como mejorar autoestima
  • Querido diario

    Todo el mundo tiene su público

    Share on Facebook5,806Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Soy gorda. Soy gorda en plan que si me siento en la orilla del mar más de dos minutos, aparece un equipo completo de Greenpeace a echarme agua por encima. Así que, créeme, sé de lo que hablo. Sé lo que se siente cuando alguien se burla de tu físico. Me he ido muchas veces llorando a casa porque algún gilipollas me ha llamado gorda. Me han rechazado otras tantas por este mismo motivo.

    enhanced-buzz-16246-1368214666-3

     

    Pero cari, hasta aquí. Basta ya con el autocompadecerse de las gordas. Basta ya de lloriquear por las esquinas y de encerrarse en casa a comer pizza porque un subnormal -que no te hubiese aguantado ni medio polvo- te ha llamado gorda en medio de la discoteca. Si nos vamos a quedar en casa comiendo que sea porque nos flipa la comida, y por eso somos gordas. Gordas gordibuenas, gordas con orgullo. Que estamos de moda, ¡joder! ¡Aprovechemos nuestro momento! No podemos vivir continuamente sufriendo. Aceptar esto ha sido decisivo en mi vida. Aceptar que no tengo por qué gustar a todo el mundo (¡que a mí no me gusta todo el mundo tampoco!) y que tengo mi público. Porque absolutamente todo el mundo tiene su público. Busca el tuyo, que lo tienes, créeme, y prepárate para él.

    2012_2_15_PHOTO-be91a0a4661466ee6986b48b8a53cb2b-1329321112-38

    Aprende a quererte. Yo soy gorda, ya lo he dicho pero, ¡oye! que también estoy dura. Y tengo las pestañas largas y el pelo bonito. Y tengo unas tetazas que hasta los jerseys de cuello vuelto me hacen canalillo. Y donde muchos me han rechazado otros tantos me han adorado, así que hazme caso: QUIÉRETE, COÑO. Eres gorda, sí, pero también tienes muchísimas otras virtudes preciosas en tu cuerpo. Sácate partido, ponte más guapa aún. Y prepárate para tu público: te está esperando.

    tumblr_lpjmvjR0nX1r18l13o1_500

    ¿Que hay tíos a los que no les gustan las gordas? A mí no me gustan los bajitos. Ni los dientes torcidos. He rechazado a chicos sin conocerles de nada sólo por sus faltas de ortografía en el Whatsapp. No seas hipócrita, tú también tienes tus preferencias, todos las tenemos… ¡y no pasa nada! Asume que no puedes gustarle a todo el mundo, pero a ti misma, a ti sí tienes que gustarte como seas. Y lo que no te guste, cámbialo, nena, que tú puedes. Pero quiérete, joder. Y ya verás que el resto… viene solo.

    Imágenes: Tumblr

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    • Pitufieugenia

      Si señor! a aceptarse cada una como es 😀 me encanta el artículo y sobre todo como explicas lo que es en realidad. Todos tenemos un público en esta vida pero muchos no sabemos ni donde está o hacia donde mirar jejeje Yo desde luego estoy aprendiendo tanto el público nuevo que me río sola. Y si, creo que también tengo problemas con los chicos y la ortografía jajajaja Un saludo!

    • Cristina

      Olé por este pedazo de articulo. Me encanta! Vivan las gordis!!!

    • luz almanza

      Ok salí de armario y me acepte, y decidí estar con alguien k me quisiera como soy, primer intento fracasó, no me aguite me dije hay alguien allá afuera para mi, segundo intento fracaso. No me aguite seguí con la misma actitud, mirándome al espejo sintiéndome bien, tercer intento, lo mismo y sigo sin aguitarme, cuarto intento el mismo cuento. Pero integra aceptandome bien fasion… Voy efn el quinto y de verdad es pan con lo mismo parece que no les importa que uno sea gorda, me aplauden la manera en que me arreglo y me visto, les gusta la actitud con la que vivo pero siempre sacan a relucir la gerguenza que les da estar von una gorda en ciertas situaciones… Se que hay hombres buenos y por mucho que uno se quiera y se acepte los fracasos duelen y llega un momento en que te das cuenta que tal vez uno de esos buenos hombres no me va a tocar y es mejor estar sola, para no lastimarme y mantener la fuerza que he adquirido y la aceptación por mi misma que tanto me costó…

    • Irene Abengozar Suarez

      Voy a guardar este articulo en marcadores y leerlo como minimo una vez a la semana…

      Grandioso… y gracias!

    • Marisa

      Voy a ser un poco barriobajera pero…..Ole tu coño mujer

    • alvarezsandra64

      jod…me has leido el pensamiento,vamos me lo lees cada vez que abres la boca,bueno en este caso que tecleas,…muy buen post,

    • JD

      Pues si chicas hacedle caso a Alejandro, hay mas chicos como él y los que os tratan mal u os hace sentir mal mandarlos a tomar por c… Yo es que pienso como él y no voy dejar un comentario igual, por tanto lo apoyo igual que a poyo a que seáis como queréis ser.

    • Alejandra Requena Rodríguez

      Me ha encantado eso de “todos tenemos nuestro público”. Es cierto que es imposible gustar o complacer a todo el mundo y que cada persona tiene unos gustos y forma de pensar diferente al resto. Esto también tiene relación con esa frase que dice “en la variedad está el gusto”, o la de “para gustos los colores”. Lo importante es que haya variedad, que haya de todo en la viña del Señor, y que cada cual escoja o se arrime a lo que le atraiga y a lo que se corresponda consigo mismo. ¡Que aburrimiento sería que a todos nos gustara lo mismo! Por eso nunca hay que pensar que no gustaremos a nadie por nuestro aspecto o por cualquier detalle, porque seguro que hay gente en el mundo para la que eso que nosotras consideramos defecto es una maravilla. Seguro que seamos como seamos, hagamos lo que hagamos o pensemos como pensemos, tendremos un público que nos admire y para el que seamos lo mejor de lo mejor. Pero para tener un público, primero hay que ser un artista y para eso hay que tener una autoestima bien puesta y ser conscientes de que podemos comernos el mundo. Lo importante es mirarse al espejo y pensar: “Aquí estoy yo y me encanto”.

    • acacia

      JODER!! QUE BUENO ESTE POST!!

    • https://centimetrossaturados.wordpress.com/ CentímetroXL

      cuánta razón en este post. Cómo dicen en uno de los comentarios: ¡¡¡hay que salir del armario de ser gorda!!! Aceptarse y ser feliz, sobre todo quererse… Lo dice una que todavía le cuesta pero vaya que sí, hay que hacerlo. Gracias por el post

    • Pingback: Lo importante es el interior... ¡mis cojones! - WeLoverSize.com()

    • http://www.gordaalafuga.com gordaalafuga

      suscribo 100% este post.
      hay que salir del armario de gorda y dejar de compadecerse.
      besos
      (pd. Ceci res guapísima, eso ayuda, pero no es imprescindible; anda que no se puede sacar partido CUALQUIERA)
      Chicas a poneros guapas y a triunfar.

    • http://dicasmor.tumblr.com Diana

      Bueno….
      Que te digo,luego de leer el articulo no pude sino sentirme identificada.
      Muchas veces nos privamos y nos conformamos con cualquier idiota,que disfruta con una a solas…pero no te muestra ante el mundo.
      Esto lo aprendí a mis 23 años…salía con un tipo lindo,pero lo lindo, lo tenia de idiota y de fracasado,
      Me di cuenta que merezco alguien que si me quiera con defectos y virtudes,…de eso hace 3 años,ahora a mis 26 el filtro para idiotas es mas estricto….algo bueno llegará…siempre y cuando te ames vos misma!!! Y yo estoy en una relación conmigo

    • Elechini

      Qué sabia y qué guapa eres amiga!
      Qué viva la gordibuena más linda del mundo!
      Hacedle caso a esta chica, quereos 😉

    • Alicia

      Me han encantado el texto de verdad!!!! Y no me extraña que tengas un montón de público, eres guapa a morir!!!!!!!!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Tienes todisima la razón lo primero es quererse a una misma que lo demás ya con paciencia ya vendrá, cualquier paso en la vida que se de bajo el menosprecio y la no aceptación hacia una misma bajo mi punto de vista esta condenado al fracaso.

    • Alejandro

      Buenas tardes Ceci, no te conozco, nunca he estado en esta web (he llegado desde facebook) y nunca te he visto en persona, pero después de leer esto me casaría contigo (y no creo en el matrimonio).

      Voy a darle un toque masculino a los comentarios, aunque se ve que esto esta muy dirigido a mujeres, pero hay cosas que a todos nos remueven, a mi como hombre me fastidia que me vean como se supone que es un hombre, porque sino fuera por como se supone que somos los hombres, a ninguna le importaría su peso, que los estándares de belleza nunca los puso una mujer, aunque gracias a Dios a algunas os dan igual, a mi también, porque yo tengo mis gustos y no los de los demás.

      Desde aquí quiero lanzar un mensaje a todas las mujeres que lean esto, no todos los hombres buscamos una pareja con la que “fardar”, ganar puntos, quedar bien, llámalo X, yo busco una pareja para disfrutar, vivir cosas, compartirlas y esas cosas, sexo también claro, pero uno ya no tiene 14 años, ya voy hacia los 37 (esto no hay quien lo pare), y si una mujer espera engancharme con un cuerpo “aprobado por la sociedad” y punto, va de cráneo, en la convivencia busco una actitud y una complicidad, y en el sexo también.

      También tengo mis gustos físicos claro, pero lo importante es lo demás, para mi hay unos básicos, por el tema sexual mas que otra cosa, que son que no sea extremadamente delgada, y que la cara no me parezca muy fea, lo cual es difícil para mi, de echo solo conozco a una chica que me parezca fea, pero me lo parece a mi, a los demás ni idea, no hice una encuesta, y ni ella ni nadie saben que me lo parece, todos tenemos nuestros gustos, y yo no desprecio a ninguna persona por su cara, pero teniendo en cuenta la sensibilidad de las personas, que también tienen derecho a tenerla, es algo que morirá conmigo, yo no desprecio a nadie ni fomento el desprecio hacia nadie, creo que es algo fácil de entender, con lo que hay cosas que no digo ni diré nunca.

      Por lo demás como mucho podríamos poner “extras” físicos, pero no necesito mas, si no se le notan las costillas y no me resulta fea de cara, para mi estará buenísima si me llega adentro, a todos nos gustan ciertos rasgos extras, a mi por ejemplo los pechos bonitos y/o los pies bonitos me llegan bastante, pero ya te digo que esos son extras, y ojo que no hablo de tamaño de pecho, sino de que me parezcan bonitos, son dos conceptos distintos, y aun así chicas, no olvidéis que mi criterio, al igual que el de cualquier hombre con cierta personalidad, es propio de el, y puede que coincida o no con el de otros o el vuestro propio, no os miréis al espejo diciendo “si es que tengo un pecho horrible”, es el vuestro, y le gusta a alguien, seguro, a menos que salga de ellos la cara de Puyol, me da que la belleza sigue siendo un concepto subjetivo, al menos en mi mundo.

      He salido con bajitas, altas, delgadas (no extremadamente), no tan delgadas, gruesas, muy gruesas… y no me arrepiento de nada, he disfrutado mucho y he sido muy feliz, pero soy consciente de que la presión que ejerce la sociedad sobre vosotras no os hace ningún favor, la mujer que yo mas he querido y con la que mas he disfrutado siempre me decía al recibir un piropo “Naa, si yo soy del montón”, y yo le contestaba “dime donde esta ese montón que me mudo allí”, el montón no existe, no os clasifiquéis nunca, cada uno y cada una es único e insustituible, somos individuos y somos todos distintos, no hay un montón, no hay un grupo de mujeres mas sexys y menos sexys, para un individuo si claro, depende de sus gustos buscara un tipo de chica, aun así nunca debe fiarse mucho uno de nada de todo esto, porque el día menos pensado te llega una que no te lo esperabas, te enamoras como un imbécil, no entra dentro de nada de lo que buscabas, y eres mas feliz que un cerdo en un lodazal.

      Si os encontráis con hombres que solo veros la foto os desechan como personas, desecharlos a ellos, ellos son los “deformes”, una cosa es no querer acostarse con alguien y otra muy distinta intentar que todas las mujeres se adecuen a los gustos de uno, que lo pasen mal y demás, que por cosas de la vida yo he conocido a un grupo de chicas que sufrían TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria), y la Anorexia es un pozo en el que es fácil caer, y difícil salir, y mucho, yo he visto a chicas desmayarse sin hacer ningún ejercicio, porque no tenían nutrientes ni para mantener la consciencia de forma continuada, y es culpa de ellos, de esos que os miran como si eligieran una muñeca hinchable, y que no quieren ni ser amigos vuestros sino llegáis a unos estándares que se han inventado.

      En resumen, que vivan las mujeres de todo tipo, y si ademas tienen personalidad y carácter, que vivan aun mas, un saludo a todas, disfrutar de la vida y de vuestro cuerpo, y quien os diga lo contrario ignorarlo, muy buen articulo, muy bien puestas las ideas, y Ceci, tienes un fan.

      Saludos.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/ceci-wallace/ Ceci Wallace

        Muchas gracias Alejandro!!! Eres un encanto! :)

      • http://www.gordaalafuga.com gordaalafuga

        Alejandro, porque ya estoy casada con un tío como tú…que si no me casaba contigo. Gracias por darnos la versión masculina.

        Nenas( que aquí sois todas de 20 y 30…) tíos, como este los hay( muchos).
        buscadlos y dejad a los pedorros esos que nos amargan la existencia.

    • dr.ventura

      Todo esto esta muy bien, lo de quererse y tal.
      Pero hagamos una lectura rapida y objetiva del tema.

      Una persona obesa no es solamente “obesa”, tambien demuestra falta de respeto hacia su salud e incapacidad de contener un deseo primario.
      De igual modo, las personas que estan excesivamente delgadas resultan tener el mismo problema, cambiando la gula por el narcisismo.

      Con todos esto solo queria hacer constar de lo absurdo de “quererse” tal y como uno es, cuando resulta que se tienen actitudes que perjudican a la salud.

      • Alejandro

        ¿Incapacidad de contener un deseo primario?, me da que lo de Dr. te lo has debido de inventar al poner el nombre, con todo mi respeto, no se si sabes lo que es una cosa llamada metabolismo, no todas las personas con sobrepeso están todo el día comiendo pizzas sentadas en el salón viendo la tele, no prejuzguemos que siempre es y sera un gran error, es mas, de todas las chicas que conozco con sobrepeso, rara vez es por comer mucho, como yo mucho mas que ellas, y tengo tripita, pero no estoy eso que llamáis “Obeso”, aun no he conocido a ninguna mujer que tenga sobrepeso por comer como una bestia, comen como cualquiera, su cuerpo procesa el asunto así, y algunas se niegan a quedarse sin comer para gustarte a ti, si llegas a un extremo de obesidad peligroso para la salud, ya te lo dirá el medico, que para eso esta, no el primero que pone un comentario en una web va a prejuzgar porque tienes sobrepeso o porque no, sin conocerte siquiera.

        Hay gente con obesidad que vive 100 años sin problemas arteriales, porque eso que llamas obesidad cada día es mas “exigente” y no es tan medico como lo quieres hacer parecer, y hay gente delgada que le da una trombosis, esto es así Dr. Ventura, no es lo mismo la grasa almacenada que la que hay en sangre, estamos confundiendo conceptos como colesterol y triglicéridos con michelín, unos no implican los otros y viceversa, así que Dr. Ventura, le recomiendo que vuelva a la facultad, porque no se entero muy bien del asunto, el único problema que trae el peso por si mismo, es el asunto de que las piernas soportan mas peso, y si te mueves un poco y no llevas vida sedentaria, ni colesterol, ni triglicéridos ni dolor de piernas, y en caso contrario, acuda a un medico, pero a uno de verdad… Y aun así no me hagáis caso ni a mi ni a este Doctor de la red, hacérselo al vuestro, cualquier persona sea cual sea su peso debería hacerse análisis de sangre un mínimo de una vez cada 6 meses, un año como mucho, yo solo os transmito lo que un medico de verdad me ha transmitido a mi, no es lo mismo cuidar la salud que la apariencia.

        • ducklings

          Totalmente de acuerdo. Yo tengo sobrepeso y no es porque no sepa controlar mi gula, al contrario, me cuesta mucho comer en general, soy muy quisquillosa y nunca tengo hambre, pero mi metabolismo es muy lento, viene de mi familia por parte de padre, todos somos gordos, y fin. Ademas tengo problemas de estomago y no puedo comer mucha grasa, y ya las saturadas ni olerlas, vamos, lo mal que me sientan no es normal. Por eso me molesta mucho que siempre se asuma que yo estoy asi porque quiero, no, disculpa, llevo a control medico desde los 3 años, no probe las gominolas hasta los 12 que empece a salir con mis amigas (y ni siquiera me gustaron). No estoy asi porque quiero, y hago todo lo posible por cambiar y no lo consigo. Y me molesta, me molesta muchisimo, mi sobrepeso me ha llevado a una falta de autoestima increible y ha derivado a una depresion que ha alejado de mi a casi todos mis seres queridos. Asi que cada vez que llega el listo a hablar de salud me enervo, esta es la primera vez que comento porque he llegado a un tope. No estamos aqui para juzgar, estamos aqui para sentirnos aceptados tal y como somos. Asi que POR FAVOR dejad de decir que todos los gordos estamos asi porque no podemos parar de comer, por supuesto que hay gente que si, y comer compulsivamente es un trastorno, asi que tampoco entiendo ese tono de desprecio ante la gente que come sin control. Pero yo no entro en este saco, de toda la gente que conozco de mi edad (20) soy la que mejor alimentacion intento tener y peso el doble que ellos, y de las pocas que se molesta en hacer algo de ejercicio cuando la universidad me lo permite, y mis analiticas son perfectas, los problemas de salud que tengo no tienen que ver con mi peso (a no ser que influya a la alergia al polen y yo no lo sepa), bueno si, mi depresion y mi ansiedad si que vienen de eso. Y comentarios tan ignorantes como el del “Dr” este no ayudan nada, solo son un reflejo de lo que la gran mayoria de la sociedad piensa. Asi como se tiende a pensar que la gente delgada no come, por que cojones teneis que juzgar a alguien solo por su aspecto? Es que no lo entiendo, no lo logro entender y aun asi se que nuestra sociedad se basa en eso y que yo siempre lo voy a tener peor para todo por mi sobrepeso.

          • Cris

            Buenas!! A mí me pasa algo parecido, tengo hipotiroidismo y mi metabolismo es tremendamente lento. Hago deporte 3 veces por semana y salgo a correr los findes. Llevo a dieta desde que me acuerde y no como otra cosa que no sean ensaladas y carne y pescado a la plancha. La cerveza me la bebo a litros porque me gusta y porque no pienso vivir amargada. Pero no tengo sobrepeso porque quiera (y el novio de una amiga me dijo: “tú estás gorda porque quieres”). No hay cosa que mas joda en este mundo que que te digan eso.
            Mientras estemos sanas, qué mas dá pesar 50 que 70. Yo he aprendido que si me quiero yo, los tios me vienen a puñados. Lo único que hace falta es confianza.

      • LauraMC

        Yo peso 50kg y soy la gula personificada….Chuletas,bacon,donuts,etc son mi dieta diaria. Puedo contener mis ganas de comer como mis ganas de empotrar al vecino del quinto, pero si el vecino se me pone a tiro como los donuts ¿Por que lo voy a evitar si mi salud esta bien y voy a ser más feliz?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/ceci-wallace/ Ceci Wallace

        Bueno, te comento. Entiendo a qué te refieres con el tema de la salud y sinceramente creo que tienes razón en decir que ni el sobrepeso ni la extrema delgadez son saludables. Yo, además, no puedo decir que esté gorda por motivos de metabolismo/tiroides/embarazos, etc. Yo estoy gorda porque COMO. Como mucho, mal, adoro la comida rápida (en mi propia bio afirmo ser adicta a McDonald’s), los dulces, los fritos… y mil cosas más que SÉ que no debería comer tan en exceso. Unas épocas he estado más delgada y otras menos… pero siempre dentro de lo que se considera una chica grande. Es por eso que continuamente estoy intentando luchar contra el sobrepeso; llevo haciendo dietas toda la vida y me esfuerzo por contener mis deseos de sucumbir a los placeres de la comida basura, pero a veces fracaso. Porque soy humana, y me equivoco, pero lo importante es ser consciente e intentar cuidarse.

        Pero ese NO es el tema que estamos tratando aquí. Nadie hace apología de la obesidad en esta web, nada más lejos de la realidad!. La idea que pretendemos transmitir en WeLoverSize es que, seas como seas, TE QUIERAS. Aceptes tus debilidades y si puedes, que las cambies. Queremos que te cuides pero también queremos que, sea cual sea la época en la que te encuentres (adelgazando, engordando, lo que sea) te quieras. Y no vivas sufriendo y odiándote a ti mismo. Esa es toda nuestra intención y espero que la hayas comprendido. No obstante, gracias por dar tu punto de vista y comentar :)

      • maruxa

        Dr. Cabeza de Músculo Ventura: Soy una mujer de más de 40, tengo sobrepeso y me he hecho todos los exámenes habidos y por haber y estoy más sana que una fruta, además mi piel está maravillosa, tengo menos arrugas que la mayoría de mis coetarias y me enfermo menos que la mayoría de mis colegas de trabajo (hace mas de un año que no tengo licencia y la que tuve antes fue por una apendicitis ¿a los flacos no les da?) ¿De qué atentado a la salud me hablas? Soy amiga de varios gordos y gordas que como yo estamos bien sanos y por otro lado conozco un montón de flacuchentos con colesterol alto, diabetes y que al primer resfrío se pasan a bronconeumonia. Escribe tu tipo de comentario en la página de algún gimnasio, donde otras ti cabecitas de músculo como tú te lleven el amén. Aquí no jodas, gracias :)

      • eva

        Querido Dr. Absurdo. Amén de que la obesidad sea una patología y conlleve riesgos de otras, como enfermedades cardiovasculares o la peligrosisima diabetes, todas las personas merecemos un respeto, tener una autoestima y quererse. Quererse mucho para que comentarios de gilipollas que trivializan la salud y no conocen nada sobre metabolismo y regulacion hormonal, afecten a la autoestima y así poder seguir con nuestros objetivos y con nuestra vida más o menos saludable, depende de lo que queramos. Todavía hoy, y hasta que nos incapacitan, somos los responsables de nuestra salud. Supongo que habrá oído hablar usted del empoderamiento del paciente. Dentro de lo que se llama mala praxis esta lo que usted ha mostrado en este comentario
        En fin…. Que para soltar mierda.. Mejor nos callamos

    • Pingback: Todo el mundo tiene su público. Aprende a quererte()

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maria-esclapez/ Maria Esclapez

      JAJAJAJAJAJAA MUY FAN DE LA TIA DEL VIDEO

    • Anita Dinamita

      Asi se habla… a ver si aprendemos a querernos nosotras y a que no nos afecten lo que otros digan. Yo tengo al mejor público en mi marido, que todos los días me dice lo guapa que soy y lo buena que estoy y yo a veces hasta me lo creo y me veo genial en el espejo… a veces…

      • Ceci wallace

        Ole ole esos maridos buenos coño!!! Jajajajaja gracias por tu comentario 😉

    • Marian

      Y… Las que estamos fofas, somo bajitas, tenemos las extremidades grandes… Que detrás de las rodillas tenemos un michelín y tenemos menos tetas que una niña de 13 años…. Que hacemos?????

      Puuuuuuuesssss yo he decidido vivir mi vida y que le den por donde amargan los pepinos a todo el mundo.

      Tengo un rollo empeñado en que baje de peso y yo opino que si no le gusta aire…
      Que si a mi me da igual 20kg más o menos… O que mi ex quisiera hacer un cambio de sexo… Y yo lo acepto todo por que me interesa la persona y no el físico espero recibir lo mismo y si no interesa aire. Sin dramas… Que sola me apaño muy bien con el frotis frotis.

      No soy una gordi buena. Que hasta para ser gorda y atractiva hay que tener las cosas bien puestas y proporcionadas o vestir con clase…

      Yo soy una gorda feliz come pizzas y encantada de quererse así misma.

      Saludos

      • Ceci Wallace

        Ole tu coño moreno mi niña!!! Qué quieres que te diga, seguro que eres preciosa por dentro y por fuera y lo mejor es que seas capaz de verlo por ti misma! Y a ese rollo que te dice que bajes de peso… Hombre, depende de cómo te lo diga! Que si está contigo es porque le gustas! Pero si es en plan chungo ya sabes… Mándalo a tomar viento!! 😉

    • Sergio

      hacer faltas por whatsapp con el corrector ortografico… es para matar a alguien

      • Ceci Wallace

        Jajajaja Ya ves!!! Pero es que hay gente que ni pagando a un catedrático de la RAE pa que les escriba los mensajes son capaces de hacerlo sin faltas!! Jajaja

    • Han Solo

      Me encanta. Lo del equipo de Greenpeace y lo de los jerseys de cuello vuelto xDDD. Todos tenemos nuestro publico. Yo lo tengo, y seguro q

    • Han Solo

      Me encanta. Como dices todos tenemos nuestro publico. Yo lo tengo y seguro que tu también 😉

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

      Yo me plantearía seriamente dedicarle un post a la prota del vídeo de abajo. LA AMO.

      • Diana

        Eso estaba pensando yo. Post urgente!!! xD

        • Inmaculada Rodríguez Romero

          Totalmente de acuerdo

      • luz

        Estoy por ella! Yo también quiero ése post!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/carla-potter/ Carla Potter

      Muy bueno Ceci, cuánta razón! Claro que no pretendemos gustar a todo el mundo, ni mucho menos… A mi tampoco me gustan los bajitos ni los que tienen faltas de ortografía… Lo importante es quererse y estar a gusto con nuestro cuerpo, y a quien no le guste, pues que no mire! :)

    

    Login