sujetadores-grandes-corsetera
  • Moda

    Opinión: mi nuevo suje y braguita efecto tanga de La Corsetera

    Share on Facebook220Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tener sujetadores bonitos en el cajón nos gusta a casi todas, pero si encima como yo eres una chica PP (como decimos en el libro, PP= portadora de pechotes), la alegría cuando encuentras uno que te queda bien y encima es bonito, es indescriptible.

    Cada vez hay más marcas con diseños cuquis y variedad de contornos y copas, pero supongo que después de tantos años limitándome a lencería de yaya, nunca me desquitaré de esa sensación de subidón que me da cada vez que sumo un nuevo suje precioso a mi colección.

    Esta vez volvemos a colaborar con las chicas de La Corsetera, y pudiendo elegir cualquier prenda de la tienda, mis ojos volvieron a irse directos a una monada de Primadonna. No lo puedo evitar.

    primadonna_twist-lingerie-underwired_bra-touch_me-0141491-red-0_3437804

    No solo son los más bonitos, sino que a mi personalmente son los que mejor me sientan. El que me pillé en la colaboración anterior me lo pongo constantemente y sigue como nuevo. Así que como siempre os digo: es obvio que no son unos sujetadores baratos, pero merecen la pena.

    Porque son buenísimos para la espalda, recogen, favorecen y no se estropean con tanta facilidad como los low cost. Al final las cosas de calidad se pagan, ya lo sabéis. Y lo estupendo es que haya opciones para todas.

    El caso. Esta vez me decanté por un modelo rojo pasión porque en diciembre yo me convierto en una loca de la Navidad y el rojo me atrapa. Lo de los lunarcitos ya sabéis que en mi caso es enfermizo, y si es en lencería todavía más. Fue verlo y necesitarlo. Además tengo un modelo muy parecido que me queda de muerte. Lo tenéis desde la 85 a la 105 y de la copa D a la copa F.

    Hola qué tal estás, soy Merche

    Hola qué tal estás, soy Merche

    Para rematar me cogí unas braguitas de Janira que me encantan. Recogen estupendamente pero no marcan nada.

    braga-reductora-vientre-plano-forte-coleccin-secrets-de-janira-2048-2

    Vamos, que vas muy cómoda como si llevases bragotas de abuela, pero el efecto es tanga sexy. Estas no os las enseño puestas por razones obvias. Todavía me queda un poquito de pudor dentro de mi ser. Lo justo para no querer salir en ‘intenné’ con el culo en pompa :)

    Pero palabrita del niño Jesús que son maravilla. Y sé que os fiáis de mi.

    Y vosotras, ¿ya tenéis modelazo interior para estas fiestas?

     

    Más monadas de La Corsetera AQUÍ.

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login