1467319001-diablo
  • Moda

    ¡S.O.S! ¡Evento de trabajo y no sé qué ponerme!

    Share on Facebook25Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace unos días una compi de loversize comentaba que tenía un evento de trabajo y que le resultaba súper complicado elegir el atuendo adecuado. Porque a ver, quieres ir arreglada, pero tampoco a nivel boda/bautizo/comunión. Además en este tipo de eventos te toca aguantar un montón de horas de pie o corriendo de aquí para allá, tienes que ir cómoda pero sin renunciar a tu estilo, con elegancia pero sin pasarse ¡un auténtico follón!

    Yo soy muy de ponerme nerviosa con estas cosas, para mí el vestuario es determinante en mi estado de ánimo y si es algo importante me puede ayudar a ganar confianza y seguridad. Así que amigas, he preparado un pequeño listado abarcando varios estilos para poder ayudar a las que están tan agobiadas o perdidas como yo en estos términos.

    Para las más clásicas

    la clásica

     

    1/2/3

    Si eres de las que ante la duda siempre tira de clásicos, no hay nada más de toda la vida que una falda recta, una camisa y unos zapatos con poco tacón y puntera. Además, con estos que os propongo inspirados en los de Dior es imposible no triunfar.

    Si eres una romántica

    la lady

     

    1/2

    ¿Eres de las que no renuncia a un bonito vestido jamás? ¿Los tonos pastel y las flores te vuelven loca? Esta propuesta es para ti, nada como un vestido camisero/kimono con un taconcito medio para triunfar sin renunciar ni un poquito al romanticismo.

    Si lo tuyo es ser atrevida

    la atrevida

     

    1/2/3/4

    Si en tu entorno te conocen como la doble de Olivia Palermo, sigues las tendencias al dedillo y además eres atrevida hasta decir basta, este look es para ti. No es apto para todos los públicos, pero irás a la última, eso seguro.

    Si eres de las que no se complican

    la que no se complica

    1/2/3/4

    El traje es algo que jamás falla, además es plena tendencia con lo que las opciones se multiplican. Yo personalmente estoy enamorada de los cuadros, necesitan poco más que una camiseta básica y un sencillo zapato de tacón para darle un punto más elegante, pero funciona igual con unas deportivas (mas casual, para otro tipo de situaciones).

    Para las más cómodas

    la comoda

    1/2/3

    No te gustan las faldas, odias las medias y no llevas nada bien el tema tacones,entonces, este es tu look. Camisa, pantalón y mocasines: básico,clásico y acierto asegurado.

    Y vosotras, ¿con qué estilo os quedáis?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login