couple_romance_car_sunset_kissing_hugging_11229_1920x1200
  • Sex & Love

    Follodrama: se mira pero no se toca

    Share on Facebook43Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me acababa de quedar soltera y retomé el contacto con un antiguo amigo del instituto con el que apenas había hablado desde entonces. Coincidimos en una fiesta de mi pueblo y empezamos a ponernos al día. Yo no le daba mucha importancia a aquel chico entonces, porque cuando te acabas de dejar con tu novio lo ultimo que quieres, o al menos en mi caso, es otro tío alrededor. Pero bueno, yo no lo veía como nada de eso, sino como un antiguo amigo, muy majo el chaval, y por qué no decirlo, estaba de toma pan y moja.

    Seguimos hablando varias semanas por WhatsApp, lo típico, volviéndonos a conocer…Me mandaba fotos de chorradas, lo normal cuando tonteas con alguien. Yo cada vez estaba más interesada, me veía impaciente cuando sonaba el móvil a ver si me había escrito…

    giphy (1)

    Quedamos un par de veces para tomar algo y seguir con el tonteo, aunque nunca pasaba de unos cuantos besos y unos magreos. Me tenía confundida, porque por más que yo quisiera no engancharme de él, es lo que estaba haciendo. Cada noche que quedábamos todo era guay entre nosotros. Lo veía interesado en mi, pero nunca daba el paso, y eso me frustraba.

    Una noche me cansé de quedarme a dos velas y le propuse quedar. Por aquel entonces ninguno tenía casa así que nos liamos en mi coche.

    Empezamos con lo típico, algunos besos por aquí, te meto mano por allá. Quisimos ir al grano rápido y nos desnudamos. Y ahora pensareis, “follasteis como animales” ….PUES NO. Ahí se quedo todo. Nos vimos desnudos y fin. Ni siquiera hubo sexo oral, ni masturbaciones, ni un intento. Cuando me quise dar cuenta nos habíamos vestido. ¿Qué paso? Aún me lo pregunto…

    giphy

    Al día siguiente le escribí. Yo no soy de las que esperan a que le escriban. Quise quedar, de verdad, pero cada día me ponía una excusa nueva. El seguía tan majo como siempre, pero ya no le interesaba.

    Todavía me pregunto qué paso entonces. ¿no le gustaba lo suficiente? ¿ENTONCES POR QUÉ LLEGÓ A VERME DESNUDA Y HUYÓ? ¿Tengo un tercer pezón que de grimilla? ¿Por qué nunca quiso volver a quedar conmigo e hizo como si nada hubiera pasado?

    Si hay algo peor que ver desnudo a alguien que te pone a mil, tenerlo delante listo para la fiesta y que en el íltimo momento se vaya todo al garete, de verdad, no quiero saberlo.

    Anónimo

     

    ¿Quieres enviarnos tu historia o artículo? Escríbenos a [email protected]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login