elenarebeca-laredoute
  • Moda

    ¿Qué modelito nos vamos a poner esta Nochevieja?

    Share on Facebook20Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hemos hecho mil posts al respecto, pero ninguno con nosotras enseñando cómo nos vestiríamos para estas fiestas. La respuesta es sencilla, nos gusta arreglarnos pero no perdemos nuestro estilo en ningún momento. Es muy fácil dejarnos llevar por los brillos y la purpurina y acabar pareciendo una bola de disco como el resto, y no es obligatorio recurrir al brillibrilli para tus looks de Navidad. ¿Quieres ver cómo lo hacemos nosotras? Pues ale.

    La Redoute nos dio a escoger un par de looks, y en sus prendas especiales de fiestas habían modelazos de la leche, pero nosotras decidimos pillar prendas que por separado son casi de diario pero que sumándolas te quedan chachi chachi.

    Escogí un vestido de gasa negro con flores, en la modelo quedaba espectacular, y me lo imaginé con un peluche corto y taconazos, pero lo siguiente que imaginé fue combinándolo con deportivas y un buen jersey. Lo dicho, prendas que no solo vamos a ponernos una noche y que vamos a reutilizar siempre que queramos. La talla estupenda, pillad la habitual que tengáis en La Redoute (su tabla de medidas es bastante fiel por si os perdéis). También escogí un vestido lencero midi para ponerme debajo, por si el forro del vestido resulta demasiado corto y no os gusta.

    rebeca-laredoute-1 rebeca-laredoute4 rebeca-laredoute5

    El abriguito de peluche me parece ideal, es de esas prendas que no usas demasiado pero que te salvan un look de boda o de fiesta. El detalle de las rosas es una pasada y es tan suave que no dejo de tocarlo. A muchas nos asustan los peluche, parece que te va a aportar más volumen y vas a acabar pareciendo una croqueta, pero esta es muy ligera y queda genial.

    rebeca-laredoute3 rebeca-laredoute2 rebeca-laredoute6

    El bolso y los zapatos rematan el outfit. Son más arreglados y convierten el look en un conjunto de ocasión. Los zapatos son muy cómodos, quedarán mejor si los lleváis con unos vaqueros pitillo que dejen entrever la piel del pie o unas medias transparentes.

    VestidoVestidoAbrigoBolsoZapatos – Medias

    Elena escogió una falda de estilo tutú que se ajusta a la cintura para dar volumen al resto (si estáis entre dos tallas pillad una menos). La tela es ideal, nos encantan los lunares y en éste tipo de tela todavía más,  le da un puntito naïf que rebaja un poco la sobriedad de la prenda, pudiéndola combinar con otros estilos (como por ejemplo una camiseta rockera, una bomber y unas Converse). La camiseta estilo babydoll con el lacito conjunta a la perfección con el estilo parisien de la falda, es cómoda y muy ponible en otros estilismos.

    IMG_2659  IMG_2670 IMG_2669
    La biker amarilla ha sido buscada por la gran mayoría éste 2016, pues ahí la tenéis, sienta de lujo y acapara todo el protagonismo. La calidad es de 10 y a pesar de no ser de piel no se ve de las cutrillas, da el pego y es vegan friendly <3 Los zapatos no pueden ser más cuquis, el detalle de la purpurina en el tacón nos enamora, y los convierte en el par de zapatos perfectos para las fiestas (todo lo que tenga brilli nos recuerda a Navidad), que con unos vaqueros y una camiseta básica combinará chachi. El bolsito es otra monada, una bombonera con cuentas para colgarte y olvidarte de peso, solo necesitas tu móvil y tu tarjeta para pagar las copas de la noche.

    IMG_2668 IMG_2663 IMG_2662

     FaldaCamisetaChaquetaZapatosSujetador

    ¿Cómo vas a ir vestida? ¿Eres de las que se compra modelitos para la ocasión o prefieres reutilizar como nosotras?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login