, hay un concurso que se te va la cabeza: “Win a Look de Ashley Graham”. Un look valorado en 1000 euros, OJO. Para participar tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad y residente en España.
  • Solo hace falta entrar en la tienda (de Barcelona y Madrid) y registrarse en el sorteo.
  • No hay que comprar nada, es un concurso abierto a todos.
  • Empieza el 16 de febrero y termina el 3 de marzo.
  • A finales de marzo se realizará el sorteo.
  • La ganadora obtendrá un vale de 1000 euros para utilizar en una tienda Marina Rinaldi.

Para aclarar: no hace falta venir el día 20 o 22 al evento para poder participar. Tienes del 16 de febrero al 3 de marzo para pasarte por la tienda y registrarte en el sorteo. Las direcciones de las tienda son:

MADRID: Calle de Serrano, 38

BARCELONA: Passeig de Gràcia, 23

Si quieres pasar una tarde divertida con nosotras y la posibilidad de ganar 1000 eurazos, pásate por nuestro Instagram y participa.



Login