PortadaSimplicity
  • Noticias

    Patrones DIY by Ashley Nell Tipton

    Share on Facebook229Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No sé cómo andáis de habilidades para coser, yo cero, porque a parte de haberle hecho algo de ropa a mis Barbies y haber tuneado alguna prenda, nunca me he lanzado a usar la máquina de coser. Ahora mismo me encantaría haberme apuntado a algún curso de corte y confección para aprender a cortar telas y seguir patrones y poder hacer alguna cosa… El caso es que muchas veces nos cuesta encontrar cosas en nuestra talla, o simplemente modelos que nos gusten de verdad y seguro que hay mucha gente que encarga ropa a alguna modista. Yo sé que esto es más de la época de mi abuela, cuando no había pret a porter como el que hay ahora, pero para las más atrevidas de los DIY, seguro que esto os encanta.

    Ashley Nell Tipton, la ganadora de la pasada edición del reality Project Runway y de la que ya hemos hablado porque fue la primera concursante en hacer una colección de tallas grandes para la final, nos da la opción de comprar patrones para algunas de sus prendas; gracias a la página de patrones Simplicity Pattern, y aunque son pocos, es un festival de mix and match.

    1. Vestido sencillo para muchas ocasiones

    Un vestido de una pieza con tirantes finos o un dos piezas de crop top y falda de tubo del que puedes encontrar más información aquí.

    simplicity-dress-pattern-8345-AV2

    2. 6 variaciones de Bodysuits para ir de lo más cómoda.

    Con escote bardot, con cruces en la espalda, con manga corta… Varias opciones para combinarlos con vaqueros, faldas o lo que quieras. Si quieres más información puedes encontrarla aquí.

    simplicity-top-vest-pattern-8344-AV1

    Dentro del patrón que cuesta 13$ puedes encontrar las instrucciones en varios idiomas (incluido el castellano). Las tallas van hasta la 56-58 aunque ya que es algo a medida, lo importante es fiarse de las medidas de cada una en este caso.

    Una forma estupenda de ir a la última con estas piezas básicas con las que puedes dejar volar tu imaginación cuando las creas y cuando te las pones. Os invito a entrar en la web e indagar un poco, porque hay muchísimas más opciones.

    Imágenes: Simplicity Pattern.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login