regalos-harry-potter
  • Moda

    Regalos de Reyes SOLO para frikis: Especial Potterheads

    Share on Facebook437Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Queridos amigos, ya llegó la Navidad, la familia alegre está… NO. Alegre NADA, ha llegado esa época que TODAS Y TODOS tememos y amamos a partes iguales, porque nos juntamos, somos regalados y regalamos a quienes queremos aunque no siempre acertemos con lo que les compramos o hacemos.

    Y sí, porque este post está lleno de opciones, hoy os voy a recomendar qué regalar a ese o esa amigo o amiga rarito/a (quien dice amigo dice familiar, novio, marido, largo etc) que no siempre quiere una colonia, un collar o un disco. Ese regalo, especial, personal aunque comercial, que llega a la patata y que da igual el tiempo que pase se conservará y lo que es más importante; hará que te amen por siempre <3

    Y cómo no, os lo recomiendo para que regaléis el día 6 de enero, que es el día MÁS guay de toda Navidad; VIENEN LOS REYES MAGOS. Y es un día que gusta a todos, a los que están deseando que termine, y a los que les gusta el día de regalitos más apoteósico de estas fechas. Que además, al día siguiente , este año, sigue sin haber cole porque al día siguiente ES SÁBADO (por si no os habíais dado cuenta).

    Vamos a dividir estas listas de ideas en tres partes. Tres partes llenas de friki regalos, de temáticas diferentes en cada una de ellas. ¿Estás preparada/o?

    Vamos allá con esta primera parte, solo para Potterheads.

    Y no vamos a hacer un top 10 o un top5, que ya están muy vistos. No. Vamos a hacer un top7. En honor a esos maravillosos siete libros, al número del mes del cumple de Harry<3

    Empezamos por el número 7, porque estás cosas se hacen de menos a más, y vamos a hacerlo con la película del momento, sí, al menos hasta que llegue Rogue One o la esperadísima Assassin’s Creed; Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Esa maravilla que el maravilloso Eddie Redmayne ha terminado de maravillar. Y que además, ahora puedes hacerte con el libro, en tapa dura, genial editado, precioso por dentro, el screenplay original, que en la Fnac puedes encontrar por algo más de 25 euros, y que Amazon te lo envía a casa por 18 euretes.

    294d6b444c851791ee5c19c1775f562bfafca197_hq Compra AQUÍ :)

    En el  puesto número 6, pero no más importante, aunque si más impresionante aunque sea a simple vista. Han sacado, porque les encanta volvernos a todos locos, la maleta de Scamander a modo de libro, precioso, lleno de fotografías, mejor editado imposible, una frikada digna de amante de Rowling y de su mundo. El precio ronda los 40 euros, y puedes encontrarlo en librerias. O en grandes superficies como la Fnac.

    51lZQE2W6CL

    En el número5, os propongo música. Qué buen friki no siente ese hormigueo, cómo se eriza la piel al escuchar esas primeras notas de esa maravilla de bso de las películas de Harry Potter (de lo mejor que tienen las pelis, porque a quién vamos a engañar, los libros MOLAN mucho más)

    Y es que, entre John Williams, Alexandre Desplat y Nicholas Hooper, se superan. Con creces.

    Es un regalazo, en vinilo, en disco… Como queráis, regalazo.

    Podéis encontrarlos en Amazon, en grandes superficies como Fnac, o en tiendas especializadas.

    517XflRWzdLlp-hp72

    ¡Vamos al cuarto puesto! Y es que aquí, sí que sí, tenemos la retaíla de libros. No solo las novelas, sino también los famosos: El Gran Libro de los artefactos, El Gran Libro de las criaturas, El Gran Libro de los lugares mágicos, El Gran Libro de los personajes.

    Pero sin duda uno de los regalos estrella de estas navidades será este:

    legado-malditoLa obra de teatro de Harry Potter y El Legado Maldito.

    Que puedes conseguir en cualquier grande superficie o librería, aunque aquí te dejo la opción de pedirlo en Amazon.

    Venga, venga, venga, que llegamos al podium.

    En tercera posición, no nos podíamos olvidar de LA ROPA. Sí, obviamente, a TODOS los que nos gusta Harry Potter, nos gusta considerarnos de una de las casas de Hogwarts, sus equipos de Quidditch… Así que no podía faltar esta sección. Que vale, que sí, que Primark tiene de todo y a súper buen precio. Entre calcetines, bragas, sudaderas, camisetas, pijamas… TODO lo imaginable que pueda haber en el terreno textil.

    Siempre puedes buscar el ir más allá. Y es aquí donde debes permitirme ayudarte (:

    Para empezar voy a hablarte de OffsetCollage, y su súper guay colección de camisetas súper graciosas, ingeniosas y únicas.

    sudadera_feminazi

    LEVIOSA_SUDADERA

    (sudaderas también disponibles en camiseta.)

    Y es que si te gustan las frikadas, pero estás cansado de los diseños de SIEMPRE. Debes pasarte por su web^^ fliparás.

    También, te recomiendo, así como tienda online, la originalidad de labarbudashop

    ¡Su variedad de stock te enamorará!

    Dementor_patch_by_la_barbuda

    Harry_Potter_patch_by_la_barbudaParches tan geniales como estos.

    Harry_Potter_enamel_mug_by_la_barbuda

    Esta tacita.Snitch_pin_by_la_barbuda

    ¡E incluso pins!

    De verdad que ¡DEBES PASARTE! Su amplio surtido de camisetas, parches, tote bags, y demás cositas frikis y originales, te harán quedar verdaderamente guay al hacer un regalo. Y ¡te sacarán de más de un aprieto!

    No puedo pasar al siguiente punto sin recomendarte un paseito por Etsy (haz click enlace directo a potterland!)

    En el puesto número 2, y ya volviéndonos locos y tirando la casa por la ventana. Nos vamos, directamente, y sin pasar por la casilla de salida y cobrar los 20 euros (Hola,MONOPOLY) A LA FRIKILERIA. Ese universo friki, únicamente comparable a Amazon y Aliexpress juntos. Donde todo lo hay y todo es posible, porque sí, las tiendas que hay en UK nos vienen lejitos y aquí la tenemos a un solo click.

    Eso sí, métete con dinero de sobra en la cuenta y contando hasta diez antes de comprar, porque puedes quedarte en números rojos muy muy pronto.

    No solo tienen todos los libritos, bufandas de las casas, puzzles, tazas, las varitas… No, no solo tienen todo el merchan bonito del mundo. Sino que ADEMÁS, puedes encontrar cosas tan molonas como ¡¡ CERVEZA DE MANTEQUILLA.

    Grajeas de todos los sabores o Ranas de chocolate !!

    cerveza-de-mantequilla-harry-potter-flying-cauldronrana-de-chocolate-harry-potter

    Porque sí. Porque NO hace falta estar lejos para tener LO MÁS GUAY en tus manos.

    Además, te recomiendo que te des una vuelta por su tiendita a alucinar con todo lo que tiene, con todo lo que soñaste tener y pensaste que jamás tendrías. De verdad, como un sueño.

    Y claro, como no podía ser de otra manera el top1 tenía que estar coronado por algo genial, enorme, grandioso, de morirse de gusto… TOUR DE HARRY POTTER.

    Porque sí, el de Londres no es el único, pero para mi, como buena potterlover, se que Harry es inglés y si quiero sentirme en Hogwarts, ningún lugar mejor que la misma Inglaterra.

    Así que te invito a flipar AQUÍ.

    HogwartsExpress_homepage_hero DiagonAlley_homepage_hero Sets_great_hall

    Y es que te hacen sentir como en el mismísimo Hogwarts. Como si respirases el mismo aire. Puedes flipar con los decorados, la ambientación, el vestuario… ES QUE TODO <3

    warner-bros-studio-tour-london-the-making-of-harry-potter-teachers-in-great-hall-08b3c8bbaea01baf3d4cb0ed0d76c62b

    No hay regalo mayor para un frikiamante de Harry Potter que sentir algo así, un viaje así… Increíble, de verdad. Sin palabras.

    Y ya, como última recomendación, si aprovecháis la oportunidad y vais a ver la obra de Teatro de Harry Potter y el Legado Maldito. AHÍ, ahí ya sí que os salís.

    Y bueno, queridos frikiamigos, espero haberos ayudado en vuestra súper búsqueda del regalo perfecto.

    Olvidaos del típico regalo para ese friki amigo, si es una camiseta; que lleve el símbolo de las Reliquias de la Muerte impreso. Y si es un collar, asegúrate de que sea un giratiempo.

    <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Blanki Blue
    

    Login