tinder-perfiles
Sex & Love

Hallazgos en Tinder que no creerías

Share on Facebook682Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Hace unos días veía en el muro de facebook de un colega esta imagen:

Y pensé: Dios, tengo que buscar este tipo de maravillas. Porque a mi otra cosa no pero un cachondeíto me gusta más que a un tonto un lápiz. Así que he decidido buscar perfiles de esos que llaman como la luz a las polillas.

Total que me he liado… me he liado… y he entrado en Tinder. Y al principio, tras ver algo así como 10 perfiles, perdí un poco la esperanza de encontrar “fauna y flora” pero entonces… Entonces las puertas del cielo Tinderianas se abrieron para mi y encontré esto:

JUAN 32.  La vida tinderiana ha sido muy perra con Juan.  Desde aquí me gustaría mandarle muchos ánimos porque ser líder en Tinder tiene que ser superjodido. Lo que me fascina de JUAN es su “respeto por los gustos”. No sé muy bien si por los suyos o por los de los demás. Pero es muy bonito vivir así la vida hater. Abrazo fuerte Juan.

 

Hago el “translate” del gallego:

“Disculpa, no busco algo serio si no con quien disfrutar de sexo alegre, charla y risas. Gustos de ser humano genericos: amigos, charlar, ejercicio, naturaleza, aire libre, cine, literatura, comics, actualidad, exposiciones, teatro… Gustos distintivos: rol y frikerias. Soy profe de Historia cuando me dejan. Hablemos de Chopenjagüer. Consiga dos por el precio de uno si llama ahora al número que aparece en pantalla”

ME DECLARO FAN DE VIN 31. Claro que sí. Definamos las cosas, lo que nos gusta y lo que queremos. SEXO ALEGRE. No dramas. Sexo. Follisqueo esporádico y para destensar. Y además de oferta de teletienda. Yo un café tomaba, palabrita.

Querido TITO 30 no sé si conoces la expresión latina “excusatio non petita, acusatio manifesta”, que viene a ser cuando tu mismo, sin que nadie te pregunte, te excusas… mal vamos. El matiz de “no solo busco sexo” quiero pensar que significa que también se puede hablar antes-durante-después del coito. Eso está bien. En cuanto a la excusa de descargarse Tinder “por aburrimiento”, no cuela. Si te aburres te bajas el Candy Crush (por ejemplo) pero de verdad TITO, no cuela.

RUBEN 27 . Me gusta este chico. Si llevas 3 años sin cortarte el pelo y lo dejas claro desde el minuto 1 es que te importa un comino lo que te vengan a decir los demás. Como miope me encanta poder sentirme arropada y compartir lapsus de cegata (mítico saludar en la playa a alguien que no conoces pensando que es tu vecina del quinto). Y el final del perfil: apoteósico. PERFILES ASÍ SÍ.

SUMISO 30. Diré que cuando entré en Tinder esperaba encontrar más perfiles de este tipo. De sexo sin tapujos y fotos cochinas… y no. Sin embargo SUMISO 30 aunque no me vaya mucho lo de chupar cosas así a lo loco, como ofrecimiento, te diré (por si te interesa) que tengo unas ventanas tipo galería, altitas que llevan desde marzo del año pasado sin limpiarse. Que si quieres venir a limpiarme el piso porque te da gustirrinín, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

JULIO 33 hace un comentario muy de conversación de ascensor. Sin embargo Matthew es Matthew. Igual que Jared Leto. Eso si, se agradece la apreciación.

JACOBO 33. Otro ejemplo de que la gente que hay en Tinder es consciente de las propias reglas de Tinder (pasar fotos a cañon buscando alguien que te llene el ojo) Así que JACOBO ha optado por hacer una reflexión en voz alta. Por no hablar de que yo, como frikinauta de la old school aun uso el “xD”. Jacobo you are not alone.

JUAN 32. Este es sin duda mi favorito. No porque le gusten delgadas… que pueden gustarle gordas, delgadas, rubias o con 7 dedos en cada mano. Si no porque ademas de la exigencia de delgadez… la foto ni es de él… son de Claudio Marchisio (futbolista italiano) y las fotos son del IG del susodicho. A ver, queridos trolls: google imágenes existe Y SABEMOS USARLO. De nada.

 

ANTONIO 34 es la versión 2.0 o 1.9 (no sabría si decir anterior o posterior) a DIEGO 20, con quien iniciamos estos hallazgos. Lo que pasa que cae un poco en lo fácil. Igual ni tengo marido, ni culpo a nadie y mucho menos creo que me acuerde de ti para buscarte por Tinder. Y bueno la reflexión a lo Paulo Coelho de “viaje en el tiempo del futuro al presente”… ¿qué queréis que os diga? FA- BU- LO- SO  (ironía OFF)

ALEXIS 29. A esto le llamo yo saberse vender bien. Pues claro que sí. Tenemos mil virtudes. Que quizá jamás seamos portada de revista pero hacemos unos pucheros de llorar de alegría. Igual además de cocinar bien tiene una sonrisa preciosa o huele de mil amores. Quien sabe.

alejandroALEJANDRO 28 solo quiero abrazarte fuertecito. En serio: LO MÁS. Ahora aquí recordareis los memes o frases de “foto de perfil” vs “vida real”. Todos somos un poquito así. ALEJANDRO tu sinceridad mola.

ADRIAN 27. Como podéis ver los complejos salen a la luz hasta en Tinder. ADRIAN, los chicos bajitos, los gorditos, los de ojos negros, los calvos, los barbudos, los llenos de piercings… sois igual de maravillosos que el resto. Pero lejos de pensar que es un chico inseguro por el comentario de su altura… me parece de tenerlos muy bien puestos decir que te mola la Britney.

¿Y tú? ¿Has tenido algún hallazgo en Tinder?



Login