Consejos para una cita a ciegas de éxito
  • Sex & Love

    Consejos para una cita a ciegas de éxito

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Las redes sociales e internet en general, se han convertido en el primer recurso para desarrollar una gran parte de las tareas o necesidades personales. Relacionarse con otras personas, aumentar nuestro círculo personal o buscar el amor, ya no solo depende de encuentros casuales y aleatorios, en estos momentos la sociedad tiene en la web u diversas aplicaciones, un contexto de actuación social para conocer gente muy completo.

    Este hecho ha desarrollado un nuevo perfil más sofistificado en las personas, son usuarios que saben lo que quieren y como lo quieren, así pues podemos encontrar personas buscando chicas en barcelona o amigos de un cierto rango de edad. No hay espacio para la improvisación en este sentido, los usuarios de las plataformas de citas a ciegas tienen un objetivo claro.

    Pero una cosa es contactar de manera virtual con una persona de las características que nos agrada y otro muy distinto el encuentro en la vida real. Muchas veces la poca experiencia los nervios o la inseguridad juegan una mala pasada en esta situaciones, desaprovechando una excelente oportunidad de poder disfrutar del momento.

    Así pues es importante tener claras una serie de cuestiones que pueden ayudar de manera importante a lograr un verdadero éxito cuando nos encontramos frente a frente a esa persona especial.

    La primera vez es importante  escoger un lugar de encuentro animado y con gente, incluso si es posible contar con una ubicación al aire libre mejor que mejor, pues ayuda a minimizar los silencios incómodos y da pie a generar nuevas conversaciones.

    Otro aspecto fundamental  reside en mostrar un aspecto natural, nada de exageraciones ni de arreglos fuera de lo común, la naturalidad es un factor que juega un papel positivo en las citas online.

    Por último, la comunicación es clave por lo tanto se ha de ser claro, sincero y honesto  tanto al contar parte de nuestras vida o experiencias como de oyente, saber escuchar es fundamental. De esta manera es mucho más fácil decidir si se dará la opción a una segunda cita o simplemente haya sido una experiencia  más en nuestra vida.

    Autor: Carmen.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login